Para jiXo o Alejo o quienquiera que haya hecho ésta página: una dudilla

Lo primero, para quien haya hecho el diseño de la página, mi más sinceras felicitaciones (creo que es jiXo, pues nada, flipante). Pues me acabo de instalar el vBulletin y me gustaría que me explicarais, si no teneis nada mejor que hacer (o que me digais donde habeis aprendido a hacerlo), como se hace para que aparezca el primer post de cada foro en la página principal o en cualquier otra, o los encabezados de los topics de un foro, o el número de mensajes nuevos y tal... Espero no molestar con esta pregunta, es para ver si consigo automatizar mi página, ya que es un suplicio para actualizar asi sobre html... Gracias por adelantado...Salu2!
Bueno, la verdad es q es bastante complejo de explicar... básicamente tienes q conocer bien cómo está montada la base de datos, y luego hacer las consultas oportunas. Si kieres te puedo pasar el código fuente de la página principal para q le eches un ojo...
Jixo, pues si me pudieras pasar a mi el código fuente de la página pricipal, me darías una alegría. Estoy estudiando el Php, y me gustaría saber como esta montada la web. Si no kieres no pasa nada, y lo comprendería.

Salu2.
Digo lo mismo que Morpheus, yo también me he picado con el php y he investigado mucho, pero no he encontrado nada parecido a El Otro Lado... La verdad es que solo te puedes dar cuenta del trabajo que lleva una página como ésta cuando te pones a ello, y lo que has hecho aqui es increible. Por eso mismo entendería que no nos pasaras el código. Bueno, me estoy liando, el caso es que hagas lo que hagas, muchas gracias, que la verdad es que viendo el código de la página principal se me aclararían muchas dudas (pero muchas, muchas, ya que no he conseguido avanzar nada por ahi...), y, bueno, por lo que dices también tendré que mirarme bien como funciona lo del mysql... Saludos, y gracias otra vez...
Muchas gracias, Jixo. La verdad es ke veo jeroglíficos más ke otra cosa, pero me voy a poner con ello, y voy a ver si pillo algo. Hasta ke no llegue en la carrera al PHP, lo veo jodio, pero bueno...

Salu2.
5 respuestas