Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Truthkey escribió:Buenas, me gustaria ayudaros con el proyecto, tanto en traducción como en edición. Mi nivel de inglés es elevado. Así que por el idioma no hay ningún problema. Espero vuestra confirmación.
¿CUANDO COJONES TERMINAN LOS EXÁMENES?![]()
![]()
El saber popular escribió:[...]
Y llego Waninkoko con su backup y dijo: "Ahora serás leeido por esta wii virgen".
Y acto seguido, ejecutó su programa , llamado por algunos "BackupLoader", por otros "juankea-güiis", y el detector de copias miro a otro lado (Puesto que su programa decía: "¡Hey, mira ese burro volando!", y el detector era cachas pero tonto...) y acto seguido... ¡¡El backup rulo y rulo hacia el infinito!!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
nisio escribió:Hola a todos,soy Nisio el Tester y Organizador(más o menos),necesitos alguien para un trabajo:
Yo le doy un texto,de esta forma:
This is it...«LINE»Day 7.«FIN»Yup.«LINE»Today we«LINE»win this.«FIN»
Y lo que tiene que hacer es darle a intro despues de cada LINE y FIN,Asi:
This is it...«LINE»
Day 7.«FIN»
Yup.«LINE»
Today we«LINE»
win this.«FIN»
Es un rollo,lo sé,pero si me ayudais la traducción iría el doble de rápido.
De momento solo necesito a uno.

Y llego Waninkoko con su backup y dijo: "Ahora serás leeido por esta wii virgen".
Y acto seguido, ejecutó su programa , llamado por algunos "BackupLoader", por otros "juankea-güiis", y el detector de copias miro a otro lado (Puesto que su programa decía: "¡Hey, mira ese burro volando!", y el detector era cachas pero tonto...) y acto seguido... ¡¡El backup rulo y rulo hacia el infinito!!
lovechii5 escribió:Como os quiero ><
En porcentage, que son estos dias. cuantos dias tiene el juego ?
Rigle escribió:lovechii5 escribió:Como os quiero ><
mas o menos 4/21 ... tenemos 3 de ellos metidos casi :S

judelco escribió:Rigle escribió:lovechii5 escribió:Como os quiero ><
mas o menos 4/21 ... tenemos 3 de ellos metidos casi :S
UFFF, vais a tardar mucho, no?? Porque el post tiene bastantes paginas y si vais por hay.... en fin. Mucha suerte
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados