Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.072
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Para las Eolianas: ¿qué opináis del flechazo a primera vista?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Para las Eolianas: ¿qué opináis del flechazo a primera vista?

Mensajepor Black_Like_Vengeance 29 Abr 2012 20:02

Por favor, los que vengáis aquí para rajar de las tías ya tenéis el otro post XD Quería saber la opinión de las bellas eolianas sobre este tema: ¿vosotras también tenéis flechazos a primera vista?

Mi pregunta viene a raíz de hablarlo con alguna amiga. Ellas aseguran que sí, que pueden fijarse muchísimo en un chico, pero que siempre sopesaran otros aspectos antes de atreverse a conocerlo. E incluso que, cualquier pequeña tontería, podría hacerles a ellas sudar de él (algún gesto inadecuado, alguna palabra inesperada, etc...)

A mí me pasa algo diferente. Cuando veo a una zagala que me interesa poco me importan las pequeñas tonterías, pues me aventuro a conocerla y ya desde ese punto, descartarla para algo más o no. El tema es que creo que un chico, si se fija en una hembra, trata de ganársela. En cambio, si una chica se fija en un chico, juega en el tira y afloja. Cosa que descoloca al chico en cuestión. ¿Cómo lo véis? O quizás estoy equivocado, y sólo he tenido una mala muestra XD
Imagen

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 29 Abr 2012 21:42

arriba :)
que yo tambien quiero saber la opinion de las damas [ayay]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

JKA5200
MegaAdicto!!!

Mensajepor JKA5200 29 Abr 2012 22:09

Pues yo la verdad es que eso del flechazo ya me a pasado un par de veces, que como siempre termino desaprovechando.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 29 Abr 2012 22:48

Si me fijo en algún chico, lo primer que hago es observarlo un poco para ver si es liante, callado, va de gracioso o está borracho XD si no veo nada que no me guste pues adelante, una conversación no mata a nadie.
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 29 Abr 2012 22:49

Yo es que veo un poco raro el post xD

Un flechazo también depende mucho del contexto. No es lo mismo tener un flechazo en el metro que en una fiesta con muchos conocidos. En el primer caso, me costaría mucho lanzarme a conocer a la persona. En el segundo, probablemente no tendría ningún problema.

No creo que depende de ser mujer u hombre, sino del grado de extroversión o timidez.

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 29 Abr 2012 23:46

No sé, nunca he tenido ningún flechazo, me enamoro de personas a raíz de ir conociéndolas. De hecho, soy una persona muy poco visual, rara vez veo un chico y pienso "qué guapo". Igual es porque mi prototipo de hombre no es muy común, pero la verdad es esa. Sin embargo, sí he ido conociendo a gente y a medida que iba descubriendo su personalidad, me iba colando más y más por esa persona.

De todos modos, lo que preguntas creo que depende mucho más de cada persona y de si se atreve o no a intentar algo con desconocidos que de ser hombre o mujer.
Imagen

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 30 Abr 2012 01:08

Flechazos?? Nunca más. Esa es mi lección pendiente y lo que voy a recordar a partir de ahora; si conozco a una chica que me parece interesante, no voy a subirla a la torre de la princesa como decía el de los ponys.

Como preguntabas, a ellas también les dan flechazos, lo que pasa es que no suelen atreverse a ligarse al tío normalmente, porque no están acostumbradas y tienen miedo a parecer unas frescas. Y sí, son demasiado exigentes, no pasan tantas cosas por alto como pasamos nosotros. Por eso, ante la duda, no hagas demasiados chistes obscenos, bromas guarras de golpe, etc...

Ahora bien, desde nuestro punto de vista masculino, cuando se da esta situación hay que ser inteligente y darse cuenta de que la tía está interesada en ti, y obviamente no cagarla, hacerse un poquito de rogar, como hacen ellas. Aquí podemos jugar todos.

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 30 Abr 2012 16:39

Quizá "flechazo" como tal no exista pero una fuerte primera impresión sí. Creo que las chicas deberían hacer más caso de su intuición en estos casos y menos de las amigas [sati]

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 30 Abr 2012 19:21

Quintiliano escribió:Quizá "flechazo" como tal no exista pero una fuerte primera impresión sí. Creo que las chicas deberían hacer más caso de su intuición en estos casos y menos de las amigas [sati]

La has clavado [carcajad]
Imagen

Misery
Novato

Mensajepor Misery 01 May 2012 11:09

Si creo que es un flechazo a primera vista, miro más detenidamente. Por lo general se me pasa.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano