Para los que no podeis entrar en el canal tienda,probad esto

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Poned en la configuracion manual de internet en la consola Wii ,el MTU en 1500.
El mio estaba en 0 y no podia entrar.Ahora sí.No se si con valores mas altos irá mejor.
Gracias tio,,llevo dias esperando a que alguien pusiera algo de eso,ya que no puedo entrar en el canal,,ahora mismo lo pruebo...gracias,,,

Saludos.......
Supongo que no pudiste entrar porque el server estaba petado, no creo que tenga nada que ver el MTU :-p
FanDeNintendo escribió:Supongo que no pudiste entrar porque el server estaba petado, no creo que tenga nada que ver el MTU :-p

+1
MTU?
Lo siento por no mirar el manual, pero esque no lo tengo a mano.

Que es el MTU? [reojillo]
koldawer escribió:MTU?
Lo siento por no mirar el manual, pero esque no lo tengo a mano.

Que es el MTU? [reojillo]


Eso eso!

En su dia me lo pregunté pero pasé...

Que es el MTU?
El MTU es la unidad máxima de transferencia en una conexión. Se mide bytes y cada datagrama (Fragmento de un paquete) no debe superar este tamaño. En ethernet es de 1500 (de ahí los famosos 1500)
Al final no he cambiado nada,,por que tengo conexion wifi,,pero ya me deja entrar,,,

Saludos........
Zarten escribió:El MTU es la unidad máxima de transferencia en una conexión. Se mide bytes y cada datagrama (Fragmento de un paquete) no debe superar este tamaño. En ethernet es de 1500 (de ahí los famosos 1500)


Vale, y como se a cuanto lo tengo que poner yo con mi Router Wifi? Algo me han dicho pero no me he enterado xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
FanDeNintendo escribió:Supongo que no pudiste entrar porque el server estaba petado, no creo que tenga nada que ver el MTU :-p
No porque lo intenté varias veces y solo pude entrar con el conector USB de nintendo pero como se me va y es una lata configurarlo ahora me conetco directamente.
Lo de 1500 es porque creo que es un valor aprox. normal.La xbox dice que sea superior a 1492 para jugar.
nOovb escribió:La xbox dice que sea superior a 1492 para jugar.


La xbox se conecta por ethernet, la Wii no. Pero vamos, que la MTU la debe detectar automaticamente, y no debería dar ningun problema. No os comais la cabeza con esto.
pues no se pero le acabo de cambiar a 1500 y me dejo entrar al fin, para mi si funciono, muchisimas gracias.


saludos
12 respuestas