Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
736
Hilos:
889.116
Stats

Índice de foros NDS General

Para jugar ya se sopla, se toca y se habla ¿Que le queda? [NDS]

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 05 Nov 2004 16:44

Yo pienso lo mismo ke guybrush: la pantalla tactil, el microfono y todo eso hace gracia la primera media hora. Es cierto ke se abren nuevas posibilidades, pero tambien es cierto ke no hay ke usarlas "por ke si". Un buen ejemplo es Mario64DS, un juego de toda la vida, pero kon nuevos niveles, y minijuegos ke aprobechan el nuevo hardware.

Tambien creo ke la segunda pantalla podria apagarse en los juegos keno la rekieran. Porke yo por lo menos paso de estar gastando mas bateria solo para ver el mapa del circuito en el mario kart por ejemplo.
Ultima edición por Ronbin el 05 Nov 2004 16:46, editado 1 vez

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 05 Nov 2004 17:03

En la web pone que ambas pueden representar 3D.

Ya se que ambas pueden representar 3d, pero lo que yo tenía entendido es que NO A LA VEZ. A ver si alguien me aclara la duda.

Un saludo
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Edward_Roivas
Habitual

Mensajepor Edward_Roivas 05 Nov 2004 17:23

De parte de un amigo Tempbaneado, bonito ejercicio de ficción, Overclocked, dice Diskun que ya buscará qué marca se registró antes: Si "Nintendo DS" o "Sony PSP" a ver que idea fue la primera. (como si eso importara algo).

Por cierto, DS sí puede representar tanto vídeo como 3D en ambas pantallas simultáneamente, de hecho, en Feel The Magic XY/XX se hace (es 3D Cellshading)

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 05 Nov 2004 18:00

A mi no me preocuparía que ambas puedan presentar 3D a la vez.

Lo que deberíais preguntaros es si ambas pantallas con capaces de representar diferentes escenas al máximo de su calidad a la vez XD
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 05 Nov 2004 19:40

zheo escribió:
Lo que deberíais preguntaros es si ambas pantallas con capaces de representar diferentes escenas al máximo de su calidad a la vez XD
Eso es tan estupido como querer hacer un split screen utilizando la maxima calidad en ambas pantallas. Una pregunta bastante boba, desde luego.

PD: Este hilo no era para hacer sugerencias de como se podrian aprovechar las posibilidades de la pantalla tactil y el micro?

Creo que para hablar de otros temas no relacionados con el topic del hilo ya podeis hacerlo en otro sitio mas adecuado, y si no lo hay, lo creais.

HACER EL FAVOR DE CEÑIROS AL TOPIC
Ultima edición por maesebit el 05 Nov 2004 19:43, editado 1 vez
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 05 Nov 2004 19:47

Respecto al hilo:

Pues observando que la tendencia actual es usar todo tipo de periférico para jugar a no importqa qué juego, a buen seguro que al margen de las posibilidades implícitas de la consola seguiremos viendo cartuchos o tarjetas con sensor de movimiento, cámaras, etc.

Otra cosa será que las empiecen a combinar... esto es:

Movimiento (inclina) + lápiz (frota/ rasca) + voz (gemidos) = Simulador de toqueteo con puntuación... (Me acabo de acordar del Incredible Crisis... jajajaj)

Y si aunque nosotros vieramos las pantallas como dos diferentes para la máquina realmente fueran sólo una? Total podemos posicionar muy fácilmente cada cosa donde queremos exactamente y seguro que es mucho más fácil de gestionar por parte de la máquina que si lo vemos como dos pantallas atendidas cada una por su procesador.

No será más sencillo entenderlas como un solo panel que manejar con los ARM de la manera que nos salga del troncho?

Agur.
Ultima edición por Retar el 05 Nov 2004 19:55, editado 1 vez

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 05 Nov 2004 20:00

Retar escribió:
No será más sencillo entenderlas como un solo panel que manejar con los ARM de la manera que nos salga del troncho?
Lo logico es que pudiera hacerse tanto asi, como poder usar cada pantalla gestionada con uno de los procesadores.

Hay escenas CG en Metroid Hunters donde la mitad de la imagen sale en la pantalla de arriba, y la otra mitad en la de abajo. La unica forma de hacer eso sin que suponga una locura para los programadores, es que la maquina pueda gestionar ambas pantallas como una sola.
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

Duncan MacLeod
Diseñando

Mensajepor Duncan MacLeod 05 Nov 2004 20:30

Ya quiero ver un dia en noticias de algun pais diciendo

Nota de Prensa:

NIÑO ASMATICO CASI MUERE JUGANDO MDS

Niño de 9 años de edad que padece de asma casi muere al jugar con su MDS al estar soplando mucho en un juego que lo requiere, la empresa alega que esto esta advertido en la caja del juego no obstante los padres del niño piensan demandar a la empresa.

Puse MDS para que no me digan nada.

Nota: Esto es solamente una parodia cualquier tipo de mala interpretacion o mal uso que se le de el autor no se hace responsable.

Previniendo no quiero problemas por una simple broma.

Y no ballan a venir a decirme que psp bla bla bla que yo me comprare las dos y no tengo preferencia por ninguna, unas cosas me atraen de una y otras de la otra.
Imagen
Visitar EOL no es un simple pasatiempo, es un estilo vida :cool:
Si no puedes defender tu punto de vista sin insultos, recapacita y piensa, talvez algún día salgas de la ignorancia.
Si no asombras con tu inteligencia, tampoco lo hagas con tu estupidez.
La vida es como el ajedrez, piensas cada jugada y eliges la que crees la mas adecuada, lastimosamente no siempre es la correcta.

"Maquinando mi plan para un nuevo dia"

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Nov 2004 12:43

maesebit escribió: Eso es tan estupido como querer hacer un split screen utilizando la maxima calidad en ambas pantallas. Una pregunta bastante boba, desde luego.

Pues yo seguiré con el offtopic.

Y tan estúpida, ya que si se puede hacer split screen con la misma calidad. XD
Pero en ESTE caso no tenemos una única pantalla dividida en dos, sino dos pantallas. Así que es bien lógico preguntárselo.

De todas maneras si dices que en el metoid hunters hay escenas en las que se renderiza en ambas pantallas (vamos, que es una escena el doble de alta al usar dos pantallas, es que SI se puede)

No es porqué te ha molestado tanto la pregunta chico. Es una pregunta muy lógica. Sino fuera posible dibujar 3D en ambas pantallas, la pantalla que no use 3D va a ser para mapas y poco más lo que sería una "revolución" jugable acojonante vamos.

Por otro lado tener dos superficies separadas para dos pantallas no es algo tan complicado de manejar desde el punto de vista de la programación la verdad.
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

OVeRCLoCKeD
:: KillAway ::

Mensajepor OVeRCLoCKeD 06 Nov 2004 13:25

Edward_Roivas escribió:De parte de un amigo Tempbaneado, bonito ejercicio de ficción, Overclocked, dice Diskun que ya buscará qué marca se registró antes: Si "Nintendo DS" o "Sony PSP" a ver que idea fue la primera. (como si eso importara algo).

Por cierto, DS sí puede representar tanto vídeo como 3D en ambas pantallas simultáneamente, de hecho, en Feel The Magic XY/XX se hace (es 3D Cellshading)

Como si eso fuera lo más importante... Lo de registrar nombres con años de antelación se lleva haciendo de toda la vida. Hoy en día se hace con posibles segundas partes de juegos, películas, nombres de consolas... Eso no es prueba de nada. De todos modos, mi opinión es mi opinión y tengo derecho a expresarla. No iba con ánimo de crear ningún tipo de polémica, ya lo advertí.

Saludos
Imagen
Imagen

Tratos [oki] (30): luipermom, PR0[3R, BaByKiNg, kazin, melkhior, Scharlach, satellite, oshi, Oihan_xD, karakol (2), prodigio, pR0gR4m3R, McQuein, Elfa, corderoeskilato, David_Drakan, Zeon, Gladiator, DNKROZ, GeneralGrievous, redOmega255, Ipergorta, Preston4u, Blaiz, DaMaGeR, 25sycomore, redribbon, Carmatrix, Lotush

PrevioSiguiente

Volver a General