Paranoia en mis altavoces

Buenas, antes de nada decir que soy un clon de un eoliano, que no es para trollear ni nada, que el tema es serio y aunque parezca cachondeo yo estoy acojonao.

El caso es que hace un tiempo escuchaba en mis altavoces un zumbido un poco molesto, pensando que se habían escacharrao o algo, acerqué el oído para saber qué pasaba y entonces empecé a escuchar como alguien hablando en (creo) chino. Pasaba cada día, siempre que los altavoces no emitían algún sonido, allí estaba aquel hombre hablando. Harto de eso decidí apagarlos, pero nada, seguía escuchando una y otra vez ese zumbido de lejos, y esa voz de cerca.

Pensé que podía ser alguna frecuencia de radio que se habría colado, pero entonces empezó a sonar como música imperial y la voz de una china de fondo, vamos, que empecé a pensar que los chinos estaban adoctrinándome mediante mis altavoces. Joder, suena estúpido, lo sé, pero a mí me tiene el tema muy mosqueado y no sé qué cojones hacer. Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.

Además todo esto me parece muy raro, porque por aquí chinos no hay, y radios chinas menos todavía.

A ver si me podéis echar una mano, y tomáoslo en serio que yo estoy acojonao...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a quien vas a llamar?Imagen
¿Has mirado si hay una familia de chinos viviendo clandestinamente en algún muro de tu casa?
Señor escribió:Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.


Si no lo graba el movil será porque no existe, no¿?
Para mi que las interferencias que oyes en los altavoces tu los conviertes en esas paranoias y te crees de verdad que escuchas eso.
seaman escribió:Para mi que las interferencias que oyes en los altavoces tu los conviertes en esas paranoias y te crees de verdad que escuchas eso.


Hombre digo yo que puede confundir una interferencia con una voz y al no entenderla relacionarla con otro idoma... pero de ahí a confundirla con música imperial chica y escuchar a ua china hablar va mucho.

Explicación, ni idea... :S
Esto me recuerda a una historia real de un tipo que escuchaba voces en su cabeza, como una radio, fue a mil medicos, a mil sitios y todo el mundo le daba por loco, hasta que se dieron cuenta que era por que cerca de su curro habia un repetidor bastante fuerte de radio y que un empastre de estos de hierro pillaba la frecuencia y su cabeza hacia de altavoz.
Seguramente sera algo parecido, en el portero automatico de mi suegra se escucha la radio de vez en cuando, un lol. Intenta grabarlo xD.
Jhon Lol escribió:Esto me recuerda a una historia real de un tipo que escuchaba voces en su cabeza, como una radio, fue a mil medicos, a mil sitios y todo el mundo le daba por loco, hasta que se dieron cuenta que era por que cerca de su curro habia un repetidor bastante fuerte de radio y que un empastre de estos de hierro pillaba la frecuencia y su cabeza hacia de altavoz.
Seguramente sera algo parecido, en el portero automatico de mi suegra se escucha la radio de vez en cuando, un lol. Intenta grabarlo xD.


Coño es verdad eso de los empastes, los antiguos empastes metalicos, podián llegar a ser pequeños receptores de señales a.m. Sería curioso que fuese eso eh!. ;)
Tio, sigue contándonos, me tienes totalmente entregado intrigado.
http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

¿Habrá sido esto lo que salía de sus altavoces?...yo me asustaría que viene por ti. [qmparto]
http://www.elotrolado.net/foro_generales-pruebas_21

No es por reirme, pero suena un poco a coña....y temas surrelistas de estos ya aparecen demasiados.

Por contestar igual...yo que tu contaria esto a quien te pueda ayudar, no a EOL xD.
para decir esto te haces un clon??
Kiniela escribió:para decir esto te haces un clon??


a mi esque esto me suena a coña.

Sino, no sé para que se crea un clon para esta historia.

Saludos.
A ver, no es una coña ni nada, ni va para hilo mítico, y si me creo el clon más que nada es porque si lo hago con mi usuario normal, ya sí que no me creeis.

El caso es que necesito saber si puedo conseguir que esas voces se eliminen, o si es posible, saber de donde vienen.

No puedo grabarlo porque se escuchan muy bajo, el móvil no graba frecuencias tan bajas...

Seguramente sea alguna frecuencia que se cuela en el altavoz, pero acojona pensar que te estan adoctrinando subliminalmente, yo no nací para ser comunista.
Señor escribió:Buenas, antes de nada decir que soy un clon de un eoliano, que no es para trollear ni nada, que el tema es serio y aunque parezca cachondeo yo estoy acojonao.

El caso es que hace un tiempo escuchaba en mis altavoces un zumbido un poco molesto, pensando que se habían escacharrao o algo, acerqué el oído para saber qué pasaba y entonces empecé a escuchar como alguien hablando en (creo) chino. Pasaba cada día, siempre que los altavoces no emitían algún sonido, allí estaba aquel hombre hablando. Harto de eso decidí apagarlos, pero nada, seguía escuchando una y otra vez ese zumbido de lejos, y esa voz de cerca.

Pensé que podía ser alguna frecuencia de radio que se habría colado, pero entonces empezó a sonar como música imperial y la voz de una china de fondo, vamos, que empecé a pensar que los chinos estaban adoctrinándome mediante mis altavoces. Joder, suena estúpido, lo sé, pero a mí me tiene el tema muy mosqueado y no sé qué cojones hacer. Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.

Además todo esto me parece muy raro, porque por aquí chinos no hay, y radios chinas menos todavía.

A ver si me podéis echar una mano, y tomáoslo en serio que yo estoy acojonao...


LoL! qué miedo.... xD eso me recuerda a algunas veces que se le iba la olla a la minicadena y empezaba a sonar música de repente estando apagada.... las veces que pasó yo me acojoné mucho xD
A mi esas cosas me acojonan mucho! Me pasó algo parecido con un televisor, que cuando le daba la gana se encendía solo y con el volumen a tope. No morimos de un infarto porque dios no quiso xD
Y luego el ordenador de casa de mis padres, que no se exactamente lo que tiene mal, pero cada vez que sonaba el fijo, se encendía solo xD
Ya nos contaras que descubres!
En instalaciones electricas donde esta es antigua y existen algun ruido electrico producido por motores, bobinas, florescentes o algun mecanismo con un gran campo magnetico pues es normal. Recuerdo que donde empezé montando ordenadores al cambiar la velocidad del ordenador se escuchaba un pitido en el altavoz de la torre. Es lo mismo cuando acercas un movil a un altavoz y se escucha un pitido.
*Rouse* escribió:Y luego el ordenador de casa de mis padres, que no se exactamente lo que tiene mal, pero cada vez que sonaba el fijo, se encendía solo xD
Ya nos contaras que descubres!


Wake On Line?

Para el autor del hilo: Llama a Iker Jimenez xD, con tu historia puede llenar 4 horas.
Bah eso no es nah, yo en mi woxter, alguna vez he pillado a un taxista hablando, a un vecino con un ruido de teclado en plan escribiendo, chateando. (ahi me acojone por que no sabia que era) y ahi gente que me a dicho que a escuchado la radio.
Zazke escribió:Bah eso no es nah, yo en mi woxter, alguna vez he pillado a un taxista hablando, a un vecino con un ruido de teclado en plan escribiendo, chateando. (ahi me acojone por que no sabia que era) y ahi gente que me a dicho que a escuchado la radio.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me he reido!!
Me imagino tu en plan... de donde viene el ruido?... no estoy escrbiendo porque suena?
Tirando el teclado por la ventana... en plan ratataaaa ratataaaa ratataaaa muereeee
*Rouse* escribió:Y luego el ordenador de casa de mis padres, que no se exactamente lo que tiene mal, pero cada vez que sonaba el fijo, se encendía solo xD
Ya nos contaras que descubres!


Eso es configuración "simple" del PC. Un PC se puede encender cuando le das al botón, cuando mueves el ratón, cuando le das a una tecla del teclado... Y una de las opciones es ponerse en marcha cuando llegue una señal de la red (de internet, no de la red electrica). Si estaba configurado así el PC se encendía porque la instalación telefonica de vuestra casa debía de ser un poco... mala, jeje.

En cuanto al caso del hilo:
En los altavoces que tenía antes en el PC (no me acuerdo de la marca) se oían llamadas telefónicas, así, como lo oís. A la que no estaban reproduciendo audio del PC podías oir una voz de ultratumba diciendo...






PAQUIIIIII!!! COMO EH QUE NO AH VENÍOOOO!!!


El primer día me acojoné, el segundo me descojoné... Hasta el día que murió el "mando" y no se podían poner en marcha. Al cambiarlos desapareció el problema.

Lo mas probable es que sea problema de que no estén bien "aislados" magnéticamente. Y el origen de las voces? Pues cualquier cosa... móviles, radios o hasta los aparatejos esos para ver la tele desde otro lugar (esas antenitas pequeñas para unir video/satelite/imagenio con una tele al otro lado de la casa).

Si fuera esto último, con una familia china "cerca" de tu casa y que mirara algun canal chino por satelite con el aparato este... Ya tienes hilo musical chino todo el día
Llama a Cuarto Milenio, por lo menos te sacaras una pasta... :Ð
Señor escribió:Buenas, antes de nada decir que soy un clon de un eoliano, que no es para trollear ni nada, que el tema es serio y aunque parezca cachondeo yo estoy acojonao.

El caso es que hace un tiempo escuchaba en mis altavoces un zumbido un poco molesto, pensando que se habían escacharrao o algo, acerqué el oído para saber qué pasaba y entonces empecé a escuchar como alguien hablando en (creo) chino. Pasaba cada día, siempre que los altavoces no emitían algún sonido, allí estaba aquel hombre hablando. Harto de eso decidí apagarlos, pero nada, seguía escuchando una y otra vez ese zumbido de lejos, y esa voz de cerca.

Pensé que podía ser alguna frecuencia de radio que se habría colado, pero entonces empezó a sonar como música imperial y la voz de una china de fondo, vamos, que empecé a pensar que los chinos estaban adoctrinándome mediante mis altavoces. Joder, suena estúpido, lo sé, pero a mí me tiene el tema muy mosqueado y no sé qué cojones hacer. Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.

Además todo esto me parece muy raro, porque por aquí chinos no hay, y radios chinas menos todavía.

A ver si me podéis echar una mano, y tomáoslo en serio que yo estoy acojonao...


Si los altavoces son chuscos es mas que normal.
Ten en cuenta que usan bobinas y estas permiten el paso de las altas frecuencias,sil a bobina es mala permitira el paso de las bajas y es ahi donde se cuelan las señales de radio herzianas...osea no te rayes,simplemente comprate unos buenos y esos usalos para enchufarselos al mp3 en la cocina.
GAROU_DEN escribió:a quien vas a llamar?Imagen



Y si no, siempre puede llamar a:

Imagen

ó

Imagen
Yo de tí, saldría corriendo al supermercado, me agenciaba un rollo de papel Albal y me hacía un gorro
*Rouse* escribió:A mi esas cosas me acojonan mucho! Me pasó algo parecido con un televisor, que cuando le daba la gana se encendía solo y con el volumen a tope. No morimos de un infarto porque dios no quiso xD
Y luego el ordenador de casa de mis padres, que no se exactamente lo que tiene mal, pero cada vez que sonaba el fijo, se encendía solo xD
Ya nos contaras que descubres!


A mi me paso eso un par de veces con una tele que teniamos que tenia mas años que yo(y es literal).Estabamos viendo un canal y de golpe se cambiaba a otro.Vale.hasta ahi todo bien,pero es que resulta que los botones de los canales no eran como los de ahora que son digitales.Estos habia que apretarlos hasta el fondo para que cambiara el canal y se quedaban metidos para adentro(no se si me explico bien...).Bueno..direis,pues la solucion es que no se quedaban bien metidos y saltaban...

Meeeeec!!! Error!! Si cuando cambiabas de canal no le dabas hasta el fondo hasta que hicieran el "click",se quedaban a la mitad y en vez de verse el canal se veia solo la tipica lluvia gris de cuando no esta sintonizado,tenian como dos posiciones por asi decirlo,pero es que lo que pasaba es que por ejemplo estabamos viendo tele5 y de golpe se oia el click del boton y se ponia tv3 o cualquierotro canal...
Gracias a todos por las respuestas, de algún modo ya sabemos el por qué de esos malditos y orientales sonidos.

Aún así es un equipo 5.1 de Logitech, vamos, que del mercadillo no son y no los voy a cambiar porque su dinero me costaron [+risas]

Pero bueno, yo ahora tengo la mosca detrás de la oreja de saber por qué sonidos en chino, si por aquí no vive ninguno, y joder, ¿qué emisora emite en chino, además de una forma tan tétrica?

Me gustaría saber con exactitud qué es ese sonido XD

Qué bien vendría saber chino, porque ahora mismo no sé si me están poniendo el manifiesto comunista 24/7 o simplemente me dan la receta de los rollitos de primavera [+risas]

Gracias.
Dado que los chinos son pequeños, y que Logitech fabrica en China, no descartaría que se hayan dejado a algún operario dentro de algún altavoz y que este gritando que le dejes salir [+risas]
Satine_n escribió:
Zazke escribió:Bah eso no es nah, yo en mi woxter, alguna vez he pillado a un taxista hablando, a un vecino con un ruido de teclado en plan escribiendo, chateando. (ahi me acojone por que no sabia que era) y ahi gente que me a dicho que a escuchado la radio.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me he reido!!
Me imagino tu en plan... de donde viene el ruido?... no estoy escrbiendo porque suena?
Tirando el teclado por la ventana... en plan ratataaaa ratataaaa ratataaaa muereeee


Joder eso del teclado me recuerda a que un día estaba sola en casa y acababa de salir de la ducha, abro la puerta del baño y oigo como alguien toquetea mi teclado... y yo super acojonada que no me atrevía a salir del baño... No se como al final fuí a la habitación donde tengo el ordenador y no había nada ni nadie.. xD así que no se.. pero en ese momento se me abrió una ventanita de publicidad sobre melodías de movil y como tenía los alatavoces al máximo solté un gritito y casi muero del susto con la dichosa cancioncita xDD
Mis altavoces también hacen ruidos raros, emiten zumbidos cuando les da la gana.. por eso los tengo desenchufados, ahora tengos cascos.. xD
PussyLover escribió:
GAROU_DEN escribió:a quien vas a llamar?Imagen



Y si no, siempre puede llamar a:

Imagen

ó

Imagen
Has llamado alguna vez a
Imagen
son como interferencias que coge el altavoz.A mi me pasaba que cuando mi abuelo(que vive a dos calles mias) hablaba por radio yo escuchaba con interferencias la conversacion a traves de mi altavoz jejej. Imaginate la primera vez que lo escuche que estaba medio dormido y de repente escucho a un tio hablando por mi cuarto,,xD
Con unos Walkies de juguete podrias escuchar a los taxistas.
Señor escribió:Buenas, antes de nada decir que soy un clon de un eoliano, que no es para trollear ni nada, que el tema es serio y aunque parezca cachondeo yo estoy acojonao.

El caso es que hace un tiempo escuchaba en mis altavoces un zumbido un poco molesto, pensando que se habían escacharrao o algo, acerqué el oído para saber qué pasaba y entonces empecé a escuchar como alguien hablando en (creo) chino. Pasaba cada día, siempre que los altavoces no emitían algún sonido, allí estaba aquel hombre hablando. Harto de eso decidí apagarlos, pero nada, seguía escuchando una y otra vez ese zumbido de lejos, y esa voz de cerca.

Pensé que podía ser alguna frecuencia de radio que se habría colado, pero entonces empezó a sonar como música imperial y la voz de una china de fondo, vamos, que empecé a pensar que los chinos estaban adoctrinándome mediante mis altavoces. Joder, suena estúpido, lo sé, pero a mí me tiene el tema muy mosqueado y no sé qué cojones hacer. Ni siquiera lo graba el móvil ni nada.

Además todo esto me parece muy raro, porque por aquí chinos no hay, y radios chinas menos todavía.

A ver si me podéis echar una mano, y tomáoslo en serio que yo estoy acojonao...
curiosamente el otro dia en casa de un amigo mio,cuando tenias musica por los altavoces se escuchaba eso la musica!,pero cuando dejabas los altavoses y nada reproduciendo se escuchaba como la radio....
a mi tambien me pasa de vez en cuando eso en los altavoces, pero en vez de escuchar a chinos, a mi lo que me pasa es que escucho la emisora de la policia, pero suena muy distorsionado, como si hablaran los aliens de mars atack. No se llega a entender lo que dicen, pero si se diferencian palabras.
bahamut06 escribió:a mi tambien me pasa de vez en cuando eso en los altavoces, pero en vez de escuchar a chinos, a mi lo que me pasa es que escucho la emisora de la policia, pero suena muy distorsionado, como si hablaran los aliens de mars atack. No se llega a entender lo que dicen, pero si se diferencian palabras.

[mad] [mad]
A mi tambien se me oyen interferencias, especialmente cuando uso Skype. A veces es tan constante, que acabo por desconectarlos.
Algunos altavoces pillan ondas de radio y demas, y producen interferencias, aunque pensaba que solo pasaba en los antiguos que podias escuchar la radio nitidamente en un punto del altavoz xd.
SON FANTASIA y te lo digo por experiencia XD XD

Un dia jugando al Counter Striker con un colega puse el volumen a toda caña y encima teniamos para jugar mientras hablamos y claro cuando termine, baje el volumen de los altavoces y aun "oia" como si me hablaran y preguntandole al amigo si me estaba hablando y me contestaba que no....Asi que dedije que son fumadas mias XD XD

Otra cosa que suele pasar, es que a veces te metes en paginas con SPAM y si no te das cuenta y tienes el volumen bajo es el SPAM con su dichoso anuncio y parece que hy otra cosa........no se
Prince Demon escribió:Otra cosa que suele pasar, es que a veces te metes en paginas con SPAM y si no te das cuenta y tienes el volumen bajo es el SPAM con su dichoso anuncio y parece que hy otra cosa........no se

para nada, se sigue escuchando aunque desconectes los altavoces del ordenador [mad]
Oh bien es una coña,
O si no lo es, gastate la pasta en un grabador de yo que se de... ''sicofonias'' que graban frecuencias muy bajas.
Si aun asi no graban nada, no hagas lo que dicen esas voces, no mates a nadie, no sigas sus ordenes, estan en tu cabeza.
bahamut06 escribió:para nada, se sigue escuchando aunque desconectes los altavoces del ordenador [mad]


K ME ESTAS CONTANDO HAMIJO!!??¿¿ [mad] [mad] [mad] [mad]

Me tendras que explicar eso mejor XD XD
cuando los apagas se escucha XD ? si es no esque estas pillando la radio...
Yo capto cadenas extranjeras de radiio o algo asi, con mis altavoces, a veces apago el volumen a tope y oigo perfectamente todo, luego creo que pierde algo de fuerza, al cabo de un rato.
Prince Demon escribió:
bahamut06 escribió:para nada, se sigue escuchando aunque desconectes los altavoces del ordenador [mad]


K ME ESTAS CONTANDO HAMIJO!!??¿¿ [mad] [mad] [mad] [mad]

Me tendras que explicar eso mejor XD XD



existen una cosa llamadas condensadores...esperate un ratito y dejaran de sonar.
pues eso, se escuchan voces, como si el altavoz se ubiera acoplado a una frecuencia de la policia, se oye como habla alguien, y luego otra persona contesta.
se pueden escuchar las voces aunque el altavoz este desconectado del pc(si lo desenchufas de la corriente esta claro que ya no se escucha nada xD).

de todas formas no se escuchan todo el rato, pueden estar dandote el coñazo 3 dias seguidos (al final acabas apagando los altavoces y poniendote cascos o algo porque molestan muchisimo, no te dejan escuchar musica ni ver una pelicula), y de repente no volver a escuchar las voces en un mes.

Todo esto empezo mas o menos este verano, antes no se escuchaba nada extraño. Por cierto, me pasa en 2 altavoces , un 5.1 y en un unos normales (los 2 con 2-3 años de antiguedad).

Y no estoy loco xD cuando vienen mis amigos a casa tambien lo escuchan. No hay que concentrarse para escucharlo porque te taladra el oido, se escucha bastante alto [+furioso]
Sheraon escribió:Oh bien es una coña,
O si no lo es, gastate la pasta en un grabador de yo que se de... ''sicofonias'' que graban frecuencias muy bajas.
Si aun asi no graban nada, no hagas lo que dicen esas voces, no mates a nadie, no sigas sus ordenes, estan en tu cabeza.


Y dale con las frecuencias... Si un humano lo oye no son frecuencias bajas, es volumen bajo. Cualquier grabadora con un micro decente lo pilla si el oído humano lo pilla, no hace falta nada extraño. Eso si, un microfono de calidad que sino cualquier mínimo ruido ambiental enmascara algo a tan poco volumen, pero no por las frecuencias sino por volumen.
Eso parece ser un fallo en el funcionamiento del chip de control mental que nos insertan en el hospital al nacer. Pide hora con el medico para que te lo cambien [+risas]
Queremos un vídeo!
Queremos un vídeo!!!!
En mi finca hay un radioaficionado de esos, y cuando esta hablando por la radio en el pc de mesa se oyen las voces...puede que sea eso!
Dime tio, que fumas?...

Yo creo que los altavoces son chinos y te han venido con una familia dentro
no tiene tanta historia, interferencias man!!!
55 respuestas
1, 2