Para los que solo le salen posavasos con el brawl :P

Bien, tras varias grabaciones del brawl como posavasos.... tras grabarlo como decian por todos lados con el imgburn, que si con el layerbreak que si tal que si cual.... siempre me salia disco no reconocible por la wii o con problemas...

Para los que ya lo han grabado de mil formas y siempre igual va esto...que ...aunque parece un poco tonto a mi me ha funcionado :P

Primero, pasar del imgburn ...usaremos el clonecd, (clonecd no el clonedvd), os adjunto el ficherito wiierd-ssbb.dvd, que se usa para indicarle al clonecd cuando hacer el layerbreak en el doble capa.

Lo primero poned el ficherito wiierd-ssbb.dvd junto a vuestra iso del brawl, asegurarse que vuestra iso se llama wiierd-ssbb.iso (sino, la renombrais con ese nombre), seguido abris el clonecd y vas a grabar imagen a disco, seleccionais el ficherito wiierd-ssbb.dvd, poneis una velocidad de grabacion de 1x o 2,4x (no mucho mas que eso), y le dais a grabar

Y bien, ya teneis una iso del brawl bien grabada :D, recordad usar dvd+dl de calidad como verbatim.

Otra cosa a tener en cuenta, si por un casual veis que no os coje el dvd, provad primero a meter un juego en dvd5 , lo sacais, y despues meteis vuestra copia del brawl...que a veces el motor del lector le cuesta con los doble capa.

Espero os ayude a los que esteis como estaba yo peleandome con el imgburn y demas...:P

Adjuntos

buenas,
acabo de probar con tu .dvd y me dice que no puede leer el disco y que consulte las instrucciones. tengo consola pal y la imagen tb, lo grabe con el clone cd a 1x con un verbatim DL y mi chip es el wiikey.... qué puede suceder? llevo ya unos cuantos posavasos, la verdad, no sé como hacerlo para que funcione correctamente
saludos y gracias
vingui te vas al canal disco...mete un backup de otro juego en dvd normal...deja que carge...lo sacas.... metes la grabacion en doble capa....y seguramente te lo lea...

asegurate que cuando metes el doble capa hace ruido de que lo mueve y esta intentando leer....

A mi a veces me pasa que le cuesta moverse....pero rula :P

En tu caso que tienes wiikey..asegurate de tenerlo con la ultima actualizacion :P
sigue sin funcionarme...acabo de actualizar correctamente el wiikey a la versión 1.9s (es la última no?) y me sale el mismo mensaje.... la wii está actualizada a 3.3E (tb la última)... hace lo mismo que antes, carga el juego, sale pantalla en blanco durante un par de segundos, luego aparecen los personajes en hilera y cuando parece que ha de salir el menu del juego aparece el fatidico mensaje de letras verdes, que no puede leer el disco y consulte las instrucciones. no se me ocurre de qué puede ser,

gracias
vingui estas usando dvd verbatim?...lo que te da es un dre, que seria en todo caso por el consumible...porque cargar te carga....
cuando empiezen a salir en hilera los personajes dale al + en el wiimote a ver si se salta el video o que.....

Otra opcion es que tu iso este mal...confirmalo con alguien mas que haya grabado esa iso...

Por lo demas...se supone lo tienes bien grabado porque te carga :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esas clasicas letras verdes, solo son por dos cosas,

1.- Por una ISO mal grabada
2.- Por un lente muy sucio

[ginyo]
hello again,
lo volví a grabar con otro verbatim a 1x (antes creo haberlo grabado a la misma velocidad) y voilá.... funcionaaaaaaaaaaa!!!!
a jugar
muchisimas gracias a todos
NANJITO escribió:Bien, tras varias grabaciones del brawl como posavasos.... tras grabarlo como decian por todos lados con el imgburn, que si con el layerbreak que si tal que si cual.... siempre me salia disco no reconocible por la wii o con problemas...

Para los que ya lo han grabado de mil formas y siempre igual va esto...que ...aunque parece un poco tonto a mi me ha funcionado :P

Primero, pasar del imgburn ...usaremos el clonecd, (clonecd no el clonedvd), os adjunto el ficherito wiierd-ssbb.dvd, que se usa para indicarle al clonecd cuando hacer el layerbreak en el doble capa.

Lo primero poned el ficherito wiierd-ssbb.dvd junto a vuestra iso del brawl, asegurarse que vuestra iso se llama wiierd-ssbb.iso (sino, la renombrais con ese nombre), seguido abris el clonecd y vas a grabar imagen a disco, seleccionais el ficherito wiierd-ssbb.dvd, poneis una velocidad de grabacion de 1x o 2,4x (no mucho mas que eso), y le dais a grabar

Y bien, ya teneis una iso del brawl bien grabada :D, recordad usar dvd+dl de calidad como verbatim.

Otra cosa a tener en cuenta, si por un casual veis que no os coje el dvd, provad primero a meter un juego en dvd5 , lo sacais, y despues meteis vuestra copia del brawl...que a veces el motor del lector le cuesta con los doble capa.

Espero os ayude a los que esteis como estaba yo peleandome con el imgburn y demas...:P


Si señorr!!!

HAbía grabado una imagen, que no me leía con el argon, ha sido meter un dvd5, y seguidamente la copia de seguridad de ssbb, y perfecto, lo lee a las mil maravillas.

Muchas gracias :O [beer]
Muchas gracias, tenia miedo de que no me cogiera los DVD's porque a mi Wii no le gusta Verbatim cuando se trata de DVD5, pero con los DL parece que va bien, y siguiendo tus consejos me ha funcionado a la primera y de momento llevo toda la tarde jugando sin DRE's (me lo cogio sin necesidad de poner otro juego antes) y reproduciendo los videos con fluidez.

PD: y eso que lo grabe a 4x porque no me dejaba menos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Es para la version PAL del juego?
Carlos_js16 escribió:Es para la version PAL del juego?


sirve para la pal y para la ntsc...es un ficherito para grabarlo bien con el clonecd....y el metodo de meter un dvd normal antes de cargar el smash en doblecapa sirve pa todo :P
10 respuestas