Para el modermoderador Sabio

canarias-team está baneado por ""
Un foro donde estáis siempre hablando al límite entre el bien y el mal vas y me cierras un hilo donde pido ayuda para un concurso de CARNAVALES , y encima pones esto no se permite.... el que no se permite? Me vas a barnear con ganas por que ahora mismo te metería una ostia en la cara de Maricon e hijo de la gran puta esa que tienes
No sé ni para qué me molesto en contestar, pero bueno.
No se permite pedir en EOL que te ayuden a ganar una votación. Ni volver a abrir el hilo cuando te lo han cerrado. Tampoco se permiten las faltas de respeto.
canarias-team escribió:Un foro donde estáis siempre hablando al límite entre el bien y el mal vas y me cierras un hilo donde pido ayuda para un concurso de CARNAVALES , y encima pones esto no se permite.... el que no se permite? Me vas a barnear con ganas por que ahora mismo te metería una ostia en la cara de Maricon e hijo de la gran puta esa que tienes


Te reporte yo por lo que te cita el mod.

Esta muy bonito pedir ayuda,pero cuando va contra las normas, se te cierra el hilo.El desconocimiento de la normativa no exime su cumplimiento.
E insultando de esa manera das a entender el tipo de persona que eres.

Un saludo [360º]
Siempre insultaba [hallow]

Salgo en flamewars!!
Yo veo bien que se prohiba lis hilos que piden ayuda para ganar concursos, porque eso es amañar el concurso desde mi punto dd vista.

Barnear -> Segun la Rae, banear desde la barra de un bar a un usuario potencialmente flamigero.
Para el usuario Canarias team, por si nos lee.

Los moderadores se limitan a cumplir las normas, así que la queja, que puede ser legítima, tiene que ser tratada en feedback.

De actuar de otra forma te hubiéramos contestado que lamentablemente no se puede, y no se puede por una cuestión de calidad, no vamos a convertir EOL en un sitio donde hacer SPAM.
Además te hubiéramos comentado que tampoco es el sitio adecuado donde hacer ese tipo de campañas y que las redes sociales funcionan mucho mejor para ese tipo de campañas, que si además cuentas con ayuda de 5 o 6 personas es fácil levantar ese tipo de campañas, y además te hubiéramos deseado suerte, todo eso hubiera pasado si no hubieras sido tan bruto de escribir el post que has escrito.

Hubiéramos terminado este post y este hilo de la misma forma que lo vamos a hacer, buen fin de semana para todos
5 respuestas