DenSho escribió:Respondo porque no entendí lo que quizo decir Uth...
Con: "el dia que tenga algún beneficio por eso pues monto mis traducciones, sino para que? por caridad? ni loco" me refería a las traducciones que tengo, que si no son COMPLETAS, menús, algunas descripciones y cosas así nada más me las quedo solo para mí. No creo en las cosas "gratis" y yo no doy algo por nada a cambio, simplemente no creo en eso, Hay que pagar por el esfuerzo de la gente no me bastan las gracias....
Y si, entiendo algo de japo y traduzco parte por mi propia cuenta y parte por alguna otra traducción, así aprendo un nuevo idioma y de paso una herramienta de edición Ascii, Hexadecimal, etc etc.
Y bueno, "Se beneficia el que no sabe inglés", ese es todo el punto desde mi primer post, Si ESTUDIA INGLÉS! en ves de vaguear y esperar a que OTRO le haga el trabajo, pues SE BENEFICIA "Practicando" otro idioma y no necesita esperar más Nunca y entenderá todos los "releases" que lleguen en inglés y no español; Esa es toda mi Opinión (ni que te estuviera pidiendo aprender Alemán!!!) si por eso y por opinar diferente soy un troll, más troll el pen!! que no sabe hablar inglés...![]()
Saludos
PD. Una última cosita, sobre el muchacho que estaba haciendo la traducción en GBXXXXXX, Tipo más INTELIGENTE no hay, es obvio que no va a continuar con una traducción luego que anuncian que el juego saldrá en inglés, Duh!![]()
Ante todo mucha calma.
Hay informáticos que "traducen" el código binario para que lo puedas entender, o para no ser tan drástico te "traducen" los códigos C++, C, java, fortran, etc. etc. En lugar de esperar a que te los "traduzcan", ¿por qué no los consigues tú mismo y los traduces para ti?
O en lugar de esperar a poder comprarte (o bajarte) un programa para cualquier cosa, ¿por qué no te lo haces tú mismo?
¿O por qué no te haces tus propias películas en lugar de usar el emule?
Y así un largo etc.
No todos saben (sabemos) inglés porque nos dedicamos a hacer otras cosas (yo, por ejemplo, estudio química y algún día estaré en una empresa farmacéutica haciendo tus medicamentos) así que necesitamos de otras personas que sepan cosas que nosotros no y nos ayuden en lo que no podemos hacer nada. Esa es la función de la sociedad, repartirnos el trabajo (y no repartirnos los problemas).
Ahora que ya me he desahogado un poco: me parece un proyecto estupendo, de verdad.
Os animo a que continueis y en cuanto saqueis las primeras versiones estaré encantado de probarlo y daros mi opinión.
¡Mucha suerte!
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)