Para The Boss segunada parte

He visto (como cualkier persona ke entre en EOL) el nuevo konkurso del telefono movil.... pero aki mi duda:
En el banner pone ke hay ke mandar el mensaje al 7676 y en las Bases del Concurso pone ke hay ke enviarlo al 5757....¿ha cual hay ke enviarlo?
Un saludo.
eso mismo me pregunto yo... XDXDXDXD

Salu2.

PD: Esto os supondra unos jugosos ingresos no JiXo?? XDXDXDXD
Era un fallo en el banner :(
Y ya veremos shadow land, de momento es un experimento... :)
pues con solo 800 mensajes ya tienes el coste del movil (a precio de calle maso menos) fijo... teniendo en cuenta q somos 12000 "pringaos" aqui dentro (aunque hay extranjeros, todo sea dicho, o mejor aún... compañeros fuera de las fronteras físicas jurisdiccionales... XDXD) te puedes sacar una pasta...

mi mensaje al 5757 ya va en camino... XDXD

Salu2 y suerte con el "experimento" ;)
Sí, pero ten en cuenta q hay q descontar lo q se lleva timofonica/airtel/amena, lo q se lleva la empresa q organiza el concurso, lo q cuesta el mensaje de confirmación, etc. etc.
Vamos q las cuentas no son tan redondas :D
eso es cierto, lo tenia en cuenta... pero bueno, yo creo q si q os sacareis unas buenas pelas.. joer, al fin y al cabo, son 0,9€ q no es poco, bueno, ya veras como te sale bien...

Pero si vendias un Athlon XP con placa seguro q se metia mas gente... XDXDXDXDXDXD

Salu2 y mucha suerte! ;)
jiXo, el telefono es libre?, cuando se sabra kien gana? :)

salu2.

ah, me olvidaba, da = enviar 1 mensaje que 30 no? es ke me mola ese movil XD.
Sí, creo q es libre, y puedes mandar todos los mensajes q quieras, pero cuidadin con la factura q no son gratis...
Originalmente enviado por jiXo
Sí, creo q es libre, y puedes mandar todos los mensajes q quieras, pero cuidadin con la factura q no son gratis...


ok, enviare 3, por ser libre XD :)
8 respuestas