Para que valen tantos GB en la ps3??

REYZIDANE escribió:
AzagraMac escribió:yo tengo la de 60Gb, ampliada a 320Gb, y me quedan libres algo mas de 30Gb... el resto, demos, juegos de PSone de PSN, DLC, contenidos de PSP, savegames, varias memory cards de ps2/psx, instalaciones de juegos... que no ocupan poco precisamente, 2Gb de Musica, y 78 peliculas en HD720p/1080p DivX, ademas de algun videoclip, y trailers de cine, thx, juegos...

y como te funciona?? te va lenta o normal la play? y me harias un favor de decirme por privado de donde sacas esas pelis en hd? gracias ;)

Buenas, lenta? Por? Me va perfecta, lo único que cuando te pones a buscar alguna película en concreto.. Como tiene que mostrar la previsualizacion... pero nada mas, las películas... Pues si pesan menos de 4Gb directamente desde un USB por ejemplo, si pesa mas de 4Gb hasta 8Gb por ejemplo, la grabo en un DVD de doble capa, luego lo meto en la PS3, y la copio, antes las tenía en un hdd externo, pero se esta empezando a morir el hdd y he tenido que buscar un nuevo lugar.

Saludos
Juassssss, y entonces ahora lo grabas todo a dvd y lo pasas al hdd de la ps3??? y no se puede entrar por rer al pc (se que entrar al pc por red se puede) y copiar del pc a la ps3??? Si se pudiera te ahorrarias dvd :)
yo tengo la de 40gb y pufff te puedo decir que la tengo vacia de archivos multimedia como peliculas musica o fotos, incluso las demos las tengo que desinstalar cuando las he probado, he tenido que sacar todo para tener espacio.
Todo lo que tengo son instalaciones de juegos y programas de la play.
Si haces cuentas un disco de 40gb te puede llegar a perder hasta 4gb de fabrica, Que es lo que me ha perdido a mi. YA tengo 36. Con la instalacion del GT5 puedes perder 13 o 14 entre instalacion principal y actus. Ya estamos en 22. Si instalas el home creo que son 3 o 4 GB, van 18. Ya como instales los programas de escuchar musica etc algun que otro giga se va. Y de momento solo hay un juego instalado. Sumales los 14 juegos restantes que tengo, vale no son tan grandes las actus como el GT5 pero ocupan algunos sus pocos de gigas....

Ahora mismo estoy con 5 gigas o asi para tener siempre un poco de colchon, pero en estos tiempos que corren que lo que mas se necesita es espacio fisico para guardar cosas, no lo veo absurdo tener un disco tocho.

Cuando me pille el disco multimedia de 500gb dije -pufff esto hasta que lo llene- pos mirale que me quedan 40gb y porque he borrado pelis que no tienen buena calidad.
A riesgo de ser corregido.. Si tienes tu red local con tu media server.. debería de funcionar igual que si fuera desde HDD interno.. ? ( Si.. ya se que no es igual, que siempre será mejor desde HDD.. pero para reproducir música o pelis debería funcionar bien.. )

Si fuera así, no haría falta llenar el HDD interno de la PS3.. no se, son dudillas que se me resuelven mejor para mi xD por eso lo comento :D
Esto es como el pc, cuando lo vi por primera vez dije:

- [poraki] no lleno esto ni coña.

Y ahora tengo que borrar pelis y juegos a mogollón
No se, pero mi idea es que para media center ya tengo el western digital HD TV Live que con eso ni hace falta que me descargue nada al ordenador... Entonces sigo con lo mismo, no me hace falta 160gb..
Este es el hilo con la pregunta mas rara que he visto en todo en general, se hace pasar por loco [360º] con la preguntita de los GB de la ps3 como si estubiera hablando con uno de 10 años :-? para saber para que es los gb en una ps3.

Se nota que no has jugado mucho juegos en la ps3, asi te enteraras para que son los GB [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que ami tantos gb no me van a hacer falta... Me compro un juego, me lo termino y formateo... Me pongo con otro juego y el mismo procedimiento...
Te sirve para tener las instalaciones de tus juegos, savegames, películas, fotos, música, fotos, demos, programas, etc
Te sirve para tener las instalaciones de tus juegos, savegames, películas, fotos, música, fotos, demos, programas, etc


+1
Aunque si solo la quieres para jugar, puede que con 80gb ya vayas sobrado.
También es verdad que como salgan muchos como GT5 ni con el de 320 vamos a tener de sobras y como he dicho antes si tuvieras además el PLAYTV no creo que fueras muy sobrado.
Si es que el tema es ese... Que para centro multimedia ya tengo el WD HD TV, que con esa maquina puedo ver las pelis on line sin necesidad de descargarlas al pc... Puedo ver fotos que tengo en el pc.. Musica que tengo en el pc...
el-reza escribió:Si es que el tema es ese... Que para centro multimedia ya tengo el WD HD TV, que con esa maquina puedo ver las pelis on line sin necesidad de descargarlas al pc... Puedo ver fotos que tengo en el pc.. Musica que tengo en el pc...


Pues nadie te obliga a llenarlos. No todas las circunstancias de la gente son iguales. Yo tengo 250 GB y tengo usados la mitad.
Yo tengo la 320GB y sólo tengo instalado cuatro juegos que son los que tengo(PES 2011, GOW3, Castlenvania y LBP). Como sólo la uso para jugar para mí son suficientes.
La verdad es que 320gb son una pasada,si vendieran conmenos y mas barato mejor para algunos...
Bueno, pues despues de abrir este post que al final ha sido largo, la conclusion es que la mayoria de la gente para llenar sus gb de sus ps3 es metiendo musica, fotos y pelis...

Gracias A TODOS por la info ;)
Ultra_Kaka escribió:¿ Para gente que la use más que tu ?

que constestacion de estúpido amargao.
La verdad es que la contestacion no es que sea muy buena...
boinas21 escribió:
Ultra_Kaka escribió:¿ Para gente que la use más que tu ?

que constestacion de estúpido amargao.


No sé si será un "amargao" o no pero tiene toda la razón en su contestación.

Yo la PS3 sólo la uso para jugar y para ver Bluray, y de los 250 Gb ya tengo ocupados alrededor de 170. Entre instalaciones de juegos, parches, DLCs y alguna demo... ni te enteras.

Desde luego que siempre está la opción de borrar cosas cuando te quedes sin sitio, pero habiendo distintos modelos en el mercado con diferentes tamaños de disco duro... el que quiera algo menos siempre tiene esa opción.

Un saludo.
67 respuestas
1, 2