Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.347
Hilos:
870.216
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Para TODA esa gente que vaya a postear RECOMENDACIONES de CHIPS

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 27 May 2006 00:33

saludos a todos, ya comente con temjim sobre la actualizacion del hilo, este año he estado muy liado y no he podido actualizar nada. Estoi recopilando información en cuanto acabe examenes renovare el hilo entero.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

pablito12sg
Adicto

Mensajepor pablito12sg 15 Jun 2006 11:05

Ando un poco liado...pero me quería comprar un DuoX. La duda es ¿cuál es la diferencia entre el DuoX2 y el 3?

Gracias!!

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 16 Jun 2006 17:57

* Support for XBOX v1.0 - v1.6 AB & NEW - C
* Onboard dip switch to select flash bank
* Flash bank 0 - X2 4979 BIOS (LBA48-67 / IGR)
* Flash bank 1 - Evox M8 1.6 BIOS (LBA48-67 / No IGR)
* Available in PAL or NTSC version!

No parece muy diferente de los actuales, digamos que tienes dos bancos de memoria y que se puede activar y desactivar, en si no tiene nada nuevo. en la web que he mirado me sale a 22dolares asi que tendra un precio asequible. Los duox a mi parecer son muy buenos, nunca me han fallado y lo mejor sencillos.

Inconvenientes si quieres tener mas bios y flasearlas facilmente... un sistema operativo con el que bloquear desbloquear disco duro etc... elije otro chip.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

fran_gr88
You suit up!!

Mensajepor fran_gr88 22 Jul 2006 18:17

Hecomprado una xbox nueva en gamestop, de esas a 70 euros que vienen con fecha de fabricacion del 14- 04- 05.
Y bien, mi duda es que como no sale en el manueal de saber la version esa fecha no puedo saber mi version y claro, quiero instalarle un modchip a poder ser sin soldaduras o facil de instalar. Gracias [ok]
Imagen

Imagen

nork
Novato

Mensajepor nork 28 Jul 2006 14:43

buenas... opps.. no habia visto este hilo abierto!, perfecto! :)

estoy apunto de comprarme un chip y supongo que como todos los novatos, tengo millones de dudas, pero sere rapido y breve:

estoy pensando en comprarme el SmartXX V3, ya que la gente lo pone muy bien. Se que es un gran chip, pero creo que es excesivo para lo que yo quiero... yo lo unico que voy a hacer con la consola es jugar backups, ponerle otro hd y ver pelis?!... creeis que merece la pena gastarme tanto dinero?!... me convendria mejor un aladdin por ejemplo?!

un saludo
norky

jmkinki
Novato

Un nuevo chip?

Mensajepor jmkinki 03 Ago 2006 01:57

Hola!!

Alguien conoce el Hyper X??

Al parecer se puede instalar sin soldar, lo cual puede ser una ventaja para mí.

Lo he visto en divineo, a buen precio.

Si lo pillo, y lo instalo, que más tengo que hacerle a la consola?? Tengo que instalar algo??

Solo la quiero para jugar, y no la voy a conectar al live.

Gracias!!!

johny44
Novato

Mensajepor johny44 31 Ago 2006 11:29

oye no se si puedas decirme si el xenochip fx, o aladdin fx para mas info xenochip.com puede cambiar de region la xbox, pues he notado que algunos estafadores ponen este chip y no se que es lo que hacen pues al quitarlo el xbox ya no da imagen ni sonido, yo personalmente quite uno y la pantalla se hizo de color negra y al volverlo a poner el xbox enciende y se apaga pero sigue haciendo lo mismo, hasta ahora la unica solucion que creo que puedo tener es cambiar el integrado que lleva la EEPROM pues ya he intentado con el enigma y de todos modos no puedo.
agradeceria mucho que me ayudases gracias, [reojillo] un saludo

summun22
Novato

Hyper X

Mensajepor summun22 02 Oct 2006 11:54

Sobre este chip, me he pedido uno esta mañana en divineo, así que espero poder probarlo pronto.

Me iba a pillar un spider, pero estaba fuera de stock, así que he mirado los otros, teniendo en cuenta que sólo lo quiero para jugar y ver pelis, sin complicarme la vida.

Ojeando la documentación del Hyper X he comprobado que era igualita que la del Spider, así que he asumido que es practicamente el mismo chip, aunque con stock. Cuando lo tenga y lo prueba ya comentaré algo.

kolobati
Novato

xenium gold 24k

Mensajepor kolobati 11 Oct 2006 16:54

hola,tengo un problemilla,ya que no encuentro un manual para instalar mi chip en la xbox.el modelo que tengo no es ni el ice ni el sp es concretamente el que figura mas abajo y como mis pinheaders no traen ninguna placa de plastico para atornillar solo vienen las conexiones y no se si debo de colocarlas en el lpc tal cual o si bien como he leido con el ice hay que quitar alguna de ellas,y tampoco se donde van soldados los dos cables unicos que me trae uno azul y uno negro,a parte si alguien me explicaria para que sirve la conexion usb estaria muy agradecido,no es culpa mia no tener ni idea sino que la graciosa de mi novia me puso a pruba al regalarme el chip y decirme que ahora me buscara la vida asi que si alguin me podria echar un cable y decirme donde hay un tutorial para ese modelo le estaria eternamente agradecido,os agradezco de antemano vuestra atencion
http://forums.xbox-scene.com/index....howtopic=484498
P.D. aqui podeis ver el modelo y lo que trae ni mas ni menos,muchs gracias

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 29 Oct 2006 20:23

Van todos tan bien, q me pillaba el mas barato.

Total, es lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene