Parche 1.1 GRID XBOX 360

Hola:
Ya tengo el parche 1.1 para el juego GRIP pero no tengo internet para conectar a la xbox, alguien puede darme una guia de como instalarlo desde un CD o DVD porfa !!!!
Gracias
Sergio
¿No estarás intentando meterle el update de la versión de PC, no?

La única forma de actualizar los juegos de la Xbox360 es conectándote a Xbox Live.
en realidad en los links donde esta la descarga me dicen q es un parche q da con todas las consolas...ese dato no es muy claro
serps19 escribió:en realidad en los links donde esta la descarga me dicen q es un parche q da con todas las consolas...ese dato no es muy claro

Podrías decir de que página es para echar un vistazo?
Gracias!
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=52924 esta pag. tiene el link para descargar el parche porfa si tienes alguna idea de como instalar esta parche en xbox sin internet seria genial
Gracias
Hola, ese parche es para la version PC exclusivamente. :)
Efectivamente pone que es exclusivamente para PC-DVD.Lo curioso que pone tambien las mejoras que ofrece en cada plataforma.
Valkyrjur escribió:Efectivamente pone que es exclusivamente para PC-DVD.Lo curioso que pone tambien las mejoras que ofrece en cada plataforma.

Codemasters dijo que el parche ya lo tiene Microsoft y que está en proceso de certificación, de ahí que salgan las correcciones para la 360.

Saludos!
firewire escribió:
Valkyrjur escribió:Efectivamente pone que es exclusivamente para PC-DVD.Lo curioso que pone tambien las mejoras que ofrece en cada plataforma.

Codemasters dijo que el parche ya lo tiene Microsoft y que está en proceso de certificación, de ahí que salgan las correcciones para la 360.

Saludos!

A ver si se dan prisa en colgarlo porque a mi el juego me va como el culo.
8 respuestas