Para compra de LCD de 40" ¿Redcoon o Pixmania?

Hola amigos, veréis. Voy a comprar un televisor nuevo y mi duda es dónde. Redcoon y Pixmanía ofrecen precios muy buenos. El caso es que alguien me habló mal de esta última y por ello tengo la duda acerca de dónde comprarlo. ¿Qué tal os parecen estas tiendas? ¿SOn fiables? ¿Conocéis alguna otra mejor?
(El modelo de LCD es el Samsung LE40A656) Gracias por la información! Abrazos!
Mira tb Electroprecio. Yo compre alli la LE40A656 y un DVD grabador, y sin problemas. Rapidos y fiables
No quiero hacer mala publicidad alguna, pero esas 2 tiendas son extranjeras: pixmania es francesa, y redcoon es alemana.
Eso hace que puedan proponer modelos que no se venden en España.
Incluso para los modelos que sí se venden en España (como el que tú quieres), las malas lenguas dicen que samsung intenta negarse a reparar aqui aparatos bajo garantia que se vendieron desde otros paises europeos.

Si eres abogado, no tendras dificultad en obligar a samsung Spain a cumplir la legislacion europea.
Pero si no tienes abogado gratis en la familia, podría costarte un riñon hacer cumplir la garantia.
Europa está muy lejos de aquí...

Hay otras tiendas online que sí son españolas y venden a precios muy muy similares a esas 2 tiendas.
Lo de que no acepten reparar artículos de dichas tiendas no puedo entenderlo. Si se trata de un artículo adquirido en España, además Pixmania sé que tiene una tienda física cerca de mi casa...¿cómo van a negarse a cumplir la garantía? ... Si sabéis algo más al respecto os lo agradeceré!
Deja de comprar a esas tiendas que como te de un MÍNIMO de problemas, te vas a joder pero bien.

Compra en Electroprecio o Supersonido, dos tiendas españolas que son BUENÍSIMAS ;)

Yo mi plasma de 42" (los cuales te recomiendo antes que un LCD pero ese es otro tema) lo compré en Electroprecio y cómodo, respondían y muy responsables, así que dejate de pixmania y chorizos similares que lo unico que quieren es cobrarte y si te he visto no me acuerdo ;)
Yo compre mi tele en redcoon y ningun problema. Serios y muy rapidos.
Pues lo de elctroprecio pinta bien! Gracias por la información, de aquí a mañana me decidiré, de todas formas si alguno más queréis contar vuestras experiencias/opiniones, por favor hacedlo. Gracias de nuevo!
mi tb tambien es de reedcon y todo fue genial!
Redcoon España es eso, española.

Yo he comprado varias veces ahí, y sin ningún problema. Lo primero que compré fueron dos autorradios Kenwood, uno salió malo y se le fastidió el lector de CD a los meses de tenerlo.

El amigo al que se lo compré había perdido la factura y la garantía. Lo que hice fue llamarles directamente, dándoles la referencia del pedido (que estaba aún por mi gmail perdida) me enviaron de nuevo la factura y la garantía sellada. Luego hablé directamente con Kenwood, aunque me ofrecieron gestionar ellos la reparación, es más rápido ir directo al fabricante.
Entonces a ver... Miraré bien las condiciones de devolución de redcoon. Gracias a todos por la información!
compralo donde te salga mas barato, si tiens algun problema con al tele, pasa de la tienda y ve directamente al SAT oficial de la marca
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! HOLA ¡

Aqui, tienen buen precio y es de confianza.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/por ... B0.tomcat1

Tienda VAIKUN experiencias
hilo_tienda-vaikun-experiencias_1097693

chao
Yo me compré la 40A656 hace una semana en redcoon y todo perfecto, es más, tuve movida con SEUR, llamé a Redcoon y a los 20 minutos tenía a SEUR pidiéndome perdon por lo ocurrido :).

[bye]
¿Entonces si compro unas samsung en redcoon no tendre problemas de garantia , o si la psa algo o habria q ir tema abogados para q te la reparen estando en garantia?
villaestar escribió:¿Entonces si compro unas samsung en redcoon no tendre problemas de garantia , o si la psa algo o habria q ir tema abogados para q te la reparen estando en garantia?

Redcoon no te va a reparar la tele, sea Samsung, sea Sony o de la marca que sea. Son una tienda, no un SAT. Si se te rompe la tele tendrás que llamar directamente a Samsung.
Eso de que no ellos no reparan la tele ya lo se me referia que si al comprarla en redcoon si sufro alguna averia con la tele en garantia samsung españa la repara sin ningu problema o,¿ habria que meterse entemas de abogados?
yo por lo que he leido no me fio mucho de redcoon con el tema de las garantias, por lo visto como importan muchos productos, hay determinados sat que se niegan a reparar los productos, ya que por importar las cosas ellos no ven beneficios. Yo iba a pedir la tele en electroprecio porque tenia mejores referencias, pero el tema de que no devolviesen el dinero en caso de desestimiento en la compra no me convencia, asique la he pedido en vaikun. Me acaban de llamar los de DHL para decir que esta tarde a las 16.30-17.00 me la suben a casa :D
las 2 son una autentica mierda como tengas un problema... hay decenas de quejas de ambas en inet..

electroprecio en general va muy bien..

Salu2
Yo pasaba de las dos, hay muchas quejas sobre ellas, siempre habra gente que haya comprado sin problemas pero yo con mi dinero no juego.

Yo iria a El Corte Ingles.
18 respuestas