Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

albertoi escribió:... (lástima que de poco nos sirve a los que no tenemos chip, en fin...) ...
realbrucest escribió:Y con la primera modificación que andan probando cualquier hombrew podrá hacer uso del lector de DVD para cargar datos. Ya se echaba en falta. Lo único pendiente es conseguir un "USB 2.0 patch" y tendremos por fin el lote completo.
realbrucest escribió:...Y con la primera modificación que andan probando cualquier hombrew podrá hacer uso del lector de DVD para cargar datos...
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bushing escribió:Lo que me gustaría ver:
- Parches para hacer que el código sea mas estable, arreglar fallos cosméticos, o añadir nuevas funciones
- Nuevos hacks para IOS que sean útiles
- Ideas para mejorar este código y convertirlo en algo mas util para usuarios finales - un actualizador especial (para sustituir al de nintendo, pero aplicando parches), o lo que sea. La licencia del código es GPL2, lo que te permite incluirlo en tu propio programa, siempre que distribuyas el código fuente - aunque me gustaría trabajar contigo para coordinar la funcionalidad del programa, etc.
No me gustaría ver lo siguiente:
- Preguntas sobre cómo usar esto
- Que la gente brickee sus consolas por usarlo sin comprender los riesgos
- Quejas sobre tonterías como fallos cosméticos, en lugar de parches para poder solucionarlos
- Que alguien coja este código, cambie cuatro cosas, y le ponga su nombre y diga que lo ha hecho él.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado