Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.791
Online:
613
Hilos:
848.402
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

F4T4L1TY_7600
Adicto

Mensajepor F4T4L1TY_7600 02 May 2007 23:26

haber tengo una preguntita, resulta que lleve mi xbox hace cosa de 1 año y medio o asi a piratear, total la probe, funcinaba y tal, las dos pegatinas de abajo de garantia estaban medio quitadas como de haber abierto la carcasa para ponerle el chip. (podeis buscar un post mio por aqui en el que digo el mod que le voy acer) Aller la abri para lo que pongo entre parentesis, para ver que me encuentro dentro para poder acoplarlo y asi aprobechar para echarle pasta termica al chip grafico y al procesador, total me pongo a buscar el chip porq segun dicen q komo tepillen con el por internet te cortan el acceso para siempre y la gente usa en uno delos cables del xip un interruptor para apagarlo cuando juegas en online, total voy hacer eso aprobechando q la tenia abierta y no hay chip soldado en ningun lado? ¬_¬ entonce mi pregunta es, estara pirateada por software no? y si entro en online no me pasa nada? esque no tengo ningun chip que desconectar? :S saludos!

andres_canet
MegaAdicto!!!

chip

Mensajepor andres_canet 30 May 2007 16:52

Perdonen por mi torpeza, pero soy novato.
Querria saber que chip me recomendais, que sea muy facil de instalar(no tengu habilidad ninguna con el soldador, soy muy torpe [agggtt] ) y que este como mucho sobre los 40 euros,y si puede ser facil de programar, puesto que soy nuevo.

Muchas gracias
Perdonen mi ignorancia, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y todavia no he decidido que chip.

Si he echo algo mal disculpen.
Espero vuestra respuesta pronto
Gracias

edu_r9
Adicto

Mensajepor edu_r9 31 May 2007 18:04

weno, yo como el usuario de arriba. me acabo de hacer con una xbox de segunda mano, y quiero ponerle un modchip.

no tengo intencion de jugar online con ella, asi que... que chip recomendais?

ademas por lo que veo, aparte de poder jugar a las copias de seguridad, se pueden hacer bastantes mas cosas no?

si alguien quiere comentarme brevemente por encima como va eso pues mejor que mejor.

muchas gracias ^^

JACK_IV
Novato

X-killer

Mensajepor JACK_IV 18 Oct 2007 02:41

saludos eolianos.

Pues el Xbox de mi sobrino tiene un X-Killer multibios X-ecuter2 (asi dice) con este chip se puede leer backups y originales, pero el problema es ke kiero instalarle un dash para poder jugar emuladores, porke el ke tiene creo que es el dash original.
No me puedo conectar al xbox por ftp, amenos que sea por medio del Zxbinstaller, tampoco me deja instalar dashboards ni aplicaciones desde el Zxbinstaller.

ke hago? le flasheo la bios al chip?

ya se que para estas fechas todos tienen su 360 Elite pero no hay que olvidarse del viejo Xbox.

:: Bueno me hice un autoinstaller del evox siguiendo los tutos ke hay por ahi, y ya esta.

La SCENE XBOX esta muerta pero creo ke con lo ke hay es mas ke suficiente.
Ultima edición por JACK_IV el 20 Oct 2007 07:00, editado 1 vez

Previo

Volver a Scene