Paranoico?Obsesion? :S

Hace un par de meses (por Junio o asi) me dejo mi exnovia por otro, un guaperas y un metrosexual de cuidado.
Yo me hundi en depresion todo el verano, hasta k en septiembre conoci a una muchacha guapisima que coincidia en todos mis gustos tanto videojueguiles, como musicales (una mujer cuyo grupo favorito es Tool no abunda XD ) o incluso en la forma de vestir, vamos, 1 tesoro.
La conoci poco a poco y empezamos a salir juntos, hoy dia estoy con ella, la quiero, estoy loco por verla cada dia, me lo paso genial con ella....

Pero la ex volvio a suplicarme que la perdonase, que no podia estar sin mi, que aunque seguia con su "metrosexual" se habia equivocado y me queria a mi.

Y a mi pues me vinieron los recuerdos (no volveria con ella ni DE COÑA) pero el pasado, lo vivido....a veces viene a mi mente y pienso en ella, donde estara, que tal le ira la cosa....no se, tambien fue mi primera novia y estuve 2 años con ella.

Esto le ha pasado a alguien mas? se me "curara"?sabiendo que por aqui voy a ser extremadamente sincero, yo puedo vivir perfectamente sin ella y con mi pareja (con la cual estoy muy agusto y la quiero), pero me atormentan a veces los recuerdos y los momentos vividos....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El metrosexual le ha puesto los cuernos y la ha mandado a la mierda, por eso quiere volver contigo porque se cree que te tiene en la palma de la mano.

Si tienes personalidad la mandarás a freir espárragos.

Me juego 1.000 duros que si le dices que no, antes de un mes ya está con otro.



Son 10.000 gracias.
Seguramente hallas escuchado alguna vez lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Es una sucia patraña (como lo de los polos y esas historias). Tio, tienes a una tía cojonuda a tu lado, compartis montonazo de aficiones y seguramente le de mil vueltas a tu ex. ¿Qué narices estás pensándote? Llama ahora mismo a tu novia y dile que la quieres con locura!!!! [+furioso]

Es normal que sientas curiosidad por tus ex (TODOS tenemos un "no se qué" latente para el resto de nuestras vidas), pero que eso no te confunda. Esa chica ya la exprimiste por completo y te salió amarga. Disfruta de la miel que tienes en los labios y que te dure lo máximo posible.

Un saludo y suerte!
Olvidate de ella, es duro pero es la unica solucion para que no se te vaya todo al garete.
Ponte en el extremo de que vuelves con ella y dejas a tu actual novia, solo hace falta tiempo para que encuentre otro metrosexual y te la vuelva a dar con queso por mucho que te suplique, a quien quiere engañar?
Yo estoy en tu misma situacion, pero sin haber conocido a la nueva aun.
Manda a la tu ex a cagar, los recuerdos son solo eso, recuerdos, forman parte del pasado. Te dejo por otro, crees que no lo volvera a hacer?
Si ahora mismo estas feliz y con una chavala de p.m., no te comas la cabeza por la ex, sera peor y al final pude que pierdas a la que tienes ahora por culpa de la otra y te quedes sin ninguna.
Pero tu mismo.
Suerte. ;)
A ver, si no te planetas volver con ella, estás como yo. Paso a paso, aunque yo no busco una chica tan afin a mi, la verdad. El caso es que a veces pienso en mi ex novia. No lo hará nunca, pero si me dijera que quiere volver, le diré que NO.
¿Por rencor? NO.
¿Por que sospecho que me dejó por otro que pasa de ella? NO.
¿Por que ya no la quiero? NO.

No volvería con ella porque cuando pienso en ella, pienso en CÓMO FUE. Me gustó estar con ella y sé que nada volverá a ser como era. Es un recuerdo y con eso me quedo.

Pero a veces, pensar que estuviste bien, te jode porque te "distrae" (no sé muy bien cómo decirlo más claro), porque sabes que la persona que tienes es la que quieres y ese recuerdo pues te "estorba".

Tú tranquilo, es normal pensar de vez en cuando en una ex tan especial. Pero si ahora estás feliz y contento, no dejes que eso te amargue la existencia: tu chica se merece tu felicidad a su lado.
Qué típico.. te vio ahí de puta madre con la nueva chavala, que le entraron los celos, y ver que no te tenía en la palma de la mano...así que quiso recuperar terreno. Yo estoy en la situación de que me hayan dejado y de no encontrar a otra que sea bucogenital(perfecta) para mí y si me pidiera volver. Pues no sé que decirte, yo todavía estoy enamorado, pero si pienso en lo mal que lo pasé el último mes... no sé qué haría.
encontrar a otra que sea bucogenital(perfecta) para mí

¿Perdón? ¿Bucogenital = perfecta?
Es que no sé si reirme, realmente me hace gracia que esos sean los atributos que la convierten en perfecta.

(sin coñas, que es que de verdad no sé qué quieres decir con eso)
X) Pues es una expresión que utilizamos últimamente, así como bucogenital, bucofaringeo, escrotal, genital.... para decir que alguien/algo es guai. De hecho, todo viene de genital = genial, y desde ahí empezaron las transformaciones.
Jejeje, no tenía ni idea.

Yo es que soy mu' retorcido y me estaba ya imaginado virtudes sexuales y tal... :Ð
Ya, ya entiendo por donde fue la cosa. Pero vamos, sólo se trata de una expresión sin ánimo sexual. Pero visto desde fuera, es difícil comprenderlo. Disculpa el mal entendido.

Siguiendo un poco el tema del post, por no irnos de la rama... Añado que yo por experiencia te digo, que no he olvidado a ninguna de todas las personas que han estado presentes en mi vida. Ni tan siquiera aquella niña cuando yo tenía 16. Siempre me acuerdo de todas y cada una de ellas, porque creo que cada persona es irreplazable, que cada persona está hecha de tantos y tantos pequeños detalles, que es imposible encontrar otra igual, por eso creo que cada persona es especial y que al compartir algo con ellas siempre vamos a recordar esos pequeños detalles que la hacían única. Pero, el pasado, en su sitio. Haz feliz a esta persona, que ya la echarás de menos si un día se termina. Aprovecha lo que tienes ahora. Lo que tuviste con aquella chica, aunque hermoso y especial, tienes que dejarlo como un recuerdo. Un saludo!
VozdeLosMuertos escribió:Jejeje, no tenía ni idea.

Yo es que soy mu' retorcido y me estaba ya imaginado virtudes sexuales y tal... :Ð

No hace falta ser muy retorcido, yo también lo pensaba [sati]

pechelin escribió:Me juego 1.000 duros que si le dices que no, antes de un mes ya está con otro.
Son 10.000 gracias.

Así también me juego yo 1000 o 5000€.


Con respecto al hilo, los recuerdos son eso, recuerdos y si quieres que no te molesten estos(por que pueden inferir en tu vida cotidiana(joder que fisno me ha quedado)) cuando te venga uno de ellos a la mneta recuerda tambien lo jodio que te dejo y pasaras del "jo, como le ira" al "ojalá te visite el ira"
dant3 escribió:Yo estoy en tu misma situacion, pero sin haber conocido a la nueva aun.
Manda a la tu ex a cagar, los recuerdos son solo eso, recuerdos, forman parte del pasado. Te dejo por otro, crees que no lo volvera a hacer?
Si ahora mismo estas feliz y con una chavala de p.m., no te comas la cabeza por la ex, sera peor y al final pude que pierdas a la que tienes ahora por culpa de la otra y te quedes sin ninguna.
Pero tu mismo.
Suerte. smile_;)


tal cual.
VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no te planetas volver con ella, estás como yo. Paso a paso, aunque yo no busco una chica tan afin a mi, la verdad. El caso es que a veces pienso en mi ex novia. No lo hará nunca, pero si me dijera que quiere volver, le diré que NO.
¿Por rencor? NO.
¿Por que sospecho que me dejó por otro que pasa de ella? NO.
¿Por que ya no la quiero? NO.

No volvería con ella porque cuando pienso en ella, pienso en CÓMO FUE. Me gustó estar con ella y sé que nada volverá a ser como era. Es un recuerdo y con eso me quedo.

Pero a veces, pensar que estuviste bien, te jode porque te "distrae" (no sé muy bien cómo decirlo más claro), porque sabes que la persona que tienes es la que quieres y ese recuerdo pues te "estorba".

Tú tranquilo, es normal pensar de vez en cuando en una ex tan especial. Pero si ahora estás feliz y contento, no dejes que eso te amargue la existencia: tu chica se merece tu felicidad a su lado.


Esto es exactamente lo que siento, siento que me "distrae" y me toca la moral tambien el que siga dandome toquecitos, mensajitos....yo sinceramente no se....la veo y digo ostia! me vienen los recuerdos y tal. Pero luego normal, puedo vivir sin ella muy bien, es más estando con ella era un infierno por ser una maniatica-celosa-posesiva.

En fin, cosas del primer amor [tomaaa]
me apunto a la historia de kid_a. estoy en lo mismo. y esta claro ya como hay que afrontarlo. los recuerdos buenos son eso, recuerdos. no quieras revivir ese infierno que todos conocemos.
salu2
Lo que tu ex te dió tu actual chica puede dártelo. Eso y muchísimo más, que no te quepa duda. No pienses que, porque aun no lo has vivido, tu pareja te va a poder ofrecer menos que lo que te ofreció tu ex. Estarías comparando unos escasos meses con 2 años de relación.

Sinceramente, olvida a tu ex. Creo que ella sabía perfectamente lo que hacía y a lo que se atenía cuando eligió entre tú y él. Si se ha equivocado ya encontrará a otros (y creeme que lo hará).

Y te digo una cosa. Si cortasteis en junio y en septiembre ya has encontrado a una persona tan fantástica (¿la que puede ser la de tu vida?), agarrala bien fuerte porque has tenido más suerte que si te tocara la lotería de navidad. [ginyo]
da_hot_funk escribió:Y te digo una cosa. Si cortasteis en junio y en septiembre ya has encontrado a una persona tan fantástica (¿la que puede ser la de tu vida?), agarrala bien fuerte porque has tenido más suerte que si te tocara la lotería de navidad. [ginyo]


amen, eso si q es tener potra. Como te han dicho, olvidate de tu ex y disfruta con tu chica actual

vozdelosmuertos escribió:tu chica se merece tu felicidad a su lado.


q pedazo de frase
Y a mi pues me vinieron los recuerdos (no volveria con ella ni DE COÑA) pero el pasado, lo vivido....a veces viene a mi mente y pienso en ella, donde estara, que tal le ira la cosa....no se, tambien fue mi primera novia y estuve 2 años con ella.


Eso es simplemente el cariño que te une con ella de la experiencias vividas.Nada mas. Si te dejo por otro, se tendra que aguantar!
Aquí tienes uno que le paso algo parecido

Lo había dejado con mi ex yo yo conocí a otra chica que me llamó la atención enseguida y bueno, estuve ahí currándomelo y justo cuando ya la tenía, paf! mi ex se me lanza. Total, le hice la cobra pero decidí hablar a ver que cojones quería, no saqué nada claro y justo cuando me iba a ir se me lanza otra vez...y bueno, al final volvimos...pero no debería haberlo hecho porque no cambió en nada. Pero al ser también la primera y todo eso pues me pasaba lo mismo que a ti.

Al final la mandé a la mierda y terminé con la otra chica

Por cierto, dejé a esa chica ya que al contrario que tú que ya llevas un tiempo yo fui un poco deprisa y no salieron bien las cosas, eso si, mucho mejor que mi ex lo que estuve.

Bueno, decidas lo que decidas espero que tengas suerte

Saludos!
Esto es exactamente lo que siento, siento que me "distrae" y me toca la moral tambien el que siga dandome toquecitos, mensajitos....estando con ella era un infierno por ser una maniatica-celosa-posesiva.

Si te molesta (lo digo por lo q he entendido sobre mensajitos), parale los pies enseguida y déjale claso q no volveras con ella ni harto d vino.
Sobre los recuerdos...creo q con el tiempo van a dejar de "distraerte", pq como te dejo no hace mucho pues es normal (se podria decir q tienes un poco de nostalgia, no?) .
No te comas la cabeza si estas bien tal y como estas, disfruta el momento[oki]
ante la duda:folla

pinchatela a las 2 [oki] [oki] [oki]
La verdad es que mi ex es un poco zorra, me ha enviado un mensajito hoy, diciendome que se alegro de encontrarse ayer y hablar conmigo (me la encontre por la calle y estuvimos hablando) y que me quiere aun, que no me ha olvidao....etc etc. Yo pienso que es porque con el que esta ahora no le hace ni puto caso y encima dicen por ahi que le pone los cuernos.

No quiero parecer un capullo, pero en cierto modo se lo merece por lo que me hizo a mi....el "karma" siempre esta ahi, lo queramos o no....

maponk escribió:ante la duda:folla

pinchatela a las 2 [oki] [oki] [oki]


Calla que he tenido sueños asi [666] . Pero no lo haria nunca, no soy como ella :)
es de libro,le pone los tarrazos y le jode,pero por orgullo fem,no te va a decir eso,pretende hacerle a el lo mismo que a ti para que le joda y pueda decir que fue decision suya,porque el otro no era suficientemente atento para ella,
yo le plantaria un NO como una catedral,en plan de colegas pero ni de coña vuelves:rollo asi:


el otro dia pense que antes lo pasabamos genial,que no voy a volver contigo porque no le llegas a mi novia a la suela,pero que si necesitas algo....
Menuda guarra que te tocó, en fin, lo de algunas no tiene solución...

Enhorabuena por la pava con la que estás :)

Un Saludo ;)
pechelin escribió:El metrosexual le ha puesto los cuernos y la ha mandado a la mierda, por eso quiere volver contigo porque se cree que te tiene en la palma de la mano.

Si tienes personalidad la mandarás a freir espárragos.

Me juego 1.000 duros que si le dices que no, antes de un mes ya está con otro.



Son 10.000 gracias.


Gracias pechelín, me has ahorrado escribir un post largo.

---

Por cierto, Kid A, qué edades teneis?? Solo por curiosidad...
SaSuKe-SaMa escribió:Menuda guarra que te tocó, en fin, lo de algunas no tiene solución...


No solo es (aparentemente según lo que cuenta) una guarra, sino que es una hija de la gradisima pu#$a, porque esá jugando con los sentimientos de una persona.
The_Edge escribió:
Gracias pechelín, me has ahorrado escribir un post largo.

---

Por cierto, Kid A, qué edades teneis?? Solo por curiosidad...


Tengo 21 y ella 18 y se lo que me hago, es que parezco un crio o algo? :?

No solo es (aparentemente según lo que cuenta) una guarra, sino que es una hija de la gradisima pu#$a, porque esá jugando con los sentimientos de una persona.


No es que este jugando con los sentimientos del "metrosexual" es que EL le pone los cuernos a ELLA y que EL pasa de ELLA, si se me ha interpretado mal, lo siento [ayay]
Kid_A escribió:
Tengo 21 y ella 18 y se lo que me hago, es que parezco un crio o algo? :?



No es que este jugando con los sentimientos del "metrosexual" es que EL le pone los cuernos a ELLA y que EL pasa de ELLA, si se me ha interpretado mal, lo siento [ayay]


decidido,pinchate a las 2 PERO YA!!!!!!
Kid_A escribió:
Tengo 21 y ella 18 y se lo que me hago, es que parezco un crio o algo? :?


No, lo decía por ella.

Estadísticas mías...no te rayes. XD
maponk escribió:
decidido,pinchate a las 2 PERO YA!!!!!!


Que ganaria? con la chica que estoy ahora es mas guapa, lista, esta mas buena y me hace reir, no llorar.....prefiero hacerlo solo con ella, que con las 2 a la vez [ginyo]
Kid_A escribió:
Que ganaria? con la chica que estoy ahora es mas guapa, lista, esta mas buena y me hace reir, no llorar.....prefiero hacerlo solo con ella, que con las 2 a la vez [ginyo]



bueno,pos llámame ,yo me sacrificare [looco] [looco] [looco] [looco]


PD:no lo tomes a mal... [666] [666]
Imagen


Imagen

Lo que te han dicho por ahí y además piensa en tu felicidad de hoy.
FrutosXP escribió:Imagen


Imagen

Lo que te han dicho por ahí y además piensa en tu felicidad de hoy.


[jaja] [jaja]

Yo le respondería con un escueto...
Imagen
Sabokillo escribió:
[jaja] [jaja]

Yo le respondería con un escueto...
Imagen



me lo he ganado a pulso

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maponk escribió:

bueno,pos llámame ,yo me sacrificare [looco] [looco] [looco] [looco]


PD:no lo tomes a mal... [666] [666]


Como si quieres hacerle un hijo XD

Lo que me he reido FrutosXP que bueno!
Todo el mundo está enamorado o lo ha estado... sea como sea, veo que la gente anda retorcida, que envidia os tengo XD
Nah hombre, eso supongo que le pasa a todo el mundo. Muchas veces los buenos recuerdos se sobreponen a los malos. Pero espero que no seas tan tonto como para volver con ella xd


Nota: No te quejes de que te dejara por un metrosexual, mi ex cuando me dejó andaba detrás de un panzudo melenudo que no se laba el pelo xd
36 respuestas