para ser policia/guardia civil/policia nacional se necesita el bachiller?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Genzo
Bizkit
834 mensajes
desde oct 2003

hay gente k dice k si, pero en las paginas oficiales del cuerpo solo piden de titulacion ESO o equivalente... alguien k sepa del tema m informa un poco? asias.
[No sois vuestro trabajo, sois la mierda cantante y danzante...] -- Tyler Durden

valmur
MegaAdicto!!!
1.694 mensajes
desde dic 2001
en Valencia

Creo recordar que pedian el graduado escolar o el correspondiente actual, que es la ESO, me parece.

El que no exige titulacion alguna es el cuerpo de Bomberos, pero exige otras pruebas que compensan la no exigencia de la titulacion.

Salu2.
Imagen

I Hate Myself
And Want To Die
5.796 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Madrid

Para la Policía Local sí lo necesitas, para GC o CNP de momento no, aunque se habla que en pocos años lo pediran.
Un saludo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Javixu
:-P
5.182 mensajes
desde jul 2002
en Madrid

valmur escribió:Creo recordar que pedian el graduado escolar o el correspondiente actual, que es la ESO, me parece.

El que no exige titulacion alguna es el cuerpo de Bomberos, pero exige otras pruebas que compensan la no exigencia de la titulacion.

Salu2.

te equivocas, si que piden bachiller para ser bombero...

KaSgHaR
amable drugo
1.223 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2002
en -

Yo aqui en Cataluña que sepa con la ESO hay suficiente..yo me e presentado ya a una oposicion unicamente con la ESO.
salu2
Imagen
Xbox 360 Falcon + benq

Genzo
Bizkit
834 mensajes
desde oct 2003

de la policia local?
[No sois vuestro trabajo, sois la mierda cantante y danzante...] -- Tyler Durden

charliefox
Telekito
1.637 mensajes
desde ago 2002
en La Capital

Si tienes/tenéis pensado opositar a estos trabajos, apretad en los estudios, porque vana empezar a dejar de ofertar tantas plazas, porque ya no hacen falta muchos más, al menos en policí...en bomberos ni idea.

Saludos!
¡¡¡5,0 qué bien sabe!!!

colinero
En el Instituto
2.471 mensajes
desde dic 2003
en De Valencia

charliefox escribió:Si tienes/tenéis pensado opositar a estos trabajos, apretad en los estudios, porque vana empezar a dejar de ofertar tantas plazas, porque ya no hacen falta muchos más, al menos en policí...en bomberos ni idea.

Saludos!

En bomberos, por lo menos en Valencia, es jodidisimo entrar, piden muchisimo tanto fisicamente como en los examenes que te hacen.

un saludo

SbArA
MegaAdicto!!!
3.333 mensajes
desde ene 2004
en Albacete

Tengo aqui un panfleto....el cual para ser bombero de alicante solo necesitas la titulacion de la ESO y tener el carnet C, mientras que en Ab (de donde soy yo...:() te piden bachiller y el carnet B, solo...

Cada comunidad tiene sus normas.

Delta2
Adicto
324 mensajes
desde jul 2003
en España

Policia Local como bomberos depende donde te presentes.
Para la nacional piden graduado escolar y para guardia civil graduado en eso.
Salu2.

Siguiente

Volver a Miscelánea