Para cuando beta del HOME??????

ola, no os acordais ke anunciaron para este mes la beta del HOME????? sabeis para cuando mas o menos estara????


salu2 [ginyo]
NO, pero si no te importa escribo para subir el hilo
xo seria para store usa, no?
Se ablo que este mes cuando abran el registro.. te podras registrar en su web para ser uno de los afortunados en probar la version beta del programa. Yo de que lo colgarian en el store no he oido nada.
Y cuala es su web¿?

GRACIAS!!!
Ola yo segun lo ke se este mes hay una beta privada es decir ke es para probar el chat en españa, pero no va a poder acceder todo el mundo ke kiera.y luego una vez corregidos los fallos en octubre ay otra beta abierta a todo akel ke kiera. y a finales de octubre lo pondran con un FIRMWARE en el XROSS de nuestra play3...
saludos en V
se supone que para Abril la habrían , no dijeron que dia, pero había un numero de registros limitados, una vez lleno se cerraba y a jugar los afortunados :D
xpander escribió:La página web es esta:

http://www.homebetatrial.com/

Saludos.



Exactamente que dice en la pagina web? Porque lo he leido pero yo de inglés nanai.

Supongo que en este link nos diran en el futuro cuando estará disponible la "trial version ". [fumando]
tomawii escribió:Exactamente que dice en la pagina web? Porque lo he leido pero yo de inglés nanai.


Pues explica lo que es home y luego pone que visites la página para que cuando esté disponible te registres para participar en la beta cerrada del home.

Saludos.
xpander escribió:

Pues explica lo que es home y luego pone que visites la página para que cuando esté disponible te registres para participar en la beta cerrada del home.

Saludos.


Gracias [fumando]
10 respuestas