Para Ruso

Tio, tienes todo y mi total desprecio, a partir de ahora no te voy a hacer ni $"·$ caso, eres un payaso total y seguro que en tu casa ni te aguantan ni te quieren.

Si tienes que fastidiar, cogete un pie y te lo muerdes, si quieres jorobar a los demas mejor te metes en la nevera para que se te pase la calentez.

Si realmente lo que te va son las bromas pesadas, acuerdate que cerca de tu casa hay un matadero donde te lo puedes pasar muy bien descuartizandote.

Y bueno, como dice un viejo proverbio chino, " Si al llegar a un lugar no corriges tu forma de actuar y te comportas mal, olvidate de recoger los frutos de tu personalidad".

Y por cierto, ya sabia lo que me has contado, hay que ser como tu para no darse cuenta de lo que va a pasar.
perdona que me meta en esto, ninguno, pero me has dejao flipao.

es la primera vez que te veo asi. supongo que habra sido por algun privado porque he revisado los mensajes de Ruso y no veo ninguna cosa extraña.

no, no he contestado para saber lo que ha pasado, simplemente porque me ha sorprendido el tono de tu mensaje.

venga, tu sabras lo que tienes que hacer. :)
Estoy con nanths, tio con lo simpatico que eres me estraña tu tono, que pasa tio? venga no merece la pena cabrearse y menos tu.
Originalmente enviado por Nanths
perdona que me meta en esto, ninguno, pero me has dejao flipao.

es la primera vez que te veo asi. supongo que habra sido por algun privado porque he revisado los mensajes de Ruso y no veo ninguna cosa extraña.

no, no he contestado para saber lo que ha pasado, simplemente porque me ha sorprendido el tono de tu mensaje.

venga, tu sabras lo que tienes que hacer. :)


Lo mismo digo...
Va el ruso ese, que no conozco de nada y sin beberlo ni comerlo me manda un privado contandome las incidencias del Final Fantasy VII,, con lo cual ya me he enterado de los entresijos, y el final de este juego tan espero bueno.

Ya se que pasa con las muchachas y etc,, y es que a veces es dificil desviar la vista.

Tampoco es para tanto!!!!,, no le insulto ni nada,,, se podria decir que es una guerra de insultos de piratas, como las del monkey island.

No os asusteis, que soy bueno en esencia,,, aunque lo hubiera matado.

Un saludo y gracias por preocuparos compañeros de fatigas.
No importa que sepas algunas cosas, el juego da mucho mas de si, yo me lo he acabado 2 veces y disfrute como un enano y ruso tio te podias cortar un poco a nadie le gusta saber el juego antes de jugarlo, no se con que intencion lo hiciste pero deberias disculparte con ninguno.

Venga un saludo.
Hombre yo no quería, me obligaron los ceregumitas de verdad yo no queria.....ahhh.....guajjjjj.....
Ultimas palabras de Ruso 01
Ya le he mandado un privado y me he disculpado, pero para que veais que soy bueno (...!!NooOoOo yo no soy bueno.....es el puto ceregumita de los cojones este que me esta dominando.....ahhh!!)
me voy a disculpar, o no tu lo has querido.
Por lo mares de Monkey Island nunca ha navegado un marinero mas habil que yo, maldito plebeyo enfrentate en un duelo conmigo y que gane el mejor
ahhh.....no.....puff.....
Ultimas palabras de Ruso02
Me has mandado un privado y te has disculpado, perdonado quedas, pero como las intenciones de tu anterior privado eran mas bien joditivas, perdoname tu a mi sino te hago mucho caso.

En fin, un saludo.
A mi Ruso tb me mandaste un privado ponía hola pirindola o algo así, no es que me moleste, pero lo has ido haciendo con los 6000usuarios del foro???
Para que veas que no soy desagradecido te mandé 2 fotos de rusas bien agraciadas, verdad?
Kon los 6000 no, porke yo no he recibido nada.
Por cierto, lo de abrir un msj privado y ver solo ke pone, hola pirindola, tiene ke ser un poco traumático, no? :D
Salu2, y Ninguno, no te preocupes ke lo importante no es el desenlace sino el komo se llega al desenlace.
Joder, me ha kedao poétiko y todo. :D :D :D
Si no me enfado al conocer el final, lo que me jode es que venga de alguien que no conozco y que solo lo hace con animo de joder, pero bueno todo esta perdonado y olvidado, asi que seamos felices y persigamos las perdices.

Un saludo.

P.D: Numero perdido, hoy mueres seguro, y sino mañana.
Perdona pero es que me equivoque de persona, y no, todavia no lo he hecho (lo del mensaje) con las 6000 solo con las 5987 primeras, o que te crees que es que no tengo nada mejor que hacer:o
Por casualidad no habras visto El sexto sentido?, o el protegido?, o arlintong road?, o memento?, XD

Un saludo.
Ninguno, no me digas ke todavía no te has pulido al Número Perdido??
Me voy a poner con él y te digo komo es, vale?
Salu2.
eso, Ruso, dinos si las has visto q se de uno q tiene ganas de joderte el final XD
Morpheus, lo traumático tiene q ser ver 28 horas al dia el anuncio del Burgo de arias XDXD (solo tuuuuu...)
No, tranquilos que no he matado a Ruso, he matado a numero perdido!!!!!, me ha costado un poquitin, pero al final ha muerto como esta mandado.
El problema era que cuando se queda solo con una parte pega unas leches de 1000 o 2000 puntos, y claro, mis personajes llegan como mucho a 1100, asi que ya veis, pero use los sabios consejos de todos vosotros y paralizandole con el sello maldito y el corte cruzado pues como que le mate,,, que subidon!!!!.

Aunque mi conciencia me dice que no tenia que haberme leido la guia que me ha dejado mi hermana... ;(.

Un saludo a tos y a toast.
Davix, no me acohones. Es ke hay 24 de Burgo de Arias en algun sitio? }:/ }:/
No me digas eso ke me voy una temporada al Everest, a ke me de el freskillo. La hostia ke mal rollo.
Ah, y felecidades Ninguno por tu victoria.
Salu2.
Tio no es por joder pero las he visto todas y ya se eso de que Bruce Willis esta muerto toda la pelicula, y que no te fies de tu vecino .... y un largo etc. me gusta mucho el cine sabes, y si estas pensando en joderme algun juego de rol o una aventura grafica, vas mal chaval pero que muy mal
Si quisiera joderte alguna peli ya lo habria hecho, no es mi intencion, de veras, solo asustarte un poco....

Y como sigas asi, vas a tener muy pero que muy pocos amigos por aqui...

Un saludo hombre, y tranqui, que te quiero.
:o Por cierto eso de tener un hilo para mi solito, (aunque solo sea para meterse conmigo) mola. Pero no se porque pero presiento que alguien me esta observando.....aghhh.....uffff.pfffff.....(upss perdon mientras me moria se me ha escapado un pedo).
Ultimas palabras de Ruso04

P.D como siga asi le voy a quitar el puesto a Kenny.
Que hijodeputa (Kenny ehh):p
Joder, Ruso, como estas de tokado en el tarro. Y por cierto, los tapones van muy bien para las fugas de gases, eh...:D :D :D
Soloooo tuuuu, Burgooo de Ariaaaaaasssssss, AHHHHHH Davix, me estoy akordando de nuevo, NOOOOOOOOO...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Salu2.
yo soy la nueva version de ruso y me llamo Ruso 05 chaval, a ver si te vas enterando del tema.........ohhhh..........noooo..........eso parece..........noooooo..........otro ceregumita...........aghhh.....
Ultimas palabras de Ruso 05
Klaro, ke lo pillo, ke estas más colgao ke la hostia.
Salu2.
Ofú, ninguno, ruso está dejando a los ceregumitas por los suelos (o es al contrario? XD)
ruso, la verdad es q un poko kbron si q eres... Q hay gente q todavia no han visto las peliculas pa q le cuentes el final o el "quiz" de éstas }:/ }:/ }:/
Ahora ke lo pienso, y perdonad mi ignorancia, sobre todo tu, Ninguno. Ke son los ceregumitas??????
¿¿¿¿¿¿¿?????????
Salu2.
Los ceregumitas son unos personajes q Ninguno se ha inventado, y de vez en cuando saca un relatillo corto en estos foros... asi q leetelos, por aqui, en miscelanea, anda un hilo dond estan todos los capitulos de la nevela...
Gracias tío. Joder, komo esta de inspirado el Ninguno. Pues si ke tiene imaginación. Por cierto eso de no tener columna es un mal rollo. :D :D :D
Salu2.
estariamos siempre tiraos por los suelos... Busca tambien los capitulos de Doomsday, es una especie de novela paralela a los ceregumitas, pero más serias, y ademas salgo yo!!! XD
Hostia, tío, y como ke te ha metido. Ke papel tienes, el de cura (por akello de jixo nuestro...):D :D :D
Yo no saldré por ahí verdad. Podían meterme comiendo Burgo de Arias...:D :D :D .......................... mejor no. :D :D :D
Salu2.
no, creo q no... pero espera a q ninguno lea esto y veras como te saca un papel XD
Joder, tío tendré ke hacerle la pelota... y tendré ke adecentar al Luigi, ke está el tío muy dejado.
Salu2.
Siiiii yo tambien quiero salir y matar ceregumitas, por cierto no notais cierta sensacion, ¿no sera? o noooooo.........es un ceregumita noooooooooo........otra vez no...............
agggh....chaaafffff......chuuuffff-........
Ultimas palabras del ceregumita.
Eah pos eso, hata los güevos ya de morirme yo siempre coño.
Ahora vas y la cascas:o
ey, que yo soy un ceregumita muy evolucionado en la serie }:/ no te cargues a los mios :D
Los matare a todos, me da igual cuantos sean y que puedan evolucionar a semipikachus, moriran todos.
Yo el heredero de Elendil los matare a todos y los erradicare de la tierra media.
Tu seras el proximo.............:O
Vaya la que se ha organizado en mi ausencia..!!

Esto es un pais libre davix, si Ruso quiere decir o escribir chorradillas es su problema.

Y en cuanto a lo demas, para conseguir un papel en mi serie hay que... pues no se,, supongo que mis dedos no saben lo que escriben, asi que no se nada.

Un saludo!!!.
Que no es por hacerte la pelota, es que me lo he encontrado por ahi y me he acordado de ti. Por cierto si algun dia se te muere Doomsday ya sabes:D :D :D
maxhack está baneado por "Troll"
g
Como dice Ninguno yo escribo lo que quiero (sin meterme con nadie, aunque contigo voy a hacer una excepcion) y si no sabes lo que significa no es mi problema, hoy stoy d mala ostia y mal mensajito me has mandao chaval}:/
Tomaroslo con calma, aqui no se viene a discutir.
Paz.
Como que yo escribo lo que quiero??,,, que va, para nada, yo escribo lo que me gusta escribir siempre a corde con las normas de la web y si alguna vez me las salto es sin mala intencion.

Jamas de los jamases insultaria o menospreciaria a un compañero, asi que ruso no me pongas de ejemplo.
Y aunque estes de mala ostia, no tiene nadie porque aguantarte, ante todo respeto para los compañeros, es algo esencial.

Y nada, por otra parte, decirte que sea lo que sea, intenta tomartelo con calma, y no te hagas mala sangre.

Y maxhack no te ha insultado, asi que tu no lo hagas.
Manten el buen funcionamiento del foro,,,, acaso no dices que es para ti como una familia??, pues respetala.

Un saludo.
Como bien dice alejo, aqui no se viene a discutir.
maxhack está baneado por "Troll"
f
Originalmente enviado por maxhack
pos eso ke gracias pero le pido a ruso por favor ke me explike lo de la firma, solo ke me lo explique.


Pues la verdad es ke yo tampoco se lo ke kiere decir el mensajillo.
Salu2.
pos eso mi firma es mia y si no la entiendes te jodes, sabes, te la explicare si me da la gana y mira por donde que no me da. Y por cierto Ninguno no te he puesto como ejemplo solo he cojido una cita tuya pero no tengo ganas de buscarla.
Hombre no deberias utilizar lenguaje soez ni maleducado ya que creo que nadie lo ha utilizado contra ti, aunque tu en realidad no tengas educacion y sea normal esa forma de hablar abstente de hacerlo en este foro ya que si no pierde nivel y eso no lo queremos verdad?.

Lo de tu firma pues a mi me importa tres cojones lo que pongas y te la puedes meter por el puto culo (a que no te gusta como te he respondigo) pues tu no lo hagas tu con los demas.

Venga un saludo y controla tu lenguaje.
Ruso, si no quieres explicar tu firma, me parece muy bien, pero no faltes al respeto de nadie, haz el favor.
Cohones, la ke monta por una simple pregunta... }:/ }:/
A ke viene esa respuesta, tan gilipollesca. Joder, es ke se keda uno hecho polvo al leer eso sin saber a ke viene. Naaa, niño te coges la firma y... Baahhh, es igual.
Salu2, y siento darle más importancia al tema, pero me he kedao hecho mierda con la respuesta ke me ha dado.
Tienes que aprender a controlarte un poquitin, que te repito que hay gente que no tiene que aguantar tu mala leche,,

Y morpheus, no te hagas mala sangre, que bien simpatico que eres y no quiero ver decaer esa sonrisa. XD ;)

POr ciero, os quiero a todos!!!!!!!,, es que acabo de ser mama de una esponja.

Taluego.
62 respuestas
1, 2