En Centro Mail de la Vaguada tenían el Halo 2 por 9,95 aunque yo me llevé el último
Me sumí en la negrura, tras saber que mi loro arrancó de cuajo el párpado del alcalde. Y necesito contemplar monadas. PD: Reventé una Jabulani con mi pierna, dita sea.
aqui en sevilla en los game forza halo 2 cada uno a 10 euros i ai mas titulos pero creo que los mas buenos son estos dos un saludo i hasta pronto
psvita:underwolde gamertag:xbox360:underwolde proximas adquisiciones:uefa euro 2012 soy andaluz por eso en los foros nos quieren tratar mal si escribes mal seguid haciendolo el que te critica es porque no tiene huevos de decirtelo a la cara nadie es mas que nadie pero algunos se creen superiores i dan lecciones
yo me he llevado esta mañana del carrefour el jade empire y el halo2 por 10 € c.u. (tambien tienen conker, mechassault2, fatal frame 2 y halo 1 a ese precio)
ayer me pille el doom3 y el splinter cell por 10 € c.u. en el game
edito. en el game tambien tienen un forza, pero los ladrones lo tienen a 30 €
pues creo q esa noticia la pusieron en una revista no?
pues vete qitando ilusiones que la rebaja se hizo porlomenos hace 15 dias y ya san terninao casi todos los wenos. en game chungo encontrar algo, ya quedan en sitios como carrefour o alcampo, por poco tiempo
En el carrefour de tarragona hay varios... yo he comprado Halo2, fable y el pack de gta 3 + vice city ... todos a 9,95...
tmb estaba el jade empire, un dead or alive, uno de rallys, el conker y varios mas...