¿para que contratar Megaupload Premium?

buenas,

Yo me hice cuenta premium durante un mes y me dic cuenta que unicamente podia bajar 5-6 archivos a la vez sin esperar, pero realmente la velocidad de bajada sigue siendo la misma que ahora que no tengo premium (aprox 600kb/s)
¿que es por esperar a los de las captchas esas o q? Yo creo que solo merece la pena si estas toooodo el dia bajando, pero a mi archivos de 7 gigas me los baja en una tarde sin ser premium...
borabora escribió:buenas,

Yo me hice cuenta premium durante un mes y me dic cuenta que unicamente podia bajar 5-6 archivos a la vez sin esperar, pero realmente la velocidad de bajada sigue siendo la misma que ahora que no tengo premium (aprox 600kb/s)
¿que es por esperar a los de las captchas esas o q? Yo creo que solo merece la pena si estas toooodo el dia bajando, pero a mi archivos de 7 gigas me los baja en una tarde sin ser premium...


Depende. Cuando los servers no estan muy saturados el free de MU va de lujo. Pero cuando tienen los servers un poco achuchados, o los archivos a los que intentas acceder tienen mucha demanda (ya sean estrenos, por ejemplo), entonces empieza la "fiesta". Cada 2 por 3 mensajito de archivo no disponible y si lo esta a una velocidad bastante mas lenta de lo normal.

Pero en lo que si no estas todo el dia bajando no merece la pena, en eso te doy toda la razon.

Yo me estoy planteando ahora subir a mediafire, para que la gente pueda bajar rapido y sin tener que comprar nada...lo malo eso, la corrupcion de los archivos, que en MF es bastante alta. Aunque creo que solo pasa en archivos partidos (cuando son archivos .part1,.part2...)
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
en el upload se nota tela.
las bajadas no tanto, solo en esperas y los putos capchas.
teniendo jdownloader las cuentas premiun no tienen demasiado tirón ya.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
borabora escribió:buenas,

Yo me estoy planteando ahora subir a mediafire, para que la gente pueda bajar rapido y sin tener que comprar nada...lo malo eso, la corrupcion de los archivos, que en MF es bastante alta. Aunque creo que solo pasa en archivos partidos (cuando son archivos .part1,.part2...)


No necesariamente, al ciero tiempo a veces ciertos archivos los borran, Megaupload podra descargar mas lento, pero es mas fiable en ese sentido.. Mediafire es muy inseguro, aparte de que es una pesadilla para los uploaders.. ¬_¬
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
borabora escribió:buenas,

Yo me estoy planteando ahora subir a mediafire, para que la gente pueda bajar rapido y sin tener que comprar nada...lo malo eso, la corrupcion de los archivos, que en MF es bastante alta. Aunque creo que solo pasa en archivos partidos (cuando son archivos .part1,.part2...)


No necesariamente, al ciero tiempo a veces ciertos archivos los borran, Megaupload podra descargar mas lento, pero es mas fiable en ese sentido.. Mediafire es muy inseguro, aparte de que es una pesadilla para los uploaders.. ¬_¬
duquesito escribió:en el upload se nota tela.
las bajadas no tanto, solo en esperas y los putos capchas.
teniendo jdownloader las cuentas premiun no tienen demasiado tirón ya.


Si tienes IP fija como yo, no sirve de nada.

baronluigi escribió:Depende. Cuando los servers no estan muy saturados el free de MU va de lujo. Pero cuando tienen los servers un poco achuchados, o los archivos a los que intentas acceder tienen mucha demanda (ya sean estrenos, por ejemplo), entonces empieza la "fiesta". Cada 2 por 3 mensajito de archivo no disponible y si lo esta a una velocidad bastante mas lenta de lo normal.


Efectivamente.

Bah, con lo que cuesta una cuenta MU premium de 1 año entre tres personas, ni me planteo si vale la pena o no.


Saludos!
A mi me parece una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo. Pillé hace algo más de un año la suscripción de 2 años y estoy encantadisimo. Mi hermana lo aprovecha para megavideo y mi novia y yo para descargar al máximo de lo que permite la linea. Se que se puede tirar de la cuenta gratuita, pero para los que nos gusta el cine en HD es lo mejor :o
KLOPSTER01 escribió:
baronluigi escribió:
borabora escribió:buenas,

Yo me estoy planteando ahora subir a mediafire, para que la gente pueda bajar rapido y sin tener que comprar nada...lo malo eso, la corrupcion de los archivos, que en MF es bastante alta. Aunque creo que solo pasa en archivos partidos (cuando son archivos .part1,.part2...)


No necesariamente, al ciero tiempo a veces ciertos archivos los borran, Megaupload podra descargar mas lento, pero es mas fiable en ese sentido.. Mediafire es muy inseguro, aparte de que es una pesadilla para los uploaders.. ¬_¬


Eso era antes, que a mi tambien me pasaba. MF ahora borra los archivos:

- Si pilla que son con copyright (ahi si que te tengo que dar la razon que suelen analizar los archivos para ver que tienen, de ahi la corrupcion de los archivos divididos en partes, y lo suelen hacer mas severamente.)

- Si no entras en la cuenta en bastante tiempo. Si subes un, aunque este jamas tenga clicks, si tu sigues entrando en tu cuenta no sera borrado. Te lo digo yo, que tengo cosas subidas sin postear, subidas en enero de este año y ahi siguen.

Yo tengo premium conseguida con puntos, por lo que para mi tambien ha sido gratis la cuenta MU

Que casualidad xD. Ahora mismo MF no va xD
Si usas Megavideo merece la pena, si no, con el Jdownloader tiras de sobra.
Yo lo tengo desde hace 4 años y lo hago por comodidad más que nada. Por poder darle clic y ponerme a bajar, bajarme todo lo que quiera cuando quiera y no tener que andar haciendo mil inventos para saltarme el captcha. Mi tiempo vale más.
Yo tengo una premium compartida con 3 colegas, y por 15€ al año paso de capcha´s esperas y demás problemas.
Descargo cuando quiero como quiero.

La única putada (y gorda) de megaupload es la subida de archivos: Una putisima mierda.
Te ahorras captchas, puedes descargar varios archivos a la vez, usar megavideo sin límite y, lo mejor, baja a full (cosa que no pasa con la free a partir de ciertas velocidades o cuando los servidores están saturados).
Yo pagué 60 y tantos euros (a medias con otra persona) hace unos meses por una cuenta de 2 años y ya me desentiendo hasta entonces. La verdad es que no me arrepiento para nada.

Saludos!
Yo tengo cuenta compartida con otros 4 eolianos, con lo que la cuenta nos sale por cuatro duros y la verdad, creo que lo que pago de cuenta me lo ahorro simplemente en electricidad, de no tener que estar una mañana o una tarde entera con el pc encendido, más ahora con los 12 mb de ONO, que me descarga a toda hostia.
titanioberilio escribió:Yo tengo una premium compartida con 3 colegas, y por 15€ al año paso de capcha´s esperas y demás problemas.
Descargo cuando quiero como quiero.

La única putada (y gorda) de megaupload es la subida de archivos: Una putisima mierda.


Yo tengo 300 Kbps de subida (subo a 32 KB como maximo) y la verdad es que me va bastante bien. La mejor subida, todo hay que decirlo, la tenia Rapidshare.
Yo tengo una VITALICIA compartida con 4 amigos y sinceramente es lo mejor, no me preocupo por nada, me bajo las cosas rapidisimo, etc...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
borabora escribió:buenas,

Yo me hice cuenta premium durante un mes y me dic cuenta que unicamente podia bajar 5-6 archivos a la vez sin esperar, pero realmente la velocidad de bajada sigue siendo la misma que ahora que no tengo premium (aprox 600kb/s)
¿que es por esperar a los de las captchas esas o q? Yo creo que solo merece la pena si estas toooodo el dia bajando, pero a mi archivos de 7 gigas me los baja en una tarde sin ser premium...



A mi me conecta mas de 5 archivos a la vez XD

Imagen
yo estoy intentando conseguir la premium a través de puntos xD

sabéis si dan 9000 puntos cada vez que pagais una suscripcion o solo es la primera vez?

Yo no bajo mucho, asique también voy sobrado con siendo solo user, pero para ver cosas en megavideo.. aveces si lo hecho de menos... y lo de la velocidad de premium tengo que probarlo a ver si cambia mucho, ahora me baja a 300-400.
También depende del ancho de banda que tengas. Yo llevo siendo Premium ni sé cuanto tiempo, y aunque no lo aseguro dudo que siendo free me baje a 1.80 MB/s sostenidos igual que siendo Premium. Y eso para bajadas de 45 GB se nota, y mucho.

Edit: además cuanto menos tiempo tenga el PC encendido solo para bajar mejor, que no veas como chupa y luego se nota en la factura de la luz [mad]

Un saludo.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Nagaroth escribió:Edit: además cuanto menos tiempo tenga el PC encendido solo para bajar mejor, que no veas como chupa y luego se nota en la factura de la luz [mad]




solo con lo que te ahorras en luz te pagas hasta la vitalicia XD
Pues a mi con el solo registrado para tardar en vez de los 45 segundos esperar 20 o algo asi me baja a 1mb o 1,5mb segundo, eso si de uno en uno, pero vamos de lujo.
A mi megaupload, sin ser premium, hay dias que va de 10 y otros dias va de 1. A veces pongo a bajar un archivo de 3 gigas con el jdownloader y en 45 minutos o asi lo tiene descargado, a toda leche. Pero otras para otro archivo igual no pasa de 10 kb/s y se tira horas y horas con los mismos archivos, los baja incompletos, etc,
Pues yo la mia la pago religiosamente y no me arrepiento de nada...
-Mis subidas no caducan
-Bajo a 600 (tengo 6 mb)
-Megavideo va perfecto
-La comparto con mi hermano....
DE lujo!!
pues yo simplemente porke con Jazztel de 20 mb me supone bajar siempre a 1,8 Mb....

Es decir, bajo 7 Gb por hora...

Ahora mismo he bajado la serie de espartaco en HD (20 Gb la primera temporada) y ha bajado en 3 horas y poco...

Ademas, la comparto con otros 2, asi que por 16 euros al año... me doy ese lujazo de ver lo que hay, y tenerlo para verlo en un rato...
Ten en cuenta que free no siempre va bien, incluso con premium va mal a veces (rara vez) pero tienes la ventaja de que puedes bajar varios archivos a la vez, así no pierdes velocidad de descarga.

Teniendo en cuenta que compartiendo la cuenta con 3 personas aparte de ti los 2 años salen por 15€ (si todavía se puede pagar en dólares) lo amortizas con la primera descarga.

PD: si haces uso de megavideo (muchas páginas de contenido online lo usan) es otro punto a favor.


Saludos
Buenas,

Una pregunta a los que sois premium, sigue existiendo "el capado"? O fue algo puntual?

hilo_experimenta-telefonica-el-capado-de-las-descargas-directas_1348467

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Una pregunta a los que sois premium, sigue existiendo "el capado"? O fue algo puntual?

hilo_experimenta-telefonica-el-capado-de-las-descargas-directas_1348467

Saludos

Si te digo la verdad a mi nunca me afectó.


Saludos
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
A los que dicen que la comparten con 2 amigos o más, u otro que dice que la comparte con 3 eolianos más, digo Megaupload permite eso? . Osea se permite iniciar sesión, loguearse o como se diga en la cuenta premium desde diferentes PC's, Megaupload permite eso??... Digo porque se estaría usando la cuenta premium desde diferentes IP's , en vez de cada uno comprar su propia cuenta premium, y eso para Megaupload no es ningún negocio, por eso me soprende que varios digan que la comparten entre 3 o más personas... Digo Megaupload no restringe usar la cuenta desde diferentes IP's a la vez??

Como hacen??
Megaupload permite eso?
KLOPSTER01 escribió:A los que dicen que la comparten con 2 amigos o más, u otro que dice que la comparte con 3 eolianos más, digo Megaupload permite eso? . Osea se permite iniciar sesión, loguearse o como se diga en la cuenta premium desde diferentes PC's, Megaupload permite eso??... Digo porque se estaría usando la cuenta premium desde diferentes IP's , en vez de cada uno comprar su propia cuenta premium, y eso para Megaupload no es ningún negocio, por eso me soprende que varios digan que la comparten entre 3 o más personas... Digo Megaupload no restringe usar la cuenta desde diferentes IP's a la vez??

Como hacen??
Megaupload permite eso?

Sí que lo permite, creo que hasta 6 IPs a la vez mientras todas sean del mismo país, pero 4 por lo menos sí que deja seguro.

Para megaupload sí que es negocio porque hay gente que no la compraría si no lo pagaran entre varios (yo sí, en la primera semana está amortizado a poco que te bajes), así que entre perder 4 usuarios y perder 3 prefieren perderse 3 (es decir, una cuenta para 4 personas).


Saludos
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Bajas mucho?, premium.
¿Bajas poco?, registrado.

Y ES UNA LOTERÍA, hay veces que con premium me ha ido LENTÍSIMO (con lo cual timo) y en gratis me ha ido como una bala PERO sin embargo 2 archivos (partes) en uno te puede ir de la ostia y en otro a 15ks.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y permiten a los diferentes usuarios descargar varios archivos a la vez? ... Osea que yo estoy descargando digamos 4 archivos y mis otros amigos con los que comparto la cuenta pueden estar descargando cada uno unos 3 o 4 archivos, al mismo tiempo que yo, es eso posible??
KLOPSTER01 escribió:Y permiten a los diferentes usuarios descargar varios archivos a la vez? ... Osea que yo estoy descargando digamos 4 archivos y mis otros amigos con los que comparto la cuenta pueden estar descargando cada uno unos 3 o 4 archivos, al mismo tiempo que yo, es eso posible??


Permiten como maximo creo que entre 4 y 5 A LA VEZ bajando de la cuenta. Rapidshare por ejemplo no lo permite,pero MU por ejemplo si. Megaupload hace un negocio grande con la venta de cuentas, ten por seguro que si no caparia si hubiera mas de un IP bajando.

PD: Si no coincides con la gente que compartes la cuenta, entonces no hay problema alguno.
MU permite estar conectado a la cuenta desde múltiples ip pero no permite compartir la cuenta de forma directa. Otra cosa bien distinta es que haga la vista gorda.

Hace relativamente poco MU desactivó cientos de cuentas por horas o incluso días al comprobar que de una misma cuenta se ha descargado un mismo archivo desde diferentes ip y te reseteaban la contraseña avisándote de lo que había ocurrido. Esto ha ocurrido 3 veces en los últimos 2 años.

Sobre el tema en cuestión llevo más de 3 años con MU y con cuenta pagada hasta mayo del próximo año y mi intención es ir renovando cada 2 años a 60€ al cambio que, compartiéndola, se quedan en 12€ miseros por 2 años. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
bonardi escribió:¿Bajas mucho?, premium.
¿Bajas poco?, registrado.

Y ES UNA LOTERÍA, hay veces que con premium me ha ido LENTÍSIMO (con lo cual timo) y en gratis me ha ido como una bala PERO sin embargo 2 archivos (partes) en uno te puede ir de la ostia y en otro a 15ks.

En eso que comentas de que te va lentísimo tiene la ventaja de que al ser premium si el archivo está cortado en muchas partes te sigue bajando a tope.

Y permiten a los diferentes usuarios descargar varios archivos a la vez? ... Osea que yo estoy descargando digamos 4 archivos y mis otros amigos con los que comparto la cuenta pueden estar descargando cada uno unos 3 o 4 archivos, al mismo tiempo que yo, es eso posible??

Sí, puedes bajar todos los archivos que quieras a la vez con un máximo de 4 o 5 IPs simultáneamente.


Saludos
32 respuestas