Para uso 100% Offline: LT o 1.61NS?

Muy buenas,

Esto se ha tocado en algunos post, pero debido a que los comentarios son contradictorios, aglutino estas preguntas a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta puede arrojar algo de luz:

- El LT se tragara todas las futuras waves al igual que el 1.61 no stealth??
- Cual es la diferencia entre ambos??
- Cual seria mas recomendable poner para un uso 100% offline?

Muchas gracias y un saludo ;)
segun mi opinion 1.61NS
Si no vas a usar más la consola online, mejor el non-steatlh o el 1.61 de tu lector (1.51 si es Hitachi), porque te permitirá seguir recuperando tu firmware del lector por software, ya que si metes el LT, no podrás extraerlo de nuevo salvo con el método de cortar pistas y soldar. Yo vamos, en la baneada he metido el 1.61 del Liteon serie 7 y va hasta el backup de Mass Effect 2 (Wave 5 o 6) [pos eso] y sin activate iso ni nada. Espero haberte aclarado :)
lynde escribió:Si no vas a usar más la consola online, mejor el non-steatlh o el 1.61 de tu lector (1.51 si es Hitachi), porque te permitirá seguir recuperando tu firmware del lector por software, ya que si metes el LT, no podrás extraerlo de nuevo salvo con el método de cortar pistas y soldar. Yo vamos, en la baneada he metido el 1.61 del Liteon serie 7 y va hasta el backup de Mass Effect 2 (Wave 5 o 6) [pos eso] y sin activate iso ni nada. Espero haberte aclarado :)


este es un buen argumento...

gracias por vuestras respuestas, seguro que aclara a mas de uno ;)
lynde escribió:Si no vas a usar más la consola online, mejor el non-steatlh o el 1.61 de tu lector (1.51 si es Hitachi), porque te permitirá seguir recuperando tu firmware del lector por software, ya que si metes el LT, no podrás extraerlo de nuevo salvo con el método de cortar pistas y soldar. Yo vamos, en la baneada he metido el 1.61 del Liteon serie 7 y va hasta el backup de Mass Effect 2 (Wave 5 o 6) [pos eso] y sin activate iso ni nada. Espero haberte aclarado :)


No obstante teniendola ya flasheada a por ejemplo 1.51, entiendo que ya se tendría el firm original, por que actualizar a LT no supondria ningun inconveniente no?

Por otro lado me gustaria saber si el LT tiene la misma capacidad tragalotodo del 1.61NS...

Salu2
kytu escribió:segun mi opinion 1.61NS


+1
dextertru escribió:
kytu escribió:segun mi opinion 1.61NS


+1


+2
lynde escribió:Si no vas a usar más la consola online, mejor el non-steatlh o el 1.61 de tu lector (1.51 si es Hitachi), porque te permitirá seguir recuperando tu firmware del lector por software, ya que si metes el LT, no podrás extraerlo de nuevo salvo con el método de cortar pistas y soldar. Yo vamos, en la baneada he metido el 1.61 del Liteon serie 7 y va hasta el backup de Mass Effect 2 (Wave 5 o 6) [pos eso] y sin activate iso ni nada. Espero haberte aclarado :)


ya está el Mass Effect 2?!?!?!?!
edu_3 escribió:
dextertru escribió:
kytu escribió:segun mi opinion 1.61NS


+1


+2


Podríais argumentar vuestra opinión?

salu2
llevo menos de 1 mes....como usuario de xbox 360....y decirte ke el uso para ke la kiero es igual ke tu 100 % offline...y sin duda puse el NS....

por que?porque eso se lo traga todo...he puesto el army of two nuevo ke lleva la wave 5 o 6 y nada perfecto...todos los juegos perfectamente se los come,para mi el mejor firm....lo pones y te olvidas de volver a flashear etc...(por lo menos de momento)
¬_¬
eL_Siek escribió:llevo menos de 1 mes....como usuario de xbox 360....y decirte ke el uso para ke la kiero es igual ke tu 100 % offline...y sin duda puse el NS....

por que?porque eso se lo traga todo...he puesto el army of two nuevo ke lleva la wave 5 o 6 y nada perfecto...todos los juegos perfectamente se los come,para mi el mejor firm....lo pones y te olvidas de volver a flashear etc...(por lo menos de momento)
¬_¬


mmm pero el tema está que esa característica "tragalotodo" tambien la tiene el LT no? con la ventaja, supuestamente, de un menor forzado de la lente...

salu2
root escribió:
eL_Siek escribió:llevo menos de 1 mes....como usuario de xbox 360....y decirte ke el uso para ke la kiero es igual ke tu 100 % offline...y sin duda puse el NS....

por que?porque eso se lo traga todo...he puesto el army of two nuevo ke lleva la wave 5 o 6 y nada perfecto...todos los juegos perfectamente se los come,para mi el mejor firm....lo pones y te olvidas de volver a flashear etc...(por lo menos de momento)
¬_¬


mmm pero el tema está que esa característica "tragalotodo" tambien la tiene el LT no? con la ventaja, supuestamente, de un menor forzado de la lente...

salu2
menor forzadode la lente con LT? ein? a que te refieres?
Para mi, sinceramente, el Non Steath, es mil veces mas comodo, y si nunca la vas a conectar... la unica nota es que te pongas la 1.61 NS en vez de la 1.6 ya que esta ultima muy rara vez da fallo de disco sucio, pero vamos, reinicias la consola y listo, y se suponen que en la 1.61 NS ya lo han fixeado, asi que perfect!! ademas,
otro punto positivo es que cuando salga el WAVE 543543653 tu 1.61 NS se lo seguira tragando todo, mientras que supongo que con el LT tendras que volver a flashear tu consola a un LT 32423 que si lea ese nuevo Wave...
otro punto es la extraccion de la Key, en caso de que la pierdas, con el 1.61 NS es un proceso "simple" de extraer, mientras que cuando te pongas el LT, no puedes sacar tu key por software, si no por hardware cortando pistas, soldando y tal...
es decir, que si es 100% offline, no pienses ni por asomo en el LT, te pones tu firm 1.61 non Steath, le cambias la DNS a tu consola por si las moscas alguien inocente le da por intentar conectarse, y listo, tu consola perfecta 100% offline hasta el resto de la eternidad o hasta las 3LR xD
ya va pero el LT no se traga todo pues lo mismo que el ixtreme 1.6 o 1.61 NS?
Bolchevike escribió:Para mi, sinceramente, el Non Steath, es mil veces mas comodo, y si nunca la vas a conectar... la unica nota es que te pongas la 1.61 NS en vez de la 1.6 ya que esta ultima muy rara vez da fallo de disco sucio, pero vamos, reinicias la consola y listo, y se suponen que en la 1.61 NS ya lo han fixeado, asi que perfect!! ademas,
otro punto positivo es que cuando salga el WAVE 543543653 tu 1.61 NS se lo seguira tragando todo, mientras que supongo que con el LT tendras que volver a flashear tu consola a un LT 32423 que si lea ese nuevo Wave...
otro punto es la extraccion de la Key, en caso de que la pierdas, con el 1.61 NS es un proceso "simple" de extraer, mientras que cuando te pongas el LT, no puedes sacar tu key por software, si no por hardware cortando pistas, soldando y tal...
es decir, que si es 100% offline, no pienses ni por asomo en el LT, te pones tu firm 1.61 non Steath, le cambias la DNS a tu consola por si las moscas alguien inocente le da por intentar conectarse, y listo, tu consola perfecta 100% offline hasta el resto de la eternidad o hasta las 3LR xD



eee no, el LT tampoco hace verificacion de capas, puede salir la wave 10000 y la seguira leyendo, es mas, se comporta mas como el firm original de la consola, y aparente mente fuerza menos el lector al tener una velocidad de lectura inferior (igual a la original) q con el ixtreme.

en cuanto a lo otro, si flasheaste tu, no debe ser un inconveniente, ya con la llave puedes borrar perfectamente de dejarlo en el estado ff80 con el l-o-eras y volver a flashear, asi hize yo, ya q no habia metido los datos de calibracion cuando flashee, borre el firm, y volvi a flashear con la info correcta.

yo por experiencia, tenia el 1,6 NS y me pase al LT y hasta ahora nada de problemas, yo estoy autobaneado, asi q el live para mi no es opcion ^^, eso es mas bien decision de cada quien, es decir si vas a actualizar el firm de una consola con 1.6 o inferior, actualiza al LT, si ya tienes el NS, dejarlo ahi a no ser q quieras actualizar, es cuestion de gustos
sorry, pues estaba equivocado :P pero aun asi como dice el compañero es cuestion de opiniones, yo nada mas por lo simple que es flashear de la 1.6 NS a la 1.61 NS, me quedo con esta... al fin al cabo llega a ser lo mismo... como tu quieras ^^
Yo le pondria el LT porque segun dice C4eva (si es verdad claro) no vas a necesitar actualizar mas el lector puesto que lo deja como el original, que no se actualiza nunca aunque salgan juegos nuevos, a parte no deja huella en la consola como el NS, espero que te sirva
Yo tengo el 1.60 nostealth y de maravilla.. si vas a flashear ahora, metete el mas reciente... poco se diferencian pero, ya que estas......
El LT en principio no comprueba Wave's, que yo sepa la diferencia entre el LT y el 1.61 no stealth es que el 1.61 no stealth no comprueba nada y el LT solo comprueba que el backup sea stealth. Por lo tanto a menos que tengas backup's antiguos que no sean stealth, me parece que ambas opciones son buenas...

Saludos!!!
veo k algunos no tiene claro q el LT tambien se "traja todo" y muchos te recomiendan entonces el NS, q te despreocupas de todo...el problema esk el LT tambien, solo tienes que meter el juego y lo carga, y ademas yo diria que tiene otra ventaja, el calibrado de la lente como el firmware oficial, que el 1.61 ns no lleva. Realmente creo q te sirven casi igual las dos, mientras guardes bajo llave el firmware sacado. Aunq creo k te han dicho que con el LT solo se podra sacar de nuevo el firmware cortando y soldando pistas, creo k esto no es del todo cierto, es solo en el ultimo lector, en los anteriores con un extractor de estos valdria, sin cortar ni soldar. Al ver que dices "llevo menos de 1 mes....como usuario de xbox 360", supongo k tu lector sera de cortar y soldar para extraer la key, asi k guarda bajo llave el firmware y ya esta, si pones el LT.
De todas formas yo creo k con algun futuro jungle se solucionará...a no ser que no sea posible por lo del intento de copia mas fidedigna posible del firmware oficial. (aqui vemos otra diferencia entre el NS y el LT, que este ultimo la extraccion tiene que ser igual que en el oficial, y en el NS supongo que tendra codigo de c4Eva nuevo, para facilitar esta extraccion, lo que le hace mas detectable para un uso online)
El 1.61 No Stealth mas que nada porque estoy baneado y no lo puedo quitar [carcajad]
yo tengo 2 consolas en uno el 1.6 non stheal(la consola esta baneada) y en la no baneada el LT y recomiendo q si lo vas a hacer por 1 vez el flasheo lo agas al LT no comprueba nada me funciona tanto los wave 6 nuevos como los parcheados y si tu consola tiene otro ixtreme anterior pues ponte el non stheal ya q t sera mas comodo y rapido
Hola compis,quería hacer una pregunta tengo una de las nuevas 93450 a la cual pesaba ponerle el lt y otra q tien el ix1.5 q pensaba ponerle el lt como también traga todo y tengo muchos viejos pero lo q no entiendo es q dices si ya tiene ix ponle el ns ,solo la conecte una vez para el dash o solo por haber tenido un ix ya estoy pillao saludos
Buenas creo nose seguro que si ya tenias un ixtreme y as conectado al live aunque despues pongas LT seras baneado igual,creo que el LT vale para xbox 360 virgenes en el aspecto del baneo,pero vamos por lo que leo todo el mundo da por echo que caera
Ahora que el LT lleva unos dias entre nosotros, alguien puede aportar algo nuevo a la duda entre LT o NS para uso 100% offline?

salu2
root escribió:Ahora que el LT lleva unos dias entre nosotros, alguien puede aportar algo nuevo a la duda entre LT o NS para uso 100% offline?

salu2


Buenas, yo sigo con la misma duda...

Alguien que arroje algo de luz???
el lite touch claramente...juegues online o no. es el mas parecido al original...y se lo traga todo...que mas quereis???yo tengo 2 consolas y lo tengo puesto en la baneada...en la otra tengo el 1,61 porque no me queda mas remedio,(ms28).
vegetasnake escribió:el lite touch claramente...juegues online o no. es el mas parecido al original...y se lo traga todo...que mas quereis???yo tengo 2 consolas y lo tengo puesto en la baneada...en la otra tengo el 1,61 porque no me queda mas remedio,(ms28).


Pero como va el tema ese de que para sacar la key se necesita soldar? porque a mi eso es lo que me hace dudar a la hora de ponerme este
Yo aunque no la fuese usar online,le metería el LT.

Parchear a stealth y meterle ssv2 lleva 2 min nada mas y a veces ni eso...y mira en caso de que en un futuro quisieras conectarla al live por cualquiera tontería podrías tener alguna posibilidad de seguir vivo de la otra manera ya sabes 100% que no...y antes de conectarla para cerciorarte llamas al SAT y preguntas cuando te finaliza la garantía o avería o las artimañas que se han comentado para asegurarte.

No me ser tan vagoides.. que son 2 min...
A mi me ha surgido una duda, yo tengo una consola con liteon en 1.61, estoy viendo comentarios en que hablais de la version 1.61 no stealth solo existe una version 1.61 verdad? me la compre de todocon... y me ponia que llevaba instalado la version 1.61 pero no ponia nada de no stealth, todos los juegos que he utilizado son stealth y de momento van perfectamente que alguien me lo aclare por favor y que me diga si funcionan los nuevos juegos que comentais que llevan wave 5 y wave 6.
vegetasnake escribió:el lite touch claramente...juegues online o no. es el mas parecido al original...y se lo traga todo...que mas quereis???yo tengo 2 consolas y lo tengo puesto en la baneada...en la otra tengo el 1,61 porque no me queda mas remedio,(ms28).


pero es seguro que será compatible con futuras waves, al igual que lo era el 1.61NS, y que por lo tanto no sera necesario actualizar????

salu2.
naskar escribió:
vegetasnake escribió:el lite touch claramente...juegues online o no. es el mas parecido al original...y se lo traga todo...que mas quereis???yo tengo 2 consolas y lo tengo puesto en la baneada...en la otra tengo el 1,61 porque no me queda mas remedio,(ms28).


pero es seguro que será compatible con futuras waves, al igual que lo era el 1.61NS, y que por lo tanto no sera necesario actualizar????

salu2.


es seguro ;)
hola

yo las que no van a catar nunca el live, le pongo el non steath, porque quien sabe los wave y leches que sacaran en el futuro,

por eso mismo, a los hitachi y samsung les pongo el xtreme mas antiguo,

la ventaja del non steath es que con solo llevar las ss ya debe de cargarlo,

saludos
Yo estoy eb con esa duda, pero yo tengo un Benq, estoy por ponerle ya el 1.60 NS o el LT que aún no ha salido. La verdad que la mia se conectará al live hasta que la baneen.

Un saludo.
El left 2 q era wave5 ya no m lo pilla, por eso ya es la prisa por cambiarle el firmware.
torillo_ escribió:A mi me ha surgido una duda, yo tengo una consola con liteon en 1.61, estoy viendo comentarios en que hablais de la version 1.61 no stealth solo existe una version 1.61 verdad? me la compre de todocon... y me ponia que llevaba instalado la version 1.61 pero no ponia nada de no stealth, todos los juegos que he utilizado son stealth y de momento van perfectamente que alguien me lo aclare por favor y que me diga si funcionan los nuevos juegos que comentais que llevan wave 5 y wave 6.


Existe la 1.61 y la 1.61 no stealth. La 1.61 no stealth se lo traga todo, cualquier wave actual y futura y esté parcheada o no. La 1.61 normal no.
SAludos.
JRCG01 escribió:
naskar escribió:
vegetasnake escribió:el lite touch claramente...juegues online o no. es el mas parecido al original...y se lo traga todo...que mas quereis???yo tengo 2 consolas y lo tengo puesto en la baneada...en la otra tengo el 1,61 porque no me queda mas remedio,(ms28).


pero es seguro que será compatible con futuras waves, al igual que lo era el 1.61NS, y que por lo tanto no sera necesario actualizar????

salu2.


es seguro ;)


Bueno pues en ese caso no me lo pienso ;).

Como has sacado esa conclusion? Porque muchos foreros no lo tenian claro...

Gracias y un saludo ;)
Entonces en qué quedamos, porque parece ser que no hay una opinión clara al respecto.... para uso 100% offline, LT o NS????


salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frank_nrg escribió:hola

yo las que no van a catar nunca el live, le pongo el non steath, porque quien sabe los wave y leches que sacaran en el futuro,

por eso mismo, a los hitachi y samsung les pongo el xtreme mas antiguo,

la ventaja del non steath es que con solo llevar las ss ya debe de cargarlo,

saludos

da igual que wave saquen en el futuro si los lee el nonshealt los leera el Lt puesto que ninguno comprueba los waves
y los dos cargan los juegos tengan la ss que tengan lo que pasa es que si te vas a conectar por el live es recomendable parchear las isos para que tengan la ssv2 pero eso para todos los firmwares REPITO PARA TODOS LOS FIRMWARES ANTIGUOS Y NUEVOS
Yo abrí un tema similar hace poco preguntando esto mismo ya que mi vendedor me daba a elejir y el mismo me dijo que los 2 hacian exactamente lo mismo y el me daba un cd con todo lo necesario por si un dia tenia que volverla a flashear o lo que fuera.
Me puso la LT y no me ha dado problemas ni un solo juego.Ni de los mas nuevos como Mass Effect 2 ni de lo "viejos" como Mirror's Edge o el Viva piñata.
frnciskito escribió:Yo abrí un tema similar hace poco preguntando esto mismo ya que mi vendedor me daba a elejir y el mismo me dijo que los 2 hacian exactamente lo mismo y el me daba un cd con todo lo necesario por si un dia tenia que volverla a flashear o lo que fuera.
Me puso la LT y no me ha dado problemas ni un solo juego.Ni de los mas nuevos como Mass Effect 2 ni de lo "viejos" como Mirror's Edge o el Viva piñata.


Yo, finalmente, me pondré el lite touch...aunque tendré que aprender a poner las ssv2, el dmi...(espero que no sea muy complicado)
Y hablando de juegos antiguos...el stuntman ignition funcionará perfectamente? es uno de los juegos al que le tengo ganas jajaj

Un saludo!
Pero el lite touch se tragaria los wave 4,5 y 6 parcheados a wave 3 para el ixtreme 1.51??? Esq la tengo q flashear una nueva y no me gustaria tener que hacer nuevos backups y al live no la voy a conectar porque no me gusta
aguado23 escribió:Pero el lite touch se tragaria los wave 4,5 y 6 parcheados a wave 3 para el ixtreme 1.51??? Esq la tengo q flashear una nueva y no me gustaria tener que hacer nuevos backups y al live no la voy a conectar porque no me gusta

el touch se lo traga todo.
ivangelillo escribió:da igual que wave saquen en el futuro si los lee el nonshealt los leera el Lt puesto que ninguno comprueba los waves
y los dos cargan los juegos tengan la ss que tengan lo que pasa es que si te vas a conectar por el live es recomendable parchear las isos para que tengan la ssv2 pero eso para todos los firmwares REPITO PARA TODOS LOS FIRMWARES ANTIGUOS Y NUEVOS


vegetasnake escribió:el touch se lo traga todo.


Pues yo con esto ya me queda claro, le pongo el LT.

Muchas gracias!!!
A mi tambien me ha sacado de dudas... yo tmb le pondria el LT pero tengo el lector samsung y ya flasheada con 1.6.. asi q flasheare al 1.61 NS que segun leo se lo traga todo sin tener que actualizar al empezar los juegos.

Saludos.
Flashé una xbox hace 2 meses con LT(por primera vez) y juego a todos los juegos que tengo hasta los sin parchear, los parcheados, los ssv1 y de todo. y con el tema de la key y el firmware yo lo que hice fue guardar hasta en los centros espirituales la key y el firm lt(original) sin parchear de la consola y el firm lt ya parcheado y ya esta jjejejeje..... yo te recomiendo 100% este firmware............y te digo que ahora mismo estoy jugando al final fantasy de all star fixed y perfecto .................jejejejej............... :) :) :) :)
Hola,
yo con el lt todo perfecto, me he guardado las keys y el firmware original, el modificado ni lo cree y me funcionó perfectamente el flasheo, ahora mismo estoy jugando al virtua tennis 2009. XD
yo tengo el touch hasta en la xbox que tengo baneada.
tengo ixtreme 1.6 normal y tengo que usar activate.iso ¿el lt cambia mucho del ixtreme 1.6? ¿tiene mejor rendimiento en backups o es la misma, hay algo de diferencia?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rubita_lalala escribió:tengo ixtreme 1.6 normal y tengo que usar activate.iso ¿el lt cambia mucho del ixtreme 1.6? ¿tiene mejor rendimiento en backups o es la misma, hay algo de diferencia?

la diferencia es que este a parte de leerlo todo es de momento el unico que se vede como inbaneable (aunque con el tiempo ya veremos )y que como cualqquier otra cosa al ser mas nuevo por logica si el otro tenia algunos errore en este se habran corregido aparte de que este lo lee absolutamente todo sin problemas y sin usar el activate
68 respuestas
1, 2