DAVIZINHOX escribió:Yo hay una cosa que no termino de entender, y lo mismo estoy confundido.
sony está vendiendo la moto MUCHO con el 3D diciendo que son los primeros y tal y pascual.
Pero si mal no receurdo, el juego AVATAR estaba hecho en 3D y como tal se podia jugar con una tele 3D.
Vamos que la xbox ya está preparada para las 3D desde hace tiempo, el tema es que las desarrolladoras tienen que sacar juegos y por el momento no hay.
un saludo
-DAVIZINHO-
Esta misma tarde bajo al videoclub a alquilarlo pa probar...gtonizuka escribió:eso hasta 2015 olvidate
Torres escribió:Confirmado.., acabo de probar el juego de Avatar en la 360 y tiene un 3D estereoscópico de lo más espectacular... No entiendo cómo Sony nos está vendiendo la moto de ser la primera en presentar estos juegos 3D cuando Avatar ya usa esta tecnología y salió en 2009...
Ahora a esperar que vayan saliendo más juegos 3D
) DAVIZINHOX escribió:si es lo que yo os decia, sony ha vendido la moto como locos y de hecho vendieron la actualización a bombo y platillo y microsoft actualizó por lo bajini y nadie se enteró.
En fin el marketing mueve montañas
natulciel escribió:La gente se ha gastado un pastizal para tener televisiones en HD y ahora se van a comprar teles 3d, yo creo que no. Lo del 3D no lo veo implementado y menos con la historia de ponerte gafas
0wn3d escribió:Lo que no se es porque MS no hace lo mismo, anunciar a bombo y platillo el 3D... yo es que no sé quien lleva el marketing en esa empresa, pero tiene que ser tonto tonto

Darkian escribió:Sobre los juegos 3D es un avance, pero todavia esta despegando
Darkian escribió:Antes de final de año 3D en xbox 360? apuestas ;D ?
Saludos
0wn3d escribió:Lo que no se es porque MS no hace lo mismo, anunciar a bombo y platillo el 3D... yo es que no sé quien lleva el marketing en esa empresa, pero tiene que ser tonto tonto
Darkian escribió:Mmmmm una duda, a nadie le gusta el 3D con gafas ?. Personalmente creo que se consigue mas sensacion de inmersion en el entorno al estar cerrado el campo visual. Lo unico, gafas mas comodas o cascos que se acerquen a la realidad virtual, pero creo que sin las gafas o juegas muy pegado a la pantalla, o es como mirar una caja. En japon ya vi paneles asi, y aunque dan buena sensacion, para juegos creo que seria mejor un casco o gafas mas comodas![]()
Aunque igual es todo por haber visto muchas pelis desde crio :_D
Saludos
Bundis escribió:
El 3d de sony con gafas de mierda es una estafa y una bazofia. Cuando llegue a xbox que llegue sin gafas y en condiciones
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. Toda la habitación se convertiría en el escenario, y si se une con kinect pues puede salir algo muy muy interesante. wsg001 escribió:Como dicen por ahí atras, el tema de las 3d está ahora empezando, de hecho no ha salido todavía el estandar y cada marca trata de vender como sea su invento para consesguir que con el tiempo el resto se sumen a él y le compren su patente, tal como pasó con bluray ahora Sony nos quiere meter como sea 3d en PS3 para vender el máximo posible de teles con su tecnologia, como M$ no tiene acciones de ninguna de las tecnologias no le interesa meterse de lleno.
Retamero escribió:Y antes de Avatar,el verano pasado,hace ya casi un año,salio un juego arcade también en 3D estereoscopico,osea del bueno,en Xbox 360.
Realmente todo es una estrategia de markenting de Sony para engañar al consumidor y pensar que Ps3 es mejor por que tiene 3D,acordados por ejemplo cuando vendía la moto de que sus juegos eran mejores por que eran en Blu-Ray.