Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
979
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Para reproducir DVD video...

Moderador: jiXo

ravj17
Adicto

Para reproducir DVD video...

Mensajepor ravj17 21 Nov 2010 00:15

Hola, tengo mi xbox con la modificacion del "lector de pc", asi q no uso juegos originales, el caso es q cuando quiero ver peliculas en dvd, algunas copias y otras originales, con estos ultimos tengo problemas. con DVD video copias, funciona bien, y algunos originales van y otros no (da pantalla negra). Con esto quiero saber si hay algun reproductor que no sea DVD Region X, que es el que uso actualmente, que tenga mayor compatibilidad, me gustaria que leyera todos mis videos, en especial los originales puesto que no tengo reproductor de dvd corriente.
Ayuda!!!!
METAL UP YOUR ASS!!!

METALLICA SINCE 1981

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 22 Nov 2010 04:05

Por si acaso has revisado la region del diso dvd? Si mal no recuerdo los dvd de pc luego de un tiemp ose quedan fijo en una sola region }:/ Igual no pierdes nada en revisa si son los de cierta region, las copias no poque usulamene uno lo pone en region libre. Saludos.

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor eL lOkO tIvE 22 Nov 2010 15:32

usas xbmc ? lo tienes puesto a 1080i ? si es si a las 2, no es por la region de dvd sino por la resolucion, ponla a 720p y todo funcionara de lujo !
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

ravj17
Adicto

Mensajepor ravj17 22 Nov 2010 15:44

Gracias por responder! ahora bien, uso el DVD Region x, y respecto a las regiones de los discos, es cierto, no me reproduce los de zona 4, los multizona van perfectos... pero vivo en Colombia por lo cual, la mayoria de mis discos originales son zona 4.

Ahora bien, alguna solución? nunca he usado xbox media center, y me gustaria saber si esto resuelve el problema, y de ser asi, que version debo usar? recordemos que la unidad de dvd de mi xbox es de PC.

Gracias de nuevo!
METAL UP YOUR ASS!!!

METALLICA SINCE 1981

ravj17
Adicto

Mensajepor ravj17 29 Nov 2010 18:43

Bien, finalmente pude arreglar todo, pero tuve que conectar la unidad de dvd al pc, luego con el administrador de dispositivos cambié la region a la mia q es 4, y ahora lee todos mis dvd! [beer] [buenazo] XD
METAL UP YOUR ASS!!!

METALLICA SINCE 1981

Volver a Scene