Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.647
Online:
979
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

disecain
Adicto

ayuda hyper x

Mensajepor disecain 03 Ene 2007 17:44

Hola a todos.

Soy uno de esos que por ahorrarse 30€ se han pillado el Hyper x solderless en vez del Spyder.
La verdad es que la instalación es bastante facil, salvo que hay que hacerle alguna chapuchilla ya que no engancha bien el chip. Yo recomendaría este chip para una consola que quieras exploitear despues.

Bueno, al ajo:
Me lo he instalado y me sale un menú con las siguientes opciones:
-activar flasheo de le bios por network
- flashear desde cd
- desde hd
- bloquear el hd
- y desbloquearlo.

Y la consola:
- Le he puesto un hd de pc por que el de la consola ha pasado a mejor vida.
- El lector si que es el de la consola: un samsung.
- la consola es una v1.6

Quiero instalarle el software pertinente usando el zxbinstaller (o el eolinstaller cuando llegue a mis manos). Peeeero le meto el cd del zxbinstaller no pasa na: enciendo la consola con el cd dentro y nada. Por network solo me aparece una ventana para flashear la bios. El cd esta bien por que veo un defaulth.xbe en el directorio raiz.

El hd no lo puedo modificar en un pc por que solo tengo mi portatil en estos momentos.

¿hay que hacerle algo al chip?
¿tengo que actualizar la bios o al hd?
?por que no me arranca el zxbinstaller.

saludos y gracias anticipadas.

se me olvidaba: dispongo de otra xbox con su hd original y con chip, por si sirve para algo.
Ultima edición por disecain el 03 Ene 2007 17:52, editado 1 vez
Imagen

tntkeeper
Adicto

Mensajepor tntkeeper 10 Ene 2007 01:56

buenas colegas!!
me han regalado una xbox y quiero colocarle un chip... la economia esta regular jejejeje, habia pensado gastarme sobre unos 30€ maximo y un colega me habia recomendado el aladdin, pero no se si sirve para lo que quiero..
mi idea era colocarle un disco duro de 160gb y montar un mediacenter con el y poder ver pelis en divx y tal desde el y jugar a los backups tb desde el y asi no darle mucha caña a la lente...
tambien me gustaria usarla como hd en red y tal.. si hay alguna cosa interesante mas que podria hacer con ella jejejeje
el chip q me recomendaron es este:

Aladdin EX V1.0-V1.6
Precio: 13.95€

bueno, a ver si me podeis orientar un poco que ando un poco perdio aun en xbox jejejeje
salu2 y mil gracias :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera

HKJ
Adicto

Mensajepor HKJ 10 Ene 2007 02:18

Si quieres algo realmente económico, dejate de chips y sigue los pasos que se indican en este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Con un exploit puedes hacer lo mismo que con un chip, además si lo que quieres es convertirla en un media center, esto te va al pelo, puedes encontrar más info en el indice de tutoriales.

Si no quieres arriesgar con el hotswap puedes probar con el método de las partidas hackeadas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572s

Puedes encontrar más info sobre exploits en el indice de tutoriales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376

tntkeeper
Adicto

Mensajepor tntkeeper 10 Ene 2007 20:29

buenas colega!!
muchas gracias por tu respuesta, pero preferiria meterle un chip, los metodos de swap nunca me han gustado, siempre he preferido colocarle el chip y asi tengo la ps2, ps1, saturn....
a ver si alguien puede orientarme sobre que chip me viene mejor para lo que quiero y que preferiblemente se pueda jugar con backups en xbox live con el :)
salu2 y mil gracias
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

boyscout23
H1L0 D3 53D4

Mensajepor boyscout23 15 Ene 2007 22:16

tntkeeper escribió:buenas colega!!
muchas gracias por tu respuesta, pero preferiria meterle un chip, los metodos de swap nunca me han gustado, siempre he preferido colocarle el chip y asi tengo la ps2, ps1, saturn....
a ver si alguien puede orientarme sobre que chip me viene mejor para lo que quiero y que preferiblemente se pueda jugar con backups en xbox live con el :)
salu2 y mil gracias

para mis dos xbox tenia un matrix que se ponía sin soldar y el aladin (este soldando), te recomiendo cualquiera de los dos.
Imagen

tntkeeper
Adicto

Mensajepor tntkeeper 15 Ene 2007 22:27

gracias colega, al final me he decidido por el SmartXX LT OPX 2MB V1.0-V1.6, mañana me llegará :) ab si no tiene mucho lio pa instalarlo jejejeje
salu2

Lockero
Adicto

Mensajepor Lockero 20 Feb 2007 15:18

hola a todos, en mi caso pretendo poner un duo x2 gs, el de la plaquita blanca, en una 1.4, el caso es que el punto "D0" me resulta muy complicado de soldar...

me podeis dar alguna sugerencia de como hacerlo??

este es el esquema

muchas gracias de antemano [oki]
Imagen

tntkeeper
Adicto

Mensajepor tntkeeper 20 Feb 2007 16:40

buenas colega!!
lo primero que necesita es un poco de flux, un soldador jbc 14s(de 15W) y una punta muy fina, el estaño mientras mas fino mejor y soldarlo con un cable wrapping, tb necesitaras una lupa y muuuuuuucha paciencia
antes de nada das con flux, luego le aplicas un poco de estaño y ya luego le sueldas el cable sin aplicar mas estaño
suerte!!

Lockero
Adicto

Mensajepor Lockero 21 Feb 2007 00:28

gracias amigo!! [oki]

mañana comprare unas cosillas que me haran falta y el sabado me pongo, ya te contare, lo mismo...adios xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me abastecere en gran medida de eso ultimo que dijiste...paciencia

[oki]
Imagen

valdomero
Habitual

AppleX 3

Mensajepor valdomero 25 Feb 2007 15:09

alguien tiene este chip ? y que tal le funciona ?
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene