Para los que tengais FIFA y CD2

Pues eso quein tenga estos dos o los haya provado que me diga cual me pillo porfavor... la cuestion es que voy mañana a comprarme uno y no se cual... me molan los dos generos y ya tengo PDz y PGR3, independientemente del género que no tienen nada que ver, con cual os haveis divertido más?
Pues vamos a ver, yo de momento solo tengo el COD2 y el Kameo. El COD2 es un juego del mismo género que el PDZ por lo que si quieres variedad píllate el FIFA. Realmente en mis gustos no encaja el FIFA y por eso me pillé los dos que menciono arriba y he de decirte que el COD2 es increíblemente realista y eso que juego en una tele convencional con sonido estereo patatero. Si juegas en un buen proyector o tv hd con dolby digital tiene que ser un espectáculo alucinante. ¡Si hasta se despertó el otro día mi novia por la noche cuando estaba jugando diciendo que parecía que había una guerra en casa! :D:D:D:D
Pues yo el COD2 lo he probado, y el Fifa no, pero como no paro de oir por ahí que el Fifa Rumbo al Mundial parece más bien una beta hasta que salga en mayo el Fifa2006 para 360, lo tengo claro, prefiero un juego currado como COD2 que un juego a medio hacer (según he leido), aparte que despues de jugar al PES5 las comparaciones son muyyyyyy odiosas.
Tengo los 2 y me he acabado el COD2.

COD 2 es muy bueno, pero se hace un poco corto y el Live... petardea demasiado, aunque con el Fifa igual.

Sobre el Fifa, mmm, si no te gustan muuucho los de futbol puede llegar a cansarte ya que es algo dificilillo el control y necesitas horas para acostumbrarte. como sabes un juego de futbol casi nunca se acaba.

He jugado con los 2 en Live y llevo un 60% de partidas bien, el resto con lag notable o casi injugable, en fin, no se si depende del que crea la partida o es que al juego se le va la pelota.

Espero que te sirva.
Pues yo lo tengo claro:Si kieres gozar con el live y tener unos pikes de escandalo,ademas d una buena jugabilidad(por primera vez en la saga) t recomendaria sin dudarlo el Fifa,ahora q si prefieres un buenisimo modo offline,con una buenisima historia,y con un alto grado d inmersion,pillate el Cod2,pero este tiene un live q va d puta pena(a ver si sacan un parche q lo mejore o algo pq es indignante cawento ).Aunq lo q de verdad t acosejaria para gozar al maximo es q t pilles ambos juegos,pq no t arrepentiras [bye]
Pues sin ninguna duda COD2.a pesar de la mierda de live que tiene cuano le pillas el tranquillo al tema de crear partidas es una pasada.

El condenado como te acaba de decir el compañero harry tambien esta muy bien (es el unico juego que realmente juegas con el corazon en un puño)pero lo malo que tiene es que en 3 o 4 dias te lo pasas y......a criar polvo.

Yo me lo compré el dia 24 y ya estaq criando setas por que te lo pasas en un plis.es mas bien un juego para alquilartelo y pasartelo.

Bueno ahí tienes mi consejo XD
Al final no lo he tenido claro y en mi casa estan ya los dos [angelito]
7 respuestas