para cuando un iso loader para ps3

ps eso ke e leido que el equipo paradox estaba desarollando un iso loader para jugar con nuestras isos en la ps3 :D

es verdad esto?
eske lo e leido en foros que lo pusieron hace ya UN AÑO! y no he encontrado nada actual.

tambien se que x internet circula un iso loader de ferrox que yo no lo llmaria iso loader si no FAKE! o creador de isos.

Yo creo que la ps3 se pirateara un día, es más SONY lo esta deseando!
:cool: si lo sabre yo :cool: y se pirateara con un iso loader, ya que el blu ray es demasido caro aunque puede ser que hagan chips. yo creo como he dixo antes que sony desea que s e pirate la ps3 ya que esa funcion de instalar otro sistema operativo es algo extraña no os parece? se ke es pa instalar el linux pero yo creo que no esta solo por eso


bueno ps con esto abri mi primer post jeje enga mucha suerte salu2!
vaya hilo, para eso no escribas y lee mas......
NOVETÁ!
NOVETÁ!

Nunca visto en EoL
para cuando un iso loader para ps3 ?




te lo podrás descargar este jueves noche en la store EUR
derekgp escribió:para cuando un iso loader para ps3 ?




te lo podrás descargar este jueves noche en la store EUR



okkk xDDDDD stare pendiente jeje gracias x tu respuesta xd
para cuando un subforo sin fakes y basura?
bueno aunque no lo parezca la cosa avanza poco a poco...

puede que el HELLO WORLD se el de verdad. si es asi tradaran algo aun en sacar ese iso loader
SALUDOS
No lo tienes todavía???si hace meses que lo tenemos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Nekronomikon escribió:No lo tienes todavía???si hace meses que lo tenemos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


eso mismo iba a decir yo
joserra94 escribió:ps eso ke e leido que el equipo paradox estaba desarollando un iso loader para jugar con nuestras isos en la ps3 :D

es verdad esto?
eske lo e leido en foros que lo pusieron hace ya UN AÑO! y no he encontrado nada actual.

tambien se que x internet circula un iso loader de ferrox que yo no lo llmaria iso loader si no FAKE! o creador de isos.

Yo creo que la ps3 se pirateara un día, es más SONY lo esta deseando!
:cool: si lo sabre yo :cool: y se pirateara con un iso loader, ya que el blu ray es demasido caro aunque puede ser que hagan chips. yo creo como he dixo antes que sony desea que s e pirate la ps3 ya que esa funcion de instalar otro sistema operativo es algo extraña no os parece? se ke es pa instalar el linux pero yo creo que no esta solo por eso


bueno ps con esto abri mi primer post jeje enga mucha suerte salu2!


Pues te has cubierto de gloria con tu primer post, aunque no esperaba mucho de un "94".

Conejos: Usa la búsqueda y mira algunos posts.
EDITADO: joserra94 echale un vistazo a las normas. me parece increible tu inmadurez.
reportando a los moderadores ya

Kensei escribió:ademas lo distribuyo sony mismo, no te llamaron a casa para decirte que iba a pasarse uno de seur para traerte el bluray con el iso loader dentro? que ademas tambien venia para emular la ps2 en las de 40Gb, y que ademas, por si fuera poco, te daban un telefono exclusivo para atender peticiones de cualquier tipo. Un amigo de un amigo llamo y dijo que la ps3 era una mierda y le regalaron la 360 y la wii, para que veas que majetes.

Dios, la espiral de sarcasmo que mala es eh, uf xD.


lo que no haya ya en el foro... [qmparto]
-MasMe- escribió:
Pues te has cubierto de gloria con tu primer post, aunque no esperaba mucho de un "94".

Conejos: Usa la búsqueda y mira algunos posts.


Soy de los que leo pero nunca escribo , ya que sino tengo nada que aportar me callo.
Llevo leyendote un tiempo , y me parece que tus respuestas, sarcasmos y malas contestaciones me irritan aun mas , que los pobres que postean , que desgraciadamente no pueden ser como tu....

Un consejo: Si lees algo y no tienes que aportar, callate. y deja de faltar.
tienes toda la razon bogard, por ello m he cargado mi post.
Aqui en el hilo de scene de ps3 es cierto que hay muchas preguntas que sobran, pero tambien hay muchas contestaciones que tambien.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
Un isoloader... bufff todavía queda bastante lejos de tenerlo pronto [ojala me equivoque], pensar que muchos de nosotros pensamos que sera tan rápido como en PSP.

Se utiliza otros sistemas de seguridad y aun que se han encontrado algunos fallos [insignificantes] no se a conseguido lo suficiente para explotar esos "bugs"... muchos quieren un isoloader o un CF... pero tan solo unos pocos están intentándolo.

Pacienciaaa y cuando tenga que llegar llegara...
Kensei escribió:tienes toda la razon bogard, por ello m he cargado mi post.
Aqui en el hilo de scene de ps3 es cierto que hay muchas preguntas que sobran, pero tambien hay muchas contestaciones que tambien.

+1000
Para cuando salga el Home [oki]
El Iso Loader lo puedes encontrar, pero necesitas una PS3 de 60GB PAL de esas con full emulación de PS2 por hardware y el Final Fantasy VII remake de PS3 para ejecutar las isos.
joserra94 escribió:
amos a ver gilipollas naci en el 94 y se bastante de sto, se más ke tu, pero ke vamos a sperar de un comepollas o chupasobacos como tu, si no tenes na ke contestar dile a tu padre que te meta las palabras x el culo con su polla (para ti chupachups xdd)


Eso es todo lo que tienes que decir en tu segundo post???
Dicen que a la tercera va la vencida... a ver si con un poco de suerte te banean con tu tercer post.
No tengo nada más que decirte.. no suelo hablar con trolls.
Por cierto si no sabes lo que es un troll( te define) lee este enlace:
http://www.frikipedia.es/friki/Troll
18 respuestas