para toda la gente del yellow dog

buenas genre ke tal tengo yelllow dog linux pa ps3.acabo de actualizar yum update despues d esto.
me gustaria saber ke utilidades me podrias dar por aqui,y yo estaba interesado en algunas cosillas1.winrar ya que solo puedo descomprimir actualmente solo archivos con formato zip.2.messenger mas complemte mas completo que el aim este que viene por defecto me an ablado del pidgim y lo e intentao instalar lo compile y me decia que falta 1 archivo yuna libreria ddl o algo asi no me acuerdo.
3.me gustaria ver videos de youtube y tambien meter en chtas de terra etc..claro me pide plugins y actualizacion de javascript

espero que este mensaje pueda alguien ayudarme y tambien que le sirva de ayuda a mucha gente.gracias perdonad si soy 1 poco plasta jeje
algguien podria ayudarme porfavor???
1.winrar ya que solo puedo descomprimir actualmente solo archivos con formato zip.2.messenger mas complemte mas completo que el aim este que viene por defecto me an ablado del pidgim y lo e intentao instalar lo compile y me decia que falta 1 archivo yuna libreria ddl o algo asi no me acuerdo.
3.me gustaria ver videos de youtube y tambien meter en chtas de terra etc..claro me pide plugins y actualizacion de javascript


1 - File-Roller, aplicación de gestión de ficheros comprimidos para Gnome
2 - Pidgim
3 - Instalación de plugin Flash

Busca en google como hacer cada cosa que hay mil guías para instalar y configurar esto bajo linux.
el pidgin a compilarlo da error
3 respuestas