Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
983
Hilos:
1.380.668
Mensajes:
24.884.930
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

para los que terminaron HITMAN2,help me!!!!!!!

Moderador: jiXo

capek
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2002

para los que terminaron HITMAN2,help me!!!!!!!

Mensajepor capek 24 Nov 2002 16:03

tengo la copia de hitman 2 para el xbox,estoy en la mision 4 en la que hay que rescatar a un prisionero que esta siendo interrogado por un general,en la cual ahi que matar al general y llevarse al prisionero,ahi estamos bien.

el problema es cuando llego a la pared en donde ahi que utilizar la bomba,tengo el mini-bomb y el control remoto,ahora como hago para estallar la bomba!!??? cuando coloco la bomba en mi mano apreto el gatillo derecho del control y me dice "the bomb has been armed" despues la suelto y explota enseguida matandome a mi y al prisionero,diganme que hago porfavor!!! o es la copia que esta mala??

GutX
Avatar de usuario
arbol de goma
 
Mensajes: 1650
Registrado: 19 Ene 2002

Mensajepor GutX 24 Nov 2002 16:06

pues no se a mi no me dio ningun problema, solte la bomba como cuando sueltas una arma, dandole al b creo, y me aparte un poco, despues seleccione el control remoto y lo hize funcionar y BOUUMM! [risita]
Imagen
Esto me recuerda a un chiste:

Un hombre va al médico.Le cuenta que está deprimido ,dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto.

El doctor le responde" el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo.Eso le animará".

El hombre se hecha a llorar y dice: "Pero doctor.....

...yo soy Pagliacci"

Burt Lancaster
Avatar de usuario
Tio Lolo contra los monos
 
Mensajes: 1431
Registrado: 14 Jul 2002
Ubicación: Tapachula, Chiapas, Méxic

Mensajepor Burt Lancaster 25 Nov 2002 01:55

Pues ayer me compré est juego y lo probé, pero buen consejo el tuyo de dejar la bomba en el piso, a lo mejor el amigo hizo explotar la bomba cuando la tenía en la mano. jejeje.

Por cierto este juego les convence al 100%?, es que me lo compré sin haber sabido nada de el.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados