Paragon: The Overprime cerrará los servidores el 22 de abril

Otro juego ha anunciado que cierra servidores. En esta ocasión le ha llegado el turno a Paragon: The Overprime, un MOBA en tercera persona y basado en equipos que inició su acceso anticipado en diciembre de 2022. El título free-to-play deshabilitará las compras el 4 de abril y dirá adiós para siempre el 22 de abril.

Paragon: The Overprime es un juego desarrollado por Netmarble basado en Paragon, un proyecto que Epic Games abandonó. El título estaba disponible en el acceso anticipado de Steam y la idea era llegar a la versión 1.0 en 2023, cosa que no sucedió. También estaba sobre la mesa una versión para PS5 que no saldrá adelante. Netmarble ha decidido cerrar el juego debido a que no se ve capaz de ofrecer un buen servicio.

Comparte esta noticia en tu red social

No hay mercado más difícil de entrar que el de los MOBA. Tienes a dos monstruos como LoL y DOTA que llevan mas de 15 años en desarrollo contínuo. No puedes entrar al mercado con unos pocos heroes o un juego poco balanceado y competir con esos dos que tienen como 120 heroes

También hace falta constancia como la tuvo Smite. Paragon tenía una propuesta lo suficientemente distinta a LoL y Dota como para hacerse un sitio, pero nunca pareció tener mucho apoyo de sus creadores

El de Blizzard sobrevivió por ser de Blizzard, nada más.

Nintendo con todos sus pokemon lo tiene fácil, igual que Marvel/DC. Pero parece que el MOBA de Nintendo tampoco es muy ambicioso
No me jodas macho...que este me gusto en su dia y le tenia ilusion...me cawuen.. cawento
arigato escribió:No me jodas macho...que este me gusto en su dia y le tenia ilusion...me cawuen.. cawento

Prueba Predeccesor que es otro de los que se lanzaron para revivir el Paragon original. Lo regalaron hace no mucho en Epic y para estar en Early Acces ya estaba prácticamente como se quedó el original en su día.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:
arigato escribió:No me jodas macho...que este me gusto en su dia y le tenia ilusion...me cawuen.. cawento

Prueba Predeccesor que es otro de los que se lanzaron para revivir el Paragon original. Lo regalaron hace no mucho en Epic y para estar en Early Acces ya estaba prácticamente como se quedó el original en su día.

Un saludo.


Otro al que le encanto paragon original, no sabia yo de estas alternativas , gracias
Es que, si no recuerdo mal, surgieron hasta tres alternativas que querían resucitarlo. Uno era de pago (hay que joderse), y los otros dos gratuitos. Creo que Predecessor era (y es) el que mejor pinta tiene de los tres.
5 respuestas