Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.956
Online:
1.517
Hilos:
869.355
Stats

Índice de foros NDS General

¿Para cuando traerán la peli de Animal Crossing?

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

arkyto
Novato

Mensajepor arkyto 14 May 2008 00:50

Hola a todos. Acabo de llegar aqui investigando por el google tras bajarme la pelicula y ver los subtitulos hasta el final donde se hacia mención a este foro. Quisiera dar la enhorabuena al creador, el trabajo es fantástico y ha quedado muy bien. La película está muy bien y es una pena que no llegue a España, afortunadamente está internet y la gente que desinteresadamente nos trae estos pedacitos de cariño y buen humor. [tadoramo]

Iba a registrarme tan sólo para darle las gracias pero resulta que tenia registro en el foro por las fechas en que salió el Phantom Hourglass así que me lo ahorro [burla2]

Por cierto ¿que programa has usado para insertar los subtítulos? A mi también me gusta ahorrarle el sufrimiento de la eterna espera a gente y he hecho mis pinitos con otros programas pero con un resultado menos profesional que el tuyo. Había visto algo parecido en unos episodios que me pasó una amiga de un anime en una selva o algo así muy divertidos, no me extrañaría que hubiesen sido cosa tuya también [plas]

Rigle
Traductor del TWEWY

Mensajepor Rigle 14 May 2008 20:27

está fansubeada me parece k en nintenZ

TheFireRed
Manchego

Re:

Mensajepor TheFireRed 17 May 2008 13:39

solbadguy0308 escribió:Mario tiene una (desastrosa) película que se estrenó en el cine hace años, además de varias series de TV, y Link al parecer aparte de las series de dibujos, tiene una película que se va a rodar, esto último parece más un rumor que otra cosa.

Mario tiene además una película de anime, data de los años 80. Y es muchísimo mejor que las series que tuvo...
Imagen

¿Quieres una userbar del Team Kazorla? ¡Pincha aquí!

luispy
Habitual

Mensajepor luispy 17 May 2008 16:51

Atención, luispy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
[mamaaaaa]

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 17 May 2008 22:43

Me ha gustado mucho gracias.
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 04 Jun 2008 22:37

arkyto escribió:Hola a todos. Acabo de llegar aqui investigando por el google tras bajarme la pelicula y ver los subtitulos hasta el final donde se hacia mención a este foro. Quisiera dar la enhorabuena al creador, el trabajo es fantástico y ha quedado muy bien. La película está muy bien y es una pena que no llegue a España, afortunadamente está internet y la gente que desinteresadamente nos trae estos pedacitos de cariño y buen humor. [tadoramo]

Iba a registrarme tan sólo para darle las gracias pero resulta que tenia registro en el foro por las fechas en que salió el Phantom Hourglass así que me lo ahorro [burla2]

Por cierto ¿que programa has usado para insertar los subtítulos? A mi también me gusta ahorrarle el sufrimiento de la eterna espera a gente y he hecho mis pinitos con otros programas pero con un resultado menos profesional que el tuyo. Había visto algo parecido en unos episodios que me pasó una amiga de un anime en una selva o algo así muy divertidos, no me extrañaría que hubiesen sido cosa tuya también [plas]

Esta hecho con aegisub...que es el programa que usan todos los fansubers de anime
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

Previo

Volver a General