Para uso 100% Offline: LT o 1.61NS?

mirad para que os quede mas claro

1º opcion -> si es la primera vez que flasheas , es mejor un Lite-Touch , porque no deja huellas en el historial de la consola y lo lee todo igual al 1.6 no stealth y no deberias de preocuparte por el uso de xbox live , pero no me agas muxo caso , porque microsoft es de los que guardan la piedra en el bolsillo y te la tira cuando menos te lo esperas.

2º opcion -> si ya as usado copias con algun ixtreme que no sea lite-touch ,usa 1.61 no stealth, ya que podrias arriesgarte igual al baneo con el lite-touch.., ya que el historial esta marcado en la consola..

un saludo
ivangelillo escribió:
Rubita_lalala escribió:tengo ixtreme 1.6 normal y tengo que usar activate.iso ¿el lt cambia mucho del ixtreme 1.6? ¿tiene mejor rendimiento en backups o es la misma, hay algo de diferencia?

la diferencia es que este a parte de leerlo todo es de momento el unico que se vede como inbaneable (aunque con el tiempo ya veremos )y que como cualqquier otra cosa al ser mas nuevo por logica si el otro tenia algunos errore en este se habran corregido aparte de que este lo lee absolutamente todo sin problemas y sin usar el activate

gracias ^^ pero supongo que para mi seria 100% que cayera en un bam, por que yo ya utilize el ixtreme 1.6 y aun cambiadome a LT caeria fija por utilizar 1.6¿no?
Quien me puede ayuda?

Por lo que tengo entendido hay una versión LiteOn_iXtreme_v1.61_no stealth no? Y otra versión LiteOn_iXtreme_v1.61_repack.rar que será la versión stealth no?

yo en mi lector tengo la versión ix1.60-liteon-repack_nostealth y me suele dar fallo de disco sucio y por lo visto es un fallo de la versión y que usando la versión 1.61 se arregla pero buscando en el Auto-Xbins 2008 solo hay la versión LiteOn_iXtreme_v1.61_repack y solo hay versión stealth

Un saludo
Yo sigo con un cacao de la ostia xD

Que si Waves antiguos no van en el Lite Touch... que la calibracion de la lente es la misma que Lite Touck.. que soldar cortas pistas [mamaaaaa] [360º] [mamaaaaa]

Dios mio que alguien haga un resumen lo mas exacto posible [buuuaaaa]
Yo pondría el LT, se lo traga todo....

Saludos, [bye]
ConKi escribió:Yo sigo con un cacao de la ostia xD

Que si Waves antiguos no van en el Lite Touch... que la calibracion de la lente es la misma que Lite Touck.. que soldar cortas pistas [mamaaaaa] [360º] [mamaaaaa]

Dios mio que alguien haga un resumen lo mas exacto posible [buuuaaaa]


Como que los waves antiguos no van en el LT? de donde has sacado eso?
El_ilusionist escribió:El LT en principio no comprueba Wave's, que yo sepa la diferencia entre el LT y el 1.61 no stealth es que el 1.61 no stealth no comprueba nada y el LT solo comprueba que el backup sea stealth. Por lo tanto a menos que tengas backup's antiguos que no sean stealth, me parece que ambas opciones son buenas...

Saludos!!!



Me he confundido , quería decir que no lee juegos backups antiguos que no sea stealth . ¿ Es eso cierto?

Gracias y un saludo.
El Lt seguramente te dara incompatibilidades en el futuro, el nostealth NO, con el nostealth olvidate de waves y de SS
Podeis aclarar el tema del LT y las SS.

Un lector con LT leeria un backup del FFXIII con SS v1 por ejemplo?
Vamos a ver no os hagáis un lio.

El FW LT lee todo tipo de Waves, actuales y futuras, y de SS. Incluso juegos parcheados, no stealth, etc... Pero está pensado para su uso "indetectable" en el Live.

El FW NoStealth salió como alternativa al "Activate" quitando las comprobaciones para que se tragara todo tipo de juegos, pero sin estar preparado para evitar los baneos.

Es decir: Actuan exactamente igual. Excepto que el LT es indetectable cumpliendo sus requisitos (Esperemos... [+risas] ).

Saludos!!
Madre mia la que se lia
Elnorg escribió:Vamos a ver no os hagáis un lio.

El FW LT lee todo tipo de Waves, actuales y futuras, y de SS. Incluso juegos parcheados, no stealth, etc... Pero está pensado para su uso "indetectable" en el Live.

El FW NoStealth salió como alternativa al "Activate" quitando las comprobaciones para que se tragara todo tipo de juegos, pero sin estar preparado para evitar los baneos.

Es decir: Actuan exactamente igual. Excepto que el LT es indetectable cumpliendo sus requisitos (Esperemos... [+risas] ).

Saludos!!


+1.
Los dos funcionan igual. La unica diferencia es que el LT tiene en teoria un comportamiento similar al lector sin flashear. Po lo demas lo leen todo, todo y todo.
Si no quereis live poneros el que os de la gana(de estos dos claro), no notareis diferencia.

SAludos.
De acuerdo. Gracias a todos por solucionar las dudas. Solo una cosa más y para terminar la fanea

Consolatek escribió:Ha sido liberado un nuevo firmware para poder cargar backups en nuestra Xbox 360. Se trata de iXtreme Lite Touch (LT), y ha sido desarrollado conjuntamente por C4eva, Team Jungle y Team Xecuter. La principal novedad de este firmware es poder jugar con nuestras copias a través del Live de Microsoft sin ser baneados, aunque de momento solo está disponible para lectores Lite On.

Pero cuidado, eso mismo decían con las versiones anteriores de iXtreme y al final todo el mundo fue baneado. Asi que desde aquí os pedimos tranquilidad y recomendamos que de momento NO se instale este nuevo firmware hasta comprobar su eficacia. Asimismo es probable que Microsoft encuentre la forma de detectarlo en un futuro, aunque espero equivocarme…

Como detalle importante, iXtreme Lite Touch (LT) está preparado para cargar cualquier backup independientemente del Wave que traiga, siendo tarea nuestra comprobar que nuestro backup es stealth.
Sentimos decepcionar a los que ya tienen su consola flasheada, pues iXtreme Lite Touch (LT) solo beneficia a quienes tienen consolas “vírgenes”, pues si ya has cargado copias en tu Xbox 360 con otro firmware anterior, serás baneado igualmente.


Que se supone que significa eso¿?. Quizás este mal expresado?

Gracias y un saludo.

PD: Fuente : http://www.nosoloconsolas.com/firmware- ... -xbox-360/
ConKi escribió:De acuerdo. Gracias a todos por solucionar las dudas. Solo una cosa más y para terminar la fanea

Consolatek escribió:Ha sido liberado un nuevo firmware para poder cargar backups en nuestra Xbox 360. Se trata de iXtreme Lite Touch (LT), y ha sido desarrollado conjuntamente por C4eva, Team Jungle y Team Xecuter. La principal novedad de este firmware es poder jugar con nuestras copias a través del Live de Microsoft sin ser baneados, aunque de momento solo está disponible para lectores Lite On.

Pero cuidado, eso mismo decían con las versiones anteriores de iXtreme y al final todo el mundo fue baneado. Asi que desde aquí os pedimos tranquilidad y recomendamos que de momento NO se instale este nuevo firmware hasta comprobar su eficacia. Asimismo es probable que Microsoft encuentre la forma de detectarlo en un futuro, aunque espero equivocarme…

Como detalle importante, iXtreme Lite Touch (LT) está preparado para cargar cualquier backup independientemente del Wave que traiga, siendo tarea nuestra comprobar que nuestro backup es stealth.
Sentimos decepcionar a los que ya tienen su consola flasheada, pues iXtreme Lite Touch (LT) solo beneficia a quienes tienen consolas “vírgenes”, pues si ya has cargado copias en tu Xbox 360 con otro firmware anterior, serás baneado igualmente.


Que se supone que significa eso¿?. Quizás este mal expresado?

Gracias y un saludo.

PD: Fuente : http://www.nosoloconsolas.com/firmware- ... -xbox-360/


Significa que las versiones anteriores de IXtreme sólo permitían jugar a juego que fueran stealth. Pero el LT te permite jugar a cualquier juego Stealth o no. Entonces es responsabilidad nuestra lo que le metemos a la consola.
Si da igual lo que metamos al final caso todo el mundo cae, yo he metido de todo y he tenido extreme e iextreme y estoy libre de baneo( de momento) a mis colegas les meti todo stealth y cayeron
Elnef escribió:Significa que las versiones anteriores de IXtreme sólo permitían jugar a juego que fueran stealth. Pero el LT te permite jugar a cualquier juego Stealth o no. Entonces es responsabilidad nuestra lo que le metemos a la consola.


Todo aclarado. Gracias a todos :):)

Un saludo. [beer]
Elnef escribió:
ConKi escribió:De acuerdo. Gracias a todos por solucionar las dudas. Solo una cosa más y para terminar la fanea

Consolatek escribió:Ha sido liberado un nuevo firmware para poder cargar backups en nuestra Xbox 360. Se trata de iXtreme Lite Touch (LT), y ha sido desarrollado conjuntamente por C4eva, Team Jungle y Team Xecuter. La principal novedad de este firmware es poder jugar con nuestras copias a través del Live de Microsoft sin ser baneados, aunque de momento solo está disponible para lectores Lite On.

Pero cuidado, eso mismo decían con las versiones anteriores de iXtreme y al final todo el mundo fue baneado. Asi que desde aquí os pedimos tranquilidad y recomendamos que de momento NO se instale este nuevo firmware hasta comprobar su eficacia. Asimismo es probable que Microsoft encuentre la forma de detectarlo en un futuro, aunque espero equivocarme…

Como detalle importante, iXtreme Lite Touch (LT) está preparado para cargar cualquier backup independientemente del Wave que traiga, siendo tarea nuestra comprobar que nuestro backup es stealth.
Sentimos decepcionar a los que ya tienen su consola flasheada, pues iXtreme Lite Touch (LT) solo beneficia a quienes tienen consolas “vírgenes”, pues si ya has cargado copias en tu Xbox 360 con otro firmware anterior, serás baneado igualmente.


Que se supone que significa eso¿?. Quizás este mal expresado?

Gracias y un saludo.

PD: Fuente : http://www.nosoloconsolas.com/firmware- ... -xbox-360/


Significa que las versiones anteriores de IXtreme sólo permitían jugar a juego que fueran stealth. Pero el LT te permite jugar a cualquier juego Stealth o no. Entonces es responsabilidad nuestra lo que le metemos a la consola.


Haber al leer el post entendi esto corregirme si estoy equivicado.

EL IX-NS cargara cualquier juego (Ya sea el mas antiguo hasta el mas resiente que vaya apareciendo)

El IX-LT Tambien cargara cualquier juego solo que segun sus autores con un funcionamiento mas parecido al firm original y ademas si verificas que tus backups sean %stealh "en teoria" sus autores dicen que sera mas dificil de detectar por M$.
yo espere a que saliera la nueva esta y ayer me meti y la vi ya la 1.1, asi que como tenia ix 1.61 stealh ya le he metido la LT 1.1.

sacar key con jungleflash, meter key al firm LT 1.1 y meter el nuevo firm con dosflash64.

y haber si esta ay es la definitiva!!!!! que desde la 1,4 he actualizado 4 o 5 veces por los wavesssss.....
Yo ahora mismo tengo el iXtreme 1.61 Stealth. Sabía que existía una versión 1.6 No Stealth que si no me equivoco no es oficial, ¿no? ¿Pero es que existe también la 1.61? Yo estoy pensando en cambiarle el firmware otra vez y no se si instalar el LT 1.1 o que hacer...
68 respuestas
1, 2