Para cuendo un nuevo campeonato F1?

Hace 10 dias que lo compre y estaba esperando a ver si se montaba otro campeonato.
Teneis idea de montar otro??
salu2..
Pues de momento con el campeonato oficial tenemos más o menos hasta julio.
Si quieres correr en algun campeonato pasate por el otro campeonato montado por Fransolo, o pregunta en los distinto gp´s si quedan plazas libres.

Saludos
Si ya estuve mirando por ahi pero no vi que ninguno tuviese plazas libres.
Si veo que no sale nada me pensare el montar uno que seguro que hay mas gente como yo esperando a que salga algo.
Un saludio y gracias.
Estamos Tairon y yo entrenando un poco para el gp del domingo, si te apetece pasate, estamos el universo europeo, en parabólica 1, partida GTAIRON

Saludos
alvthebest escribió:Si veo que no sale nada me pensare el montar uno que seguro que hay mas gente como yo esperando a que salga algo.
Un saludio y gracias.


Yo la compré esta semana, y estoy como tu, pero estoy esperando a Fransolo que me de una plaza, creo que les queda otra plaza libre....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746960&perpage=10&pagenumber=1

en 15 minutos o así entraré yo tb.
Hoy no voy a poder entrar ya pero gracias a todos. Es que cuando entro a jugar online es un rollo pq suelo entrar en partidas esporadicas y se va cambiando de circuito y la verdad es que como no soy ningun maquina pues me resulta mejor lo del campeonato entrenando toda la semana en un circuito etc.
Gracias elpplu me pasarea ver si queda alguna.
un saludo y gracias de nuevo.
yo tampoco me he apuntado al f1,pero si alguien se propone hacer otro campeonato,de seguro k me apunto. :D
y si montamos 1 nuevo?'

yo tb tengo ganas lo tengo y nada ya probe a acerlo para noctambulos pero nada

como se me crucen los cables mañana lo anuncio a ver si ahy seguidores :P
bozzma soy el 1º que se apunta,si llevas a cabo dicho campeonato [jaja]
8 respuestas