Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

1, 2, 3, 4, 59
Impresionante me quedao flipao,no me esperaba lo de las camisetas nuevas del barça impresionante,yo voy a ponerme una liga con el barça a ver si no se me queda bloqueado como el anterior que tenía,que cuando ya iba a terminar la liga a falta de 10 diez partidos ma omenos y gané la copa del rey y de hay no paso cargando todo el rato a ver si con este va bien,pero lo dicho muchas gracias por este pedazo de parche.
Ok Smeagol pero ahora alguien tiene que querer probar a jugar copas y ligas, liga master y todo eso. He probado el 1826 que me has pasado y ahora salen los equipos como venían en el juego, quizá así no se cuelgue y además nos deje moverlos con el editor interno, lo malo es que los equipos Sudamericanos no estarían desbloqueados.
y eso del santos de k hablais lo podeis subir esk kiero jugar una liga cn el santos o una libertadores por favor subirrloooo snul o smeagol
muxas gracias sois unos makinas y smeagol k disfrutes tus vacaciones jejejje
yo si kereis puedo jugar ligas y masters y copas tengo la semana libre y os digo
y otra pregunta snul o alguien tiene la face y el hair de ganso esk en el parche no sale muy bien sale neymar perfecto con la face y hair k vi de pc pero ganso no sale muy bien y es titular en brasil por favor subirla si no teneis lo de ganso no pasa nada me gustaria mas tener el hair de messi la face esta perfecta pero el pelo lo tiene corto yo e buscado y hay un pelo corto como el k lleva ahora pero es para pc y yo no se pasarlo os pido por favor si teneis el hair de messi y el hair y face de ganso subanla muxas gracias por todo makinaaaa
y una cosa a mi las ekipaciones del chelsea y de liverpool me salen las del año pasdo lo k pasa esk la de portero si k me salen son las ekipaciones de jugadores pero ademas la primera vez que he jugado si me salian y luego no
k puedo hacer me podrian dar solucion a eso
espero respuesta
saludos
snul9 escribió:Ok Smeagol pero ahora alguien tiene que querer probar a jugar copas y ligas, liga master y todo eso. He probado el 1826 que me has pasado y ahora salen los equipos como venían en el juego, quizá así no se cuelgue y además nos deje moverlos con el editor interno, lo malo es que los equipos Sudamericanos no estarían desbloqueados.


Este también se bloquea?

La verdad que a mi los equipos sudamericanos como que me dan igual,si es problema de los equipuchos esos quitarlos y ya está,yo ni los cojo para jugar es que ni los e mirado nunca.
Smeagol,que pases buenas vacaciones yo vivo aqui en tarragona y estoy arto de playa.Y ademas voy con amigos hacer pesca submarina a pulmon, voy hasta en invierno con traje neopreno.Saco unos;pulpos,caracolas alguna sepia.........
Un saludo para la gente que va de vacaciones a las playitas.
snul e exo una copa america y una liga y cuando la gano pita el arbitro y se keda el arbitro hay pillao eso lo vais a poder arreglar subir algo para kitar los sudamericanos o algo pork si no no se pueden hacer ni copas ni masters ni ligas si colgais el unnamed_1826 de los sudamericanos lo pongo y lo pruebo haber
saludos suerte y haber si loo solucionais makinas [carcajad]
hola yo tengo la version bles 01021, el parche me sirve para este pes??? gracias!
buenas noches bueno ya los iconos estan puestos en el parche update tambien estan metido los nuevos equipos de sudamerica ejemplo santos fc peñarol ldu quito america cf y cruz azul y otros mas actuales lo que si pienso que deberiamos borrar ejemplo la liga de holanda y pasar los 18 o 20 equipos latinoamericanos ahy para poderlos utilizar y el resto dejarlos como copa sudamericana no como libertadores sin liga de sistema solo tipo k.o de dos rondas y poner los equipos holandeses en otros europeos no se si me entiendan pero pienso que seria una idea genial para todos asi nos saltamos ese error de la liga master y podremos contratar y jugar con los equipos latinos tambien no les parece
También tiene unos errores gráficos en las repeticiones y cuando esperas para empezar la segunda parte,son unos cuadros que salen no es muy importante pero yo que se,lo importante es que no se quede pillado en las ligas,si no no lo disfrutas vaya.
estoy contigo badboyXxX la eredivisie solo valen el ajax y el psv pones esos dos en otros europeos y los demas los sustituyes por los k has dixo de latinoamericanos y asi no se pilla al ganar las copas asi k gran idea y espero k este pronto el parche y los iconos estan geniales
olle tu no tendrias el hair de messi corto si sabes relinkear podrias pasar el hair de messi de pc a ps3 y meterlo en el pedazo de parche que estas haciendo sigue asi crack
un saludo makina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MESSI-ONE escribió:También tiene unos errores gráficos en las repeticiones y cuando esperas para empezar la segunda parte,son unos cuadros que salen no es muy importante pero yo que se,lo importante es que no se quede pillado en las ligas,si no no lo disfrutas vaya.

Tranquilo que lo de las pilladas estamos intentando solucionarlo.
badboy XxX cuando subiras el parxe ya completo lo esperamos con ansias ajajjajjaja
saludos
bueno aqui les demos mas screens de la adaptacion del parche con nuevos icons y nuevas kits para los equipos nuevos :) espero os guste pronto poco a poco estamos dandole forma a este parche

Link para ver: http://img69.imageshack.us/slideshow/we ... 1042va.jpg
te esta quedando muy bueno el parche makina pero te keda muxo para acabarlo esk lo esperamos con ansias
te esta quedando todo perfecto makinaa
saludos [carcajad] [sonrisa] [risita]
[risita] [risita] [risita] que ganas de tenerloo!
podrias poner unas capturas de los jugadores nuevos creados?
Siempre lo bueno se hace esperar,asi que podeis ir jugando igualmente,un saludo
A mi si quieres enviamelo i io te pruebo haver que errores tiene el parche i donde falla
badboy tardara muxo el parxe o lo subires dentro de poco?
ozil97 escribió:badboy tardara muxo el parxe o lo subires dentro de poco?

dijo una semana.
espero con ansias ese pedazo de parche felicidades makinas una cosa badboyXxX o snul ya k trabajais juntos en este parche podrias convertir las faces k voy a poner a acontinuacion esk en el parche anterior salen un poco mal vale estaria bien k las pusieseis las e intentado pasar yo a ps3 pero esk no lo e conseguido siempre me atasco en el editor hexadecimal y os keria pedir por favor si las pudieseis convertir y acoplar a ese pedazo de parche ok ? ojala las paseis y las pongais en el parche
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=MD04ZJYW
un saludo makinasss [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Bueno muchachos, soy un gran novato con respecto a parches del pes11.
El que me quiera ayudar , le agradecería, y el que no gracias igual.
Tengo un backup con plantillas del 2010 creo las primeras que vinieron, y no tengo las licencias. Por ejemplo tengo el chealse como "London FC." y el City como "manc. Blue", sabrán de que les hablo jaja.

Mi pregunta es ¿Como hago para pasar el parche a la ps3?
Paso por paso si no , me voy a sentir perdido en el tema.

Si esta pregunta no va en este tema, disculpen, Lo puse acá por que parece que es este parche es el mejor y lo quiero.


PD: Lo positivo es que aprendo rápido :P.
Desde ya muchas gracias.
pato_s7 escribió:Bueno muchachos, soy un gran novato con respecto a parches del pes11.
El que me quiera ayudar , le agradecería, y el que no gracias igual.
Tengo un backup con plantillas del 2010 creo las primeras que vinieron, y no tengo las licencias. Por ejemplo tengo el chealse como "London FC." y el City como "manc. Blue", sabrán de que les hablo jaja.

Mi pregunta es ¿Como hago para pasar el parche a la ps3?
Paso por paso si no , me voy a sentir perdido en el tema.

Si esta pregunta no va en este tema, disculpen, Lo puse acá por que parece que es este parche es el mejor y lo quiero.


PD: Lo positivo es que aprendo rápido :P.
Desde ya muchas gracias.

- Borrar Editar Datos. (cualquier OF)
-Borrar datos descargados de Internet del pes.
- Instalar la versión 1.02 desde *Install Package Files (Si no la tenéis instalada o si no tiene conexión a Internet que os saltará sola)
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups. (sustituyendo los archivos originales)
- Copiar OF.
- Si queréis tener los trofeos activados, tenéis que entrar en modo edición, cambiar cualquier cosa, y salir del guardando, así será vuestro OF y tendréis los trofeos activos.
creo que las instrucciones del parche anterior te valdrán....
Y el problema de los bloqueos el las ligas y copa no lo vais a resolver? por que si no
smeagol75 escribió:
pato_s7 escribió:Bueno muchachos, soy un gran novato con respecto a parches del pes11.
El que me quiera ayudar , le agradecería, y el que no gracias igual.
Tengo un backup con plantillas del 2010 creo las primeras que vinieron, y no tengo las licencias. Por ejemplo tengo el chealse como "London FC." y el City como "manc. Blue", sabrán de que les hablo jaja.

Mi pregunta es ¿Como hago para pasar el parche a la ps3?
Paso por paso si no , me voy a sentir perdido en el tema.

Si esta pregunta no va en este tema, disculpen, Lo puse acá por que parece que es este parche es el mejor y lo quiero.


PD: Lo positivo es que aprendo rápido :P.
Desde ya muchas gracias.

- Borrar Editar Datos. (cualquier OF)
-Borrar datos descargados de Internet del pes.
- Instalar la versión 1.02 desde *Install Package Files (Si no la tenéis instalada o si no tiene conexión a Internet que os saltará sola)
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups. (sustituyendo los archivos originales)
- Copiar OF.
- Si queréis tener los trofeos activados, tenéis que entrar en modo edición, cambiar cualquier cosa, y salir del guardando, así será vuestro OF y tendréis los trofeos activos.
creo que las instrucciones del parche anterior te valdrán....


Gracias por la pronta respuesta, pero como te dije SOY MUY novato, y entendi muy poco de lo que pusiste.
Desde donde borro editar datos?
Como consigo la versión 1.02? hay que ponerla en el pendrive formateado en fat32 y ejecutarla desde isntall package files para instalarla?
Que archivos copio en la carpeta PS3_GAME/USRDIR?
Que es el OF? como lo copio?


Una vez mas pido disculpas por mi falta de conocimientos en este aspecto.
Solo pido una ayuda un poquito mas detallada :(

Otra vez, gracias. No voy a para hasta tener el PES actualizado al día de la fecha jaja
pato_s7 escribió:
smeagol75 escribió:
pato_s7 escribió:Bueno muchachos, soy un gran novato con respecto a parches del pes11.
El que me quiera ayudar , le agradecería, y el que no gracias igual.
Tengo un backup con plantillas del 2010 creo las primeras que vinieron, y no tengo las licencias. Por ejemplo tengo el chealse como "London FC." y el City como "manc. Blue", sabrán de que les hablo jaja.

Mi pregunta es ¿Como hago para pasar el parche a la ps3?
Paso por paso si no , me voy a sentir perdido en el tema.

Si esta pregunta no va en este tema, disculpen, Lo puse acá por que parece que es este parche es el mejor y lo quiero.


PD: Lo positivo es que aprendo rápido :P.
Desde ya muchas gracias.

- Borrar Editar Datos. (cualquier OF)
-Borrar datos descargados de Internet del pes.
- Instalar la versión 1.02 desde *Install Package Files (Si no la tenéis instalada o si no tiene conexión a Internet que os saltará sola)
- Copiar los archivos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de vuestros backups. (sustituyendo los archivos originales)
- Copiar OF.
- Si queréis tener los trofeos activados, tenéis que entrar en modo edición, cambiar cualquier cosa, y salir del guardando, así será vuestro OF y tendréis los trofeos activos.
creo que las instrucciones del parche anterior te valdrán....


Gracias por la pronta respuesta, pero como te dije SOY MUY novato, y entendi muy poco de lo que pusiste.
Desde donde borro editar datos?
Como consigo la versión 1.02? hay que ponerla en el pendrive formateado en fat32 y ejecutarla desde isntall package files para instalarla?
Que archivos copio en la carpeta PS3_GAME/USRDIR?
Que es el OF? como lo copio?


Una vez mas pido disculpas por mi falta de conocimientos en este aspecto.
Solo pido una ayuda un poquito mas detallada :(

Otra vez, gracias. No voy a para hasta tener el PES actualizado al día de la fecha jaja

si no has tenido el pes anteriormente o si no has conectado online no tendrás nada descargado, y este paso no haces nada, si conectaste al online en su dia, se borra en herramientas de datos guardados ps3. la version 1.02 está en un enlace en la primera pagina pone PKG 1.02 y si, es desde intall package files en un pen 32 fat.
Los archivos que copias son todos los acaban en .img y tienes que sustituir los originales del backup.
Y el of, es el option file es como una partida guardada de cualquier juego lo copias desde un pen y tiene que tener la ruta PS3\Savedata\ y luego la carpeta.... vamos como todos los juegos.
Espero que ahora quede más claro...
smeagol sabes cuando saldra el parche de badboyXxX o tu ya no trabajas en esto?
smeagol estoy ahora metido en una de esas tareas de tu rollo(ya sabes cansinas y poko agradecidas)estoy creando el mapa de caras desde 0 colocando al lado su id:ejemplo "132 aimar arg0001" hay mas de 1600 pero voy poco a poco lo que no entiendo esque hay algunos bin de faces (muy pokitos)que no puedo unzlibear se te ocurre porque?¿
ozil97 escribió:smeagol sabes cuando saldra el parche de badboyXxX o tu ya no trabajas en esto?

dijo que una semana, ya queda menos.
gracias tokao pero podeis mirar esto ya lo puse ayer si podiais convertir estas caras de pc a ps3
badboyXxX o snul o el k sepa podrias convertir las faces k voy a poner a acontinuacion esk en el parche anterior salen un poco mal vale estaria bien k las pusieseis las e intentado pasar yo a ps3 pero esk no lo e conseguido siempre me atasco en el editor hexadecimal y os keria pedir por favor si las pudieseis convertir y acoplar a ese pedazo de parche ok ? ojala las paseis y las pongais en el parche
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=MD04ZJYW
un saludo makinasss
ozil97 escribió:gracias tokao pero podeis mirar esto ya lo puse ayer si podiais convertir estas caras de pc a ps3
badboyXxX o snul o el k sepa podrias convertir las faces k voy a poner a acontinuacion esk en el parche anterior salen un poco mal vale estaria bien k las pusieseis las e intentado pasar yo a ps3 pero esk no lo e conseguido siempre me atasco en el editor hexadecimal y os keria pedir por favor si las pudieseis convertir y acoplar a ese pedazo de parche ok ? ojala las paseis y las pongais en el parche
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=MD04ZJYW
un saludo makinasss

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-caras-de-pes-2011-de-pc-a-ps3_1602480
si ese es el tutorial k utilice pero no consegui pasar del editor hexadecimal siempre me atasco ahi por eso os e pedido k si pudieseis convertirlo alguien por favor haber si las podeis convertir y acoplarlas al parche k kedaria bien esk las caras k pongo para k paseis es pork en el juego salen un poco mal ok?
espero k las podais pasar
un saludo
MESSI-ONE escribió:Y el problema de los bloqueos el las ligas y copa no lo vais a resolver? por que si no

Ya hemos dado con el problema, proximamente tendréis noticias.
snul9 escribió:
MESSI-ONE escribió:Y el problema de los bloqueos el las ligas y copa no lo vais a resolver? por que si no

Ya hemos dado con el problema, proximamente tendréis noticias.

Es lo del al ganar una copa que se quede pillao?
snul has mirado eso de las caras por favor intentar convertirlas y integrarlas al parxe esk yo no he podido pasarlas por favor intentar pasarlas a la ps3 k esk son caras k en anterior parxe salen un poco bastante mal por favor escuxarme y me decis si las pasais o no
saludos makinas [ayay]
sergio93 escribió:
snul9 escribió:
MESSI-ONE escribió:Y el problema de los bloqueos el las ligas y copa no lo vais a resolver? por que si no

Ya hemos dado con el problema, proximamente tendréis noticias.

Es lo del al ganar una copa que se quede pillao?

y tambien en la 3era temporada segun con que equipo no te deja avanzar.
snul por favor mirar lo de mis faces y decirme si si o si no
saludos makinas
buenasss gente, por fin he conseguido "crackear" una clave wep de un vecino en la playa...jijijijiji... andaba perdido por aqui. bueno, me voy enterando de que voy a actualizar la version esta beta ( que está bastante bien ) para asi que no se quede colgada las partidas? y los equipos ascendidos/descendidos de la liga americana y demas tambien?
podran subir el option file para la version 01021! muchas gracias! espero que alguien la pueda subir, y compartirla
hola Snul / Smeagol75 como puedo editar el pro para hacer uno de legends como habia en ps2 que programas necesito y como van muchas gracias
haber si podeis sacar pronto el fix :D
acabo de ganar una copa y se me ha quedado pillado.
fa1601 escribió:podran subir el option file para la version 01021! muchas gracias! espero que alguien la pueda subir, y compartirla


no vale para esa versión, solo bles1022, bajate esa y entonces no tendras problemas.
tokao escribió:haber si podeis sacar pronto el fix :D
acabo de ganar una copa y se me ha quedado pillado.

Prueba a poner el dt04 de la version anterior y dime si se te cuelga.... nos está volviendo locos la mierda de cuelgues... hay demasiados cambios.... Gracias
smeagol75 escribió:
tokao escribió:haber si podeis sacar pronto el fix :D
acabo de ganar una copa y se me ha quedado pillado.

Prueba a poner el dt04 de la version anterior y dime si se te cuelga.... nos está volviendo locos la mierda de cuelgues... hay demasiados cambios.... Gracias

he ganado la champions y no se ma quedado pillado parece que va bien, gracias
tokao escribió:
smeagol75 escribió:
tokao escribió:haber si podeis sacar pronto el fix :D
acabo de ganar una copa y se me ha quedado pillado.

Prueba a poner el dt04 de la version anterior y dime si se te cuelga.... nos está volviendo locos la mierda de cuelgues... hay demasiados cambios.... Gracias

he ganado la champions y no se ma quedado pillado parece que va bien, gracias

Ok gracias tokao por la respuesta, estamos Smeagol y yo probando cosas para que no se cuelgue, yo hoy he probado y no se me ha colgado, no creo que tardemos mucho en sacar un fix.
Muchas gracias por el aporte :)!
por cierto para el jueves/viernes badboy dijo que podria estar el parche no?
tokao escribió:por cierto para el jueves/viernes badboy dijo que podria estar el parche no?


Esperemos que si... cruzemos los dedos porque tiene una pinta... [babas] [babas]
Si ya pronto sale el nuevo pes12 y habra que trastear.
jjfox escribió:Si ya pronto sale el nuevo pes12 y habra que trastear.

si haber si tarda nada porque saldrá la demo y dejaremos el 11 de lado seguramente.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59