Para cuando 720p por componentes en reproduccion DVD?

Muy buenas. No se si es problema de mi configuracion o si es asi, pero por componentes no hay manera de reproducir un DVD a 720p, cosa que la XBOX con el XBMC si hace.
Por lo que se solo se reproduce DVD a 720 o 1080 si tienes el cable VGA, verdad?.

Gracias.
Así es. Lo cierto es que es una putada de las gordas, y no entiendo la razon, pero los que utilizamos componentes estamos discriminaos :)
lo mismo es para fomentar su formato HDDVD porque vamos.... con la VGA si que lo hace y es increible como se ve.
Los DVDs actuales no son en HD, luego no podreis verlos a 720p, cuando saquen el repoductor de HD-DVD vereis vuestras peliculas a 720p y tan tranquilos. Con el cable VGA NO podeis ver pelis en DVD a 720p, a no ser que sean videos ilustrativos de HD ya que una peli en alta resolucion no cabe en un DVD, de ahi que salga el nuevo formato HD-DVD...
Los videos k tu ves con el XBMC seguramente sean HD no?

Un saludo
YOO escribió:Los DVDs actuales no son en HD, luego no podreis verlos a 720p, cuando saquen el repoductor de HD-DVD vereis vuestras peliculas a 720p y tan tranquilos. Con el cable VGA NO podeis ver pelis en DVD a 720p, a no ser que sean videos ilustrativos de HD ya que una peli en alta resolucion no cabe en un DVD, de ahi que salga el nuevo formato HD-DVD...
Los videos k tu ves con el XBMC seguramente sean HD no?

Un saludo
una peli en hd si q cabe en 1 DVD............

salu2
VAmos a ver, no estoy hablando de HD, estoy hablando de reescalado por parte del reproductor. TEngo un reproductor de dvd por HDMI que escala a 720p y 1080i, lo cual significa que si pongo un DVD normal la imagen me la muestra con un poco mas de definicion, NO ES MAGIA, y de donde no hay no se puede sacar, pero la mejora de imagen es evidente.
Bueno pues esto mismo lo hace la XBOX 1 que la tengo conectada por componentes, y me lo hace tanto con DVDs como con avi; y mi pregunta es porque narices la 360 no es capaz de hacer lo mismo que hacia la vetusta XBOX (maravilloso reproductor multimedia, ya sea dicho).

Un saludo.
YOO escribió:Los DVDs actuales no son en HD, luego no podreis verlos a 720p, cuando saquen el repoductor de HD-DVD vereis vuestras peliculas a 720p y tan tranquilos. Con el cable VGA NO podeis ver pelis en DVD a 720p, a no ser que sean videos ilustrativos de HD ya que una peli en alta resolucion no cabe en un DVD, de ahi que salga el nuevo formato HD-DVD...
Los videos k tu ves con el XBMC seguramente sean HD no?

Un saludo


Evidentemente nosotros hablamos de manzanas, y tu respondes hablando de peras, aunque eso no quita que lo que digas sea cierto, pero vamos, que la proxima vez posteas algo que tenga que ver con el tema que propone el hilo. En definitiva, que nosotros hablamos de reescalar DVD a 720p, cosa que hace la 360 por vga, y porque los de microsoft son unos hijos de puta (no se si se puede decir hijo de puta en el foro :) ), no hace por componentes...

EDITO: Es de suponer que en futuras actualizaciones del dash añadan la funcionalidad de reescalar DVD. A no ser que quieran que toda la gente se gaste su dinerito en el cable VGA, o en el futuro cable HDMI
Yo creo que lo hacen claramente para vender el cable VGA. cuando saquen el HDMI no te extrañe que solo reescale por HDMI y los que se compraron el VGA que les den, total ellos ya te han vendido el cable si quieres reescalado comprate el nuevo cable que sacamos .. :D :D
YOO escribió:Los DVDs actuales no son en HD, luego no podreis verlos a 720p, cuando saquen el repoductor de HD-DVD vereis vuestras peliculas a 720p y tan tranquilos. Con el cable VGA NO podeis ver pelis en DVD a 720p, a no ser que sean videos ilustrativos de HD ya que una peli en alta resolucion no cabe en un DVD, de ahi que salga el nuevo formato HD-DVD...
Los videos k tu ves con el XBMC seguramente sean HD no?

Un saludo



Creo que tu lo del reescalado no lo debes conocer :)


Por cierto, una marginacion para los usuarios que usan/prefieren componentes.
Es que la verdad, por componentes se ve muy bien en mi plasma, y la entrada VGA de la tele la prefiero para cuando me llegue el portatil, y andar y quitando cables es una jodienda.

VAmos que tan dificil no sera dar salida de escalado por componentes... cuando los juegos por componentes te lo esta sacando a 720..
se sabe algo de un futuro cable HDMI ?? es la primera noticia que he leido asi , teneis el hilo por ahi o son solo suposiciones
Sorry, en ningun momento lei reescalado por ningun lado y pensé que os referiais a eso [ginyo]
Como es eso de que una peli en HD si que cabe en un DVD? me da a mi que no...
Pido perdon de nuevo x el lapsus, he releido el post y efectivamente entendí lo que queria jiji seran las altas horas.. ;)

Un saludo!
YOO escribió:Sorry, en ningun momento lei reescalado por ningun lado y pensé que os referiais a eso [ginyo]
Como es eso de que una peli en HD si que cabe en un DVD? me da a mi que no...
Pido perdon de nuevo x el lapsus, he releido el post y efectivamente entendí lo que queria jiji seran las altas horas.. ;)

Un saludo!



Las peliculas que ya alguilan en el bazar americano ocupan unos 6 gigas con resolucion 720p y sonido 5.1. Si se pudiesen guardar en un DVD doble capa aun te sobrarian 3gigas :) osea que te cabe pelicula y media en un DVD. Eso es porque usan el codec WMVHD que comprime mucho mas que el Mpeg2 del DVD "convencional" .

Saludos
ivanchi69 escribió:una peli en hd si q cabe en 1 DVD............

salu2


una cosa es el continente y otra el contenido: tu en un dvd puedes meter cualquier tipo de archivo, pero un dvd-video no es en alta definicion, otra cosa es que tu graves hd en un dvd, lo cual ya no seria un dvd-video.no se si me seguis
los dvd son en 580p y es lo que ahy
precisamente estaba buscando un reproductor para reescalar a 720p los dvds cuando me entero que la 360 lo hace pero solo si la tengo por vga.

Por mi bien, lo que pasa es que me parece que si se mete por vga los juegos no te respetaran los 720p igual que por componentes no??

yo tengo una tele hd 720p de 50" y los dvds por componentes a 576p se ven pixelados, pero en cambio los juegos a 720p son un lujo. ¿perderia calidad en los juegos por vga??
14 respuestas