Parasite Eve - The 3rd Birthday saldra este 2010 JP

Imagen


Segun el portal de Nikkei dice que Wada (Presidente de Square-Enix) ha menciado que en este 2010 saldra de la mano de Square-Enix los juegos de: Nier, DeuxEx: Human Revolution, Dragon Quest Monster Joker 2, Kane & Linch2 y Parasite Eve The 3rd Birthday

Por lo que entendemos que PE3 llegaria a finales de 2010 a Japon siendo a mediados o mas de 2011 en el Resto del mundo, mientras que FF Agito XIII se va a 2011 para Japon. (¿siendo 2012 para el resto del mundo?)

Para "adornar" el hilo os dejo con el unico trailer con escenas del juego que ha aparecido hasta la fecha, el trailer del TGS2008
Me alegro un montón que adelanten la salida de este juego antes que la del FF. Yo pensaba que sería al revés, dando prioridad al Final Fantasy para recaudar más pasta con el tiron que tiene esta saga.
justamente la semana pasada, le comentaba a unos amigos que tengo unas ganas locas de que salga este juego de una vez, y que poco/nada se sabía de él.

ya puedo afrontar el lunes con más alegria :D

edit: acabo de ver el vídeo...esa música...pelos de punta...grandioso.
Otro que lo espera con Ansia, me pase el Parasite Eve 2 en la PSone y fue uno de los mejores survival horror de mi vida, lo compare con los primeros RE y todo. La primera parte la jugue en mi PSP y la verdad que me parecio inferior a su secuela.
Ojala este siga brillando como brilla.
Ains, que ganas de jugar con Aya Brea de nuevo. =) Justamente en estas navidades me repasé el PE2.
jutha escribió: La primera parte la jugue en mi PSP y la verdad que me parecio inferior a su secuela.


Pues el primero es un señor juegazo, para mí incluso a la altura del segundo
Para mí el primero es mucho mejor que el segundo. Solo espero que siga ese estilo aunque dentro de lo malo prefiero el estilo del 2 antes que el del FF Crisis Core.
me pase el 1 y 2 en un emulador de psone hace menos de un mes , lo malo es que no tengo psp [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
a mi me encanto parasite eve de psx, la verdad que es una gran noticia espero que salga en español!! :D
yo solo he jugado al 2 porque el uno no salio aqui, haber que tal es el juego, me conformo que sea como minimo como el 2 :) ;) [carcajad]
bunkero escribió:yo solo he jugado al 2 porque el uno no salio aqui, haber que tal es el juego, me conformo que sea como minimo como el 2 :) ;) [carcajad]


Tienes la posibilidad de rejugarlo en psp y traducido ;)
bunkero escribió:yo solo he jugado al 2 porque el uno no salio aqui, haber que tal es el juego, me conformo que sea como minimo como el 2 :) ;) [carcajad]


Pues yo jugué a ambos y la verdad es que el primero le da mil patadas al segundo. Un juegazo sin duda. Una pena que tuviese que recurrir a la pirateria para jugarlo en su día. Si puedes dale una oportunidad pero gráficamente te hará llorar...
horo-horo escribió:
bunkero escribió:yo solo he jugado al 2 porque el uno no salio aqui, haber que tal es el juego, me conformo que sea como minimo como el 2 :) ;) [carcajad]


Tienes la posibilidad de rejugarlo en psp y traducido ;)


en su día lo jugué en inglés, y más tarde en la psp con la traducción, pero esta era..."muy aquí y allá".
Comentan también que no va a defraudar. La verdad es que lo temo un poquillo pero viendo las joyas que está sacando esta gente en PSP...
sam_herlihy escribió:Comentan también que no va a defraudar


La gente puede comentar lo que quiera, que hasta que no pruebe el juego yo mismo, no sabré si me defrauda o no y para que eso ocurra, aun queda mucho tiempo antes de su salida. Espero que empiezen a mostrar algo sobre el juego (imágenes in-game sobre todo) porque si plantean lanzarlo a finales de este año en Japón, raro es que no hayan mostrado aun nada exceptuando el video que sacaron.
Parasite Eve 2 es un aborto comparado con la primera parte.
Valentus escribió:Parasite Eve 2 es un aborto comparado con la primera parte.

No
ami el 2 me gusto muchisimo, el 1 no lo he probado aun.
Es que el 1 y el 2 son dos juegos totalmente diferentes,ambos buenisimos,pero yo prefiero el 1.
Como curiosidad, el 1 está hecho con el motor del FFVII.
bunkero escribió:yo solo he jugado al 2 porque el uno no salio aqui, haber que tal es el juego, me conformo que sea como minimo como el 2 :) ;) [carcajad]


Es buenísimo, te lo recomiendo. Además, hay un parche de traducción al español XD Lo recomiendo, es de los mejroes juegos de PSX.



Valentus escribió:Parasite Eve 2 es un aborto comparado con la primera parte.


Imagen

El 2 es muy buen juego, no llega al nivel de la primera parte, pero tampoco es para decir que es un aborto...

Ponisito escribió:Como curiosidad, el 1 está hecho con el motor del FFVII.


Y el 2 con el motor de Final Fantasy VIII.



Que ganas de saber más acerca de The 3rd Birthday, a ver si muestran algo in-game en el E3 y nos dan detalles de la historia XD
Ponisito escribió:Como curiosidad, el 1 está hecho con el motor del FFVII.

No lo sabía :)
Menos mal que hay noticias temi de que este juego fuera cancelado y tan solo hubiera llegado a un video de la chica vestida de novia jugue al 1 cuando era muy pequeño y no me acuerdo de el pero se que me gusto lo unico que no me acuerdo muy bien.

Salu2.
Supongo que llevara el motor gráfico del Crisis Core, el 1 y el 2 me gustaron mucho y este no tiene pinta de decepcionar. Estaría genial que sacaran una demo [amor]. A ver que nos cuentan en el E3 [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Supongo que llevara el motor gráfico del Crisis Core, el 1 y el 2 me gustaron mucho y este no tiene pinta de decepcionar. Estaría genial que sacaran una demo [amor]. A ver que nos cuentan en el E3 [sonrisa]

o el del agito que en teoria es una version mejorada del de crisis core toy esperando a ver mas info pa hypearme y empesar el 1 y el 2 XD el 2 si es totalmente jugable en psp?
A ver si con algo de suerte y con ganas de sacar más pasta con este lanzamiento, ponen en la store a la venta el 1 y el 2. Por tener fe...
No los van a poner. Square-Enix ya no tiene la licencia de la marca Parasite Eve (que empezó como una serie de novelas), y si no la han renovado para este 3rd Birthday no lo harán para poner los anteriores en el PSN.
Atolm escribió:No los van a poner. Square-Enix ya no tiene la licencia de la marca Parasite Eve (que empezó como una serie de novelas), y si no la han renovado para este 3rd Birthday no lo harán para poner los anteriores en el PSN.

y si no tiene la licencia como lanzaran al mercado este?
Porque si te fijas en los carteles publicitarios como el de la primera página, el juego no hace ninguna referencia a la marca Parasite Eve. Se llamará The 3rd Birthday o cualquier otra cosa que se les ocurra, pero no parece que vaya a usar el nombre original.

Y los personajes como Aya Brea son creación de Square, la historia de las novelas es algo diferente a la de los juegos, en ese aspecto no hay problemas.
Atolm escribió:No los van a poner. Square-Enix ya no tiene la licencia de la marca Parasite Eve (que empezó como una serie de novelas), y si no la han renovado para este 3rd Birthday no lo harán para poner los anteriores en el PSN.


Pues es una pena dejar la licencia de semejante juego
30 respuestas