Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.045
Online:
413
Hilos:
869.550
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Parar la carga automáticamente con PC y Kit Carga & Juega

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

SkripT
Habitual

Parar la carga automáticamente con PC y Kit Carga & Juega

Mensajepor SkripT 03 Jul 2008 02:08

Buenas, me he pillado el Kit Carga & Juega para mi mando inhalámbrico y tengo intención de cargarlo desde el USB del PC cuando lo dejo encendido por las noches. El hecho es que he leido que la X360 se apaga sola al terminar la carga. ¿Sabeis si dejarlo conectado en el USB del PC mucho rato después de terminar la carga puede ser perjudicial para la batería o el propio mando? ¿Hay alguna forma de deshabilitar automáticamente el mando del USB para que no siga suministrándole corriente una vez el mando está cargado? Gracias.

Valkyrjur
Adicto

Mensajepor Valkyrjur 03 Jul 2008 02:45

Si lo conecas al pc estando el mando apagado se apaga solo el piloto del carga y juega cuando termina la carga y se supone que deja de consumir (yo lo he comprobado en el mio)
Imagen

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 03 Jul 2008 08:20

Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

SkripT
Habitual

Mensajepor SkripT 03 Jul 2008 12:22

Muchas gracias, esta tarde lo dejaré haciendo la primera carga y ya os comentaré

Valkyrjur
Adicto

Re:

Mensajepor Valkyrjur 03 Jul 2008 15:27

emipta escribió:Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡

A mi tambien me paso eso de dejarlo cargando con la consola en stand by, lo deje por la noche y me levante a la mañana siguente y el carga y juega apagdo y la cosola encendida.
Desde eso prefiero cargarla en el PC ya que con la consola es un gasto de energia muy grande
Imagen

SkripT
Habitual

Re: Re:

Mensajepor SkripT 03 Jul 2008 22:52

Valkyrjur escribió:
emipta escribió:Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡

A mi tambien me paso eso de dejarlo cargando con la consola en stand by, lo deje por la noche y me levante a la mañana siguente y el carga y juega apagdo y la cosola encendida.
Desde eso prefiero cargarla en el PC ya que con la consola es un gasto de energia muy grande

Será problema de placa? yo he leido que era posible, a lo mejor es le mismo sistema que cuando dejas descargando algo se apaga también en teoría al final de la descarga :-?

Volver a General