No te entiendo bien asi que he preparado una bateria de preguntas (del 1 al 6b) , aparte tienes un
MPsegun la respuestas intentare guiarte pero...
e instalar el emulador snes con sus roms queda todo listo y la configuracion de los controlos, los botones de saltar golpe (a ,x b) etcc..
...ya te adelanto que no tengo ni idea del xtimmer, ni he tenido/probado nunca una xbox como arcade, ni sé que tipo de controles permiten
yo a los emuladores juego con el mando de xbox sin hacer nada especial. En el caso del zsnesx se usan bien pocos botones (la cruceta, A y B y poco mas, recuerda que el mando original de la snes no era de mucho boton...)
no se si mejoraria el manejo con los botones y palancas de un arcade
debe tener una forma para visualizar el contenido del disco duro de la xbox, eliminar el emulador e instalar el snes con sus roms..
NO elimines todavia la carpeta del emulador,
espera. De todas formas puedes meter el emulador de zsnes y sus roms desde el BH sin necesidad de borrar antes nada, ocupan bien poco (250mb?)..
-1 Ahora cuando enciendes la xbox:a)
sale un dash? - UNLEASHX, EVOLUTIONX(EVOX),AVALAUNCH, XBMC etc- (aclara cual de ellos), con su pantalla principal con varias opciones.. o bien
b) esta configurada
para que arranque directamente el FBA NADA MAS ENCENDERLA??.
incluso si sales del emulador vuelve a arrancar el fba (sin dash ninguno intermedio)?
dicho de otra manera: solo puedes ver el fba y absolutamente nada mas en la xbox??
si estas en este caso (solo tienes FBA y no te sale ningun dash ni un menu para elegir emulador ni nada..)
NO BORRES SU CARPETA todavia olvida lo que te dije antes
e instalar el snes con sus roms y que arranque y listooo.
-2 Tu la xbox la quieres usar para...a) instalar
exclusivamente el emulador de zsnes (como mucho algun emulador mas..). incluso que nada mas encenderla salga el emulador sin que tengas que presionar ningun boton??
que arranque directamente un emulador no se hacerlo pero te dejo el enlace
para cuando acabes con esto otro:
hilo_arrancar-xbox-directamente-con-fba-xxx-pro_1432100) .. o bien
b) la quieres
tambien para otras cosas (multimedia como ver pelis, fotos, mp3, algun juego de xbox, internet..etc)
-3 Por lo que cuentas esa
xbox metida en una maquina arcade no la preparaste tu mismo (si lo hubieras hecho estarias mas enterado del tema xbox .. supongo).
El que te la dio o vendio te dijo que tipo de exploit (softmod) llevaba?. recuerdas si tiene el
ndure?
-4 Por casualidad tienes un
adaptador xbox-usb y pendrive compatible? (supongo que no pero te lo pregunto por buscar una manera de hacer backup de la eeprom... por si acaso)
Si no hay posibilidad de red (ftp)
vas a tener que hacer todo a base de dvd instalador Incluso si tuvieras que meter algun archivo de configuracion (llegado el caso) tendrias que hacerlo desde uno que tengas en un dvd grabado por ti sobreescribiendo el de la xbox (vaya rollo)
veo que te atrae mas el Bio
mas bien que es el instalador que estoy mas acostumbrado a usar (el BH),
zxb es muy bueno pero no estoy dispuesto a tener que familiarizarme con el para despues explicarte como se usa
-5 Ya has encendido la xbox con un dvd instalador dentro?? (biohazard o zxbinstaller o slayers o..)
has comprobado que arranca bien, se ven los menus del instalador y te puedes mover por ellos etc??
(o sea, que esta bien grabado el dvd y que el lector no da problemas)
por cierto..
-6 POR QUE DICES QUE TIENES ESTROPEADO EL PUERTO FTP?? ,
se ha estropeado el puerto rj45 (el de red)?
o es problema del cliente (flasfxp p ej, no logras conectar)?
o de la configuracion de red en la xbxox? ..
o
te refieres a que no ves ningun menu en la xbox para configurar la red? o.........
-
6b has probado a
meter el biohazard o el zxbinstaller e
intentar conectar por ftp desde el pc usando
la Ip que marca en la pantalla principal del instalador?