¿para que sirve el disco duro de la xbox 360?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
dannyh
MegaAdicto!!!
5.087 mensajes
desde jun 2007
en granada

Se que puede sonar estupido pero estoy pensando en adquirir el pack arcade(que no incluye hdd ) y quiero saber si es realmente necesario o si puedo conectar mi disco externo de 1 tb en sustitucion de este....

faSeS
OMFGWTFBBQ!!
1.713 mensajes
desde dic 2007
en Asturias

no, no puedes, solo puedes poner los discos de microsoft de 20gb y 120gb
yo te recomiendo la version premuim q lleva 20gb,para retrocompatibilidad con xbox1, actualizaciones de juegos, demos y juegos arcade, al final sale mas barato ya veras

X Hunter
Adicto
102 mensajes
desde feb 2008
en Mexico

pues mas que nada es para el contenido y los juegos arcade que te bajes,si te compras el gow por ejemplo, hay 6 mapas gratuitos que te puedes bajar y pesan como 500 megas los 6 y hay mas juegos que tienen contenido descargable(gh,rockband,crackdown,pgr4) por nombrar algunos
Imagen

junkal
Habitual
48 mensajes
desde mar 2008
en Santa Coloma De Gramenet

El disco duro, si no te vas a conectar ONLINE, solo te servirá para guardar las partidas y esto lo puedes hacer con la memoria de MS. Si te vas a conectar Online es inprescindible, para bajarte demos, parches, mapas y guardar partidas
[flipa] GamerTag: junkal

mikel1
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde ene 2007

a la larga si k vas a necesitar el hdd,bueno y a la corta tambien...

aAvatar
Habitual
79 mensajes
desde ene 2007

¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

porque al fin y al cabo el de 20G se queda en solo 12 por lo que tengo entendido debido a la simulacion de la primera Xbox...

gracias a quien conteste
Kirby es como el agua. Puede esquivar, y puede golpear. Si se traga una botella, será la botella. Si se traga una tetera, será la tetera. Be Kirby, my friend.

cvndani
Adicto
454 mensajes
desde dic 2007
en Outlander

aAvatar escribió:¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

porque al fin y al cabo el de 20G se queda en solo 12 por lo que tengo entendido debido a la simulacion de la primera Xbox...

gracias a quien conteste

Pues ahora que lo dices si, se queda en 12 útiles, pero bueno, yo tengo mi consola desde hace 2 años y aun no lo he acabado el HD, más que nada por que lo que voy bajando una vez lo he visto (en el caso de vídeos) o jugado (en el caso de demos) pues lo voy borrando.

Por lo que son temas de fondo, imágenes de jugador, partidas y actualizaciones te pegarías toda la vida para llenar esos 12gb utiles [jaja]
Imagen

dedalo78
¡¡¡Me aburro!!!
1.080 mensajes
desde dic 2006
en Springfield

aAvatar escribió:¿pero el HD de 20G se kda corto o es suficiente? ¿sale a cuenta el HD de 120?

gracias a quien conteste

Yo si te digo la cerdad en 2 años jamas me he quedado falto de espacio, descargo alguna demo, pero luego con el tiempo si no la uso la borro.....
Yo te recomendaría el de 20 Gigas, pero esperaría a ver la respuesta de alguien que tenga el de 120 y te diga su opinión [chulito] [chulito] [chulito]
Imagen

aAvatar
Habitual
79 mensajes
desde ene 2007

bueno, gracias a los que respondisteis. no debe de haber muchos con el HD de 120 por lo que veo! XD

desde siempre he tenido esta duda, y ahora que han bajado la 360 d precio, seguramente la compre para junio (quiza en un pack con el GTA IV con suerte XD ).

Pero claro, el color negro es el color negro... :P (refiriendome a la elite)

EDITO: ¿quiza salga mas a cuenta comprarse ahora una pro (es la que incluye los auriculares no?) con la oferta del corteingles, en vez de esperar a junio y a un posible pack del GTA IV? que creeis
Ultima edición por aAvatar el 02 abr 2008 00:32, editado 1 vez
Kirby es como el agua. Puede esquivar, y puede golpear. Si se traga una botella, será la botella. Si se traga una tetera, será la tetera. Be Kirby, my friend.

PhoboPhile
Shadows of Death
969 mensajes
desde feb 2004
en Secret Cow Level

Una pregunta... ¿A fecha de hoy, ningún puto juego hace uso del disco duro o qué? ¿No se tiene la opción de instalarlos como en PS3, aunque no sea obligatorio? ¿Ni un poquito sólo? ¿Ni durante la ejecución, como buffer?

:Ð
Return to a life where you don't get internal organs in your hair?

Siguiente

Volver a General