Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.641
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Para los afectados por el Salón del Manga de Mallorca

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

solbadguy0308
Entre píxeles

Para los afectados por el Salón del Manga de Mallorca

Mensajepor solbadguy0308 06 Feb 2009 23:42

Ya que la organización Chibisland se ha desentendido del tema y no piensa devolver el dinero de las entradas ni de los stands, deberíamos organizarnos y realizar una denuncia conjunta contra esta asociación, ya que nos va a salir un ojo de la cara poner un vigilante (cosa que el Ayuntamiento teniendo en cuenta que estamos haciendo uso del Palma Arena debería ponerlo), al menos recuperar el dinero perdido como mínimo.

Ya sé que al resto os la trae floja y pendulona, así que para trolear tenéis otros subforos.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Feb 2009 02:01

Sois unos quejicas.

Modo troll off.

¿Que ha pasado pues? cuenta cuenta.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 07 Feb 2009 02:06

Parece ser que el recinto no era tan grande como parecía, y a la gente la han mandado poner los stands en la terraza. Sumando eso a que ha empezado a hacer un viento terrible y ha llovido y los organizadores se han lavado las manos y ni aparecen. Eso a resumen, más o menos.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Feb 2009 02:16

Salones en el exterior, no hay cosa que mas odie, en mi ultimo salon en mi ciudad tambien paso algo parecido, se cambio de un centro civico a un museo, todos pensando que seria dentro de alguna de las salas y resulto ser en el patio de fuera, ¿resultado? viento, un coñazo para montar los stands y a dios gracias que no llovio(que nublado estuvo) ademas de al estar en un lugar de paso y en un barrio..... gente indeseable que por mucho que dijeran dieron problemas a montones y dieorn por culo tanto como quisieron (sin contar que hubo varios hurtos y yo mismo evite uno en mi stand), eso si la gente claro encantada por que ya no hacia calor, los que teniamos stand..... pues bueno, conclusion? el año que viene se repite alli, lo que no se cuantos stands repetiran tras lo del año pasado.

Tambien recuerdo otro en el exterior en el que encima nos llovio y se nos estropeo la mercancia XD.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 07 Feb 2009 08:45

chibisake escribió:Parece ser que el recinto no era tan grande como parecía, y a la gente la han mandado poner los stands en la terraza. Sumando eso a que ha empezado a hacer un viento terrible y ha llovido y los organizadores se han lavado las manos y ni aparecen. Eso a resumen, más o menos.

Para no ser mallorquín, estás al día.

Pues sí, la organización prometió a los stands que venian de afuera que han pagado 200 euros (una miseria en comparación con lo que pagarían en Barcelona) alojamiento en un hostal gratis, cosa que no han cumplido, sumemos que han colocado los stands al aire libre y estamos en alerta naranja por viento (doy fé del mal tiempo, que esta noche la he tenido bien movida) y han destrozado los stands y un huevo de material a vender, por otro lado, se les ha olvidado contratar la seguridad del recinto y el ayuntamiento (cómo no, el Bloc como siempre tan "bueno") se lava las manos, y la organización se ha largado con la pasta. Sumad que se sabía desde hacía días el mal tiempo y que cuando se iba a abrir las puertas al público se ha retrasado dos horas, con la mala leche de la gente de fuera.

Así que como yo he ido a vender mis cosas, voy a reunirme con el resto de la gente para realizar una denuncia conjunta, y seguimos con el evento, aunque no es el salón del Manga de Mallorca, es una fireta más.

Vamos, es la última vez que voy a una actividad en Mallorca, entre la Balearikus Lan Party y esto, menuda pandilla de estafadores.

Y Nuku nuku, al menos no tendrías problemas de alojamiento y lo sabes.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Kogure-senpai
Policia en Paro

Mensajepor Kogure-senpai 07 Feb 2009 12:24

buenas, aqui un asistente a ese desastre.
me pasé ayer sobre las 7 con mi novia, no se quien me cobro entrada, pq se ve que a esa hora ya no habia organización ninguna y a los 15 minutos me fui.
una verdadera lastima pq esto viene a decir que en mallorca ya nos podemos olvidar de salones del manga futuros....
mucho animo a los que han tenido perdidas, no os rindais y seguid con la denuncia, y si puedo ser de ayuda, cosa que dudo, sol decidlo!
MANGA A LA VENTA!!! BARATOO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286
Imagen

Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 07 Feb 2009 13:16

Yo he ido hoy y hasta las firetas de la Misecordia son mejores.

Ni F de Freak, ni Norma Comics, ni Dolmen, ni Sin Comics... Toda la gente ha plegado, se ha quedado Studio Katz y poco más, encima han tardado una hora en abrir y dos niñatos gilipollas les he tenido que pegar un berrido porque se han pasado toda la hora quejándose por 2 euros, como se nota que no han tenido que chuparse una cola de 2 horas en el Salón del Manga de BCN.

Gracias por el ofrecimiento, estamos viendo qué cojones pasa al final.
Imagen

Imagen

Kogure-senpai
Policia en Paro

Mensajepor Kogure-senpai 07 Feb 2009 13:25

bueno pues a mandar!
MANGA A LA VENTA!!! BARATOO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286
Imagen

Imagen

esgalmar
Adicto

Mensajepor esgalmar 07 Feb 2009 13:57

pues tanto que decian que al ser el primer año los stands serian gratis veo que han cobrado 200€, ya parecen las grandes compañias que te engañan con publicidad engañosa, me gustaria saber que opinan los supuestos patrocinadores (pepsi, quely,...) de la mala imagen que ha dado un evente en el que salen sus logotipos como patrocinadores, si es que en verdad han tenido patrocinadores y no ha sido otra mentira más

a mi según me han dicho se ha realizado en el exterior porque dentro del palma arena tenian que hacer unas pruebas ciclistas y el lugar de cambiar el lugar (podrian haberlo hecho en el recinto ferial del aeropuerto que esta muy bien para estas cosas, por ejemplo) ya que lo sabian esto con antelación, o en todo caso cambiar las fechas parece que han pensado eso de "ya se apañaran"

yo tenia intención de bajar hoy hasta palma pero visto el panorama va a ser que me quedare en casa o ire al cine

los unicos que estaran contentos de todo esto son las asociaciones rivales que segun tengo entendido se llevan fatal entre ellas

me conformare este año con ir al ExpoManga de Madrid y al Salón del Manga de Barcelona, que al menos estos si saben organizar las cosas

PD: otro que ha perdido la ilusión de algo que se podria haber hecho bien pero se ha demostrado que en Mallorca no saben hacer las cosas como dios manda
Si alguien quiere un vale de descuento de 7€ para comprar en PriceMinister que me mande un MP.

Consolas Actuales - hilo_vendo-juegos-de-ps3-y-accesorios-wii_1565571

Warhammer, Manga, DVDs - hilo_vendo-ejercito-pintado-marines-espaciales-warhammer-40k_1602040

Cámara reflex - hilo_vendo-reflex-olympus-e-3-y-zuiko-12-60mm_1699775

en fireta
Novato

El supuesto salón

Mensajepor en fireta 07 Feb 2009 17:25

Hola a todos,

El desastre de Salón de Manga de Baleares ya empezó cuando se anunció un salón que sólo podía llegar a pequeñas jornadas de manga. Se engaña a la gente anunciando fotos del interior del Palma arena, llamando salón al cuarto de baño,...

Por lo visto desde el Palma arena se les avisó de que, en caso de lluvia, el agua llegaria hasta ciertos puntos de la super terraza del palma arena y los organizadores (Asociación Saiki) se lo pasaron por el forro. Entre les tiendas que nos fuimos, hemos perdido más de 12.000 € en mangas y merchandising.

Ha sido un desastre, ahora esperamos poder recuperar el dinero de las entradas que vendimos para devolverlo a la gente. Si no, también tendremos que pagarlo desde nuestro bolsillo.

En Mallorca organizamos la fireta y la feria Comic Nostrum con cosplays, origami, trivial manga, talleres de manga, etc, etc,...

Si a Mallorca llega algún autor japonés invitado os aseguro que será en Comic Nostrum (este año los días 22, 23 y 24 de mayo) y no en ningún otro sitio. Hemos organizado 19 firetas, ha llovido en 6 o 7 y nunca hemos tenido que anular ninguna (y se hacen en un sitio parcialmente descubierto). La entrada que se paga es voluntaria: vale 1 euro y si lo pagas se lo queda una ONG diferente en cada fireta.

Un saludo

Joan Miquel - Norma Palma
Associació d'Amics i Víctimes del Còmic

Siguiente

Volver a Manganime y comics