Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
El saber popular escribió:[...]
Y llego Waninkoko con su backup y dijo: "Ahora serás leeido por esta wii virgen".
Y acto seguido, ejecutó su programa , llamado por algunos "BackupLoader", por otros "juankea-güiis", y el detector de copias miro a otro lado (Puesto que su programa decía: "¡Hey, mira ese burro volando!", y el detector era cachas pero tonto...) y acto seguido... ¡¡El backup rulo y rulo hacia el infinito!!
lamateporunyogur escribió:Chuky Master escribió:alexpowerup escribió:La traducción no va nada mal =D. Por cierto, ¿Sabéis que BJ está muerto? Tengo la prueba.
http://img371.imageshack.us/img371/349/whyyesje9.png
Pero acaso no es Tehno (el de rojo) el que abre las paredes?
Yo creo que si...![]()
Y por cierto, de momento no necesitamos más traductores, creo, pero que Rigle me lo diga si quiere meter alguno.
INFORMO: Por lo que he visto, la historia está casi traducida, los 3 capis ya, y el dia secreto casi.
Por favor, decirme cómo habéis puesto los pensamientos, ya que caben muchos caracteres, algo asi como 50 por línea para llenar la pantalla, asi que creo que deberíais usar unos 30 por línea. ¿OK?
Al igual que las descripciones de los pins, debéis llenar el espacio en las primeras líneas. Ahí entran los revisores, que miran que tal han quedado en el juego, y cambian la línea por otra que ocupe más, completando más el sentido.
![]()
SaluDS!

m0rrigan escribió:Acabo de meter el parche y voy a ver que tal va.
Muchisimas gracias por adelantado ^^
alexpowerup escribió:Muy buena la traducción, ¡si señor!
Por cierto, highfredo, tu mensaje de firma en construcción ha hecho que mis ojos estallen. Controla el hoygan, joder.

El saber popular escribió:[...]
Y llego Waninkoko con su backup y dijo: "Ahora serás leeido por esta wii virgen".
Y acto seguido, ejecutó su programa , llamado por algunos "BackupLoader", por otros "juankea-güiis", y el detector de copias miro a otro lado (Puesto que su programa decía: "¡Hey, mira ese burro volando!", y el detector era cachas pero tonto...) y acto seguido... ¡¡El backup rulo y rulo hacia el infinito!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados