Paprium: Here we go again...

¿Importa mucho la venta de la arcade?, creo que ya es algo personal, como si la quiere vender por 20K, de hecho ya le han ofrecido más de lo que pide, así que tan absurdo no parece ser el precio.
Vosotros sabréis, mi opinión no vale nada y como os alterais, queda un par de post para la palabra mágica xD


[barret]
O´Neill escribió:Vosotros sabréis, mi opinión no vale nada y como os alterais, queda un par de post para la palabra mágica xD


[barret]


No, ahi te equivocas, si tu opinion esta fundamentada y tiene un sentido critico que aporte valor al debate es mas que bienvenida, pero si tu opinion es, yo me hice una bartop etc etc etc, y opinar de si vendo o si el precio es caro o no caro esta totalmente fuera de lugar en el post, ya que aqui se habla del juego, y de si fonzie estafo o no etc, aqui todos son libres de opinar, pero todos somos libres de opinar sobre tus opiniones.
O´Neill escribió:Increíble como para justificar vuestros argumentos hacéis desmerecer lo que hacen / experiencia de los demás, no entró en detalles xq yo no soy nadie, me ha encantado lo de silbato [facepalm] digno de un Paco de bar.

No es una estafa, es un regalo.

Grande sacale 5k más.

[barret]

No sé de dónde viene el plural. Yo no quiero desmerecer la experiencia de nadie. Me parece totalmente respetable que alguien crea que no vale ese dinero, me limito a decir que el coste de su construcción es altísimo.

Si la pones al lado de una Vewlix, es como comparar un Bristol con un Audi. Hacen lo mismo, pero son totalmente distintas, y ese trabajo de callo en serie corta sale por un pico. Que es el motivo por el que Bristol acabó cerrando [360º]
comprador escribió:Imagen


y contratar mano de obra barata en Asia para generar un 200% de beneficio se llama libre comercio
y pagar las horas de los obreros agricolas a 4€ para vender el producto con un margen vergonzoso se llama agricultura y asi un largo etc de practicas comerciales del dia a dia que soy una puta usura, asi que dejaros de esa doble moral ridicula que aqui nadie vende terranigmas a 7000 pesetas.
el mercado de los videojuegos y su coleccionismo van sujetos a un beneficio inmediato o futuro.

que ya somos grandecitos y tenemos las pelotas arrugadas para andar con semejantes tonterias.
stormlord escribió: Si luego resulta que no es así y que todo formaba parte de una rocambolesca estafa, estaré por aquí para decir que me equivoqué.


Luego? Cuanto tiempo hay que esperar para que pase de inversión a estafa?
Yo sigo sin entender,tanta veneración a este juego y a su creador.Así mismo,puede que sea uno de los hilos con más discusiones,entre defensores y detractores,tanto del juego,como del creador.
Después de verlo y jugarlo(muy poco),hace un tiempo,no puedo decir que me llevara una decepción,porque no me esperaba nada de él.Si a eso,unimos el factor reventa,de todo lo que envuelva a este juego,pues aún se entiende menos.
@seijurou siempre te he tenido por un tío consecuente.
Pero,me cuesta poder entender(o justificar),su reventa al cabo del tiempo,de algo que supuestamente anhelabas tanto,que te gastaste un pastizal para poder ser su propietario.Puede que por circunstancias que no nos atañen,tengas que venderla.Pero,visto con frialdad,parece que hayas adquirido varios productos relacionados con el juego en cuestión,que acabarán,o pueden acabar,como una simple inversión.Algo que ha hecho mucho daño,dentro del mundo de los videojuegos.
Tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir,ni alguien que pueda juzgar a otra persona.
Solo te expreso,la sensación que me da todo esto.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: Si luego resulta que no es así y que todo formaba parte de una rocambolesca estafa, estaré por aquí para decir que me equivoqué.


Luego? Cuanto tiempo hay que esperar para que pase de inversión a estafa?

Ya se irá viendo.
mcfly escribió:Yo sigo sin entender,tanta veneración a este juego y a su creador.Así mismo,puede que sea uno de los hilos con más discusiones,entre defensores y detractores,tanto del juego,como del creador.
Después de verlo y jugarlo(muy poco),hace un tiempo,no puedo decir que me llevara una decepción,porque no me esperaba nada de él.Si a eso,unimos el factor reventa,de todo lo que envuelva a este juego,pues aún se entiende menos.
@seijurou siempre te he tenido por un tío consecuente.
Pero,me cuesta poder entender(o justificar),su reventa al cabo del tiempo,de algo que supuestamente anhelabas tanto,que te gastaste un pastizal para poder ser su propietario.Puede que por circunstancias que no nos atañen,tengas que venderla.Pero,visto con frialdad,parece que hayas adquirido varios productos relacionados con el juego en cuestión,que acabarán,o pueden acabar,como una simple inversión.Algo que ha hecho mucho daño,dentro del mundo de los videojuegos.
Tampoco es que yo sea un ejemplo a seguir,ni alguien que pueda juzgar a otra persona.
Solo te expreso,la sensación que me da todo esto.


Te respondo con el mismo respeto que has expresado tus opiniones.

Pier Solar para mi ha sido un juego brutal, que me impacto muchisimo y me hizo llamémoslo admirador del trabajo de Watermellon, y en efecto apoye Paprium sin saber que iba a ser, ya que la calidad del Pier para mi fue brutal.
me hice una gran coleccion y pille la recreativa asi como he adquirido muchas cosas en el pasado, por su exclusividad o rareza, vease los mandos de Street Fighter o la coleccion de Famicombox, me molan las rarezas, disfruto de compartilrlas en los foros y aportar el conocimiento que adquiero por el camino, pero al final no son mas que articulos, cuando me aburro o pierdo interes vendo, asi como vendi varios full set que he construido en los ultimos años.
a dia de hoy la unica coleccion que apasiona es la de papeleria antigua del club nintendo, el resto es absolutamente precindible.
seijurou escribió:@Alejo I y a toda tu descripcion que es acertadisima sumale, tornillos personalizados, lo del cambio de pantalla de inicio que vete a saber como, cuando y por que lo programo, y muchos detallitos chorras, como la maquina de humo y el conector trasero y el hueco del PVM que ya lo tenia pensado desde el principio qu etenia que ser ese modelo exclusivo y no otro.
El tio es super detallista de eso no hay duda.



@seijurou que pasada de recreativa, gracias por compartir.

¿Hay alguna posibilidad de que algún comprador lleve la recreativa a un museo? (OXO, Arcade Vintage, Computerspielemuseum,...) y que la puedan probar los visitantes. Como decía Indiana Jones, "¡Debería estar en un museo!".
david_82 escribió:
seijurou escribió:@Alejo I y a toda tu descripcion que es acertadisima sumale, tornillos personalizados, lo del cambio de pantalla de inicio que vete a saber como, cuando y por que lo programo, y muchos detallitos chorras, como la maquina de humo y el conector trasero y el hueco del PVM que ya lo tenia pensado desde el principio qu etenia que ser ese modelo exclusivo y no otro.
El tio es super detallista de eso no hay duda.



@seijurou que pasada de recreativa, gracias por compartir.

¿Hay alguna posibilidad de que algún comprador lleve la recreativa a un museo? (OXO, Arcade Vintage, Computerspielemuseum,...) y que la puedan probar los visitantes. Como decía Indiana Jones, "¡Debería estar en un museo!".


Buenos dias. me alegra que te guste es un bicho la maquina la verdad.

No creo que el que se gaste un dineral en una maquina como esta la quiera en un museo para que otros la manipulen y puedan ocasionar algun desperfecto, al final es un prototipo y no se pueden conseguir partes para su reparación con facilidad, de estar en un museo seria para fines de exposicion y nada mas, vamos esa es mi opinion.
Como máquina arcade es... cutre. Al final es una estructura burda para poner un monitor, encima el monitor parece que está tal cual, sin sacar de su propia carcasa para integrar el tubo como en cualquier recreativa basica. Eso hace que quede muy cutre el marco encima del monitor sin continuidad con el marco del propio monitor (por poner un ejemplo). Luego, buscando lo mejor de lo mejor, no se entiende que monte un PVM en lugar del muy superior BVM.

El diseño está al nivel de todo lo de Paprium, es muy acertado y ha gustado. Pero no se puede decir que el mueble está por encima, es más de lo mismo, que ya era muy bueno.

El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.

Por cierto, no sé que pasará, pero en general las fotos tienen una calidad horrible. Parece que estes comprando algo a un país del este que lo tienen secuentrado, en lugar de a una persona normal de aquí al lado. No sé si es que el motivo es que no es buena la iluminación, la cámara, o las habilidades del fotógrafo [qmparto]

Sobre la especulación, es evidente que se hace, pero también es evidente que genera rechazo (incluso repulsa) en la comunidad. Esto no es nada que no se sepa, hay muchos casos documentados e incluso personajes que se han hecho infames por ello.

En el caso de seijurou, yo creo que la compro por amor, ¿por qué la vende? no tiene que dar explicaciones, pero es imposible que la gente no opine.
Al final que paso con la recre? Que veo el hilo ee venta cerrado

Se vendio? Al final quien se la quedo y por cuanto se vendio ?

Saludos!!
capian escribió:El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.

Yo he preguntado antes por la historia que le da tanto valor, porque no la conocía y sinceramente, si es la que me han contado, creo que es una historia que ha creado el propio autor de la recreativa (Fonzie). No sé, que sea limitada por el autor, no entiendo que le otorgue más valor que una recreativa que encargas exclusivamente para ti. Igual que sea la que ha presentado en un evento propio.
No se, ¿el diseño de la máquina lo ha realizado alguna personalidad en la materia? (Que tampoco soy conocedor en este sentido) ¿se presentó en algún evento conocido, que no sea el de presentación de tu propio juego? ¿Acudieron a él personalidades que le dieron notoriedad a tal evento?…

Es que conociendo la historia de la recreativa, me da que si la historia es lo que le da valor a la máquina, a su vez lo que le da valor a la historia, es que se tenga idolatrado al autor que la ha generado, porque que sea limitada y que organizó un evento de presentación no me parece suficiente.
Yo mismo hice una repro limitada a tres unidades de las que sólo se fabricaron dos. Espero que los que las tengan las valoren adecuadamente.
@FFantasy6 yo la conservo y con su puzzle exclusivo.


[barret]
vick21 escribió:
capian escribió:El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.

Yo he preguntado antes por la historia que le da tanto valor, porque no la conocía y sinceramente, si es la que me han contado, creo que es una historia que ha creado el propio autor de la recreativa (Fonzie). No sé, que sea limitada por el autor, no entiendo que le otorgue más valor que una recreativa que encargas exclusivamente para ti. Igual que sea la que ha presentado en un evento propio.
No se, ¿el diseño de la máquina lo ha realizado alguna personalidad en la materia? (Que tampoco soy conocedor en este sentido) ¿se presentó en algún evento conocido, que no sea el de presentación de tu propio juego? ¿Acudieron a él personalidades que le dieron notoriedad a tal evento?…

Es que conociendo la historia de la recreativa, me da que si la historia es lo que le da valor a la máquina, a su vez lo que le da valor a la historia, es que se tenga idolatrado al autor que la ha generado, porque que sea limitada y que organizó un evento de presentación no me parece suficiente.


A ver ya para terminar el debate por que no hay que darle muchas vueltas mas la verdad.

La historia es la que es, se mostro en la fiesta de presentacion del juego, que sentido tendria llevarlo a otro evento? eso es cosa del creador yo esos datos los desconozco.

Fue alguien relevante? solo se que fueron varios youtubers franceses e ingleses y poco mas se, no puede estar ahi desafortunadamente.

Que si la recre la fabrico alguien relevante, pues la verdad no conozco a nadie relevente por fabricar recres [comor?]

desde mi perspectiva personal, y digo mia para que quede claro, lo que le aporta valor es, la exclusividad, que el juego ha sido un fenomeno tanto negativo como postivo, que el creador es un tio polemico y que le imprime a sus juegos una calidad descomunal, que para ti no sea suficiente, es tu opinion y es respetable, yo la tengo conmigo y para mi fue mas que suficiente para comprarla.

capian escribió:Como máquina arcade es... cutre.
El diseño está al nivel de todo lo de Paprium, es muy acertado y ha gustado. Pero no se puede decir que el mueble está por encima, es más de lo mismo, que ya era muy bueno.

El punto fuerte es la historia, eso es lo que le da valor. KS, Fonzy, limitada y tantas cosas que ya sabemos. Ahi lo que hace falta es preparar una carpeta de documentación, porque de verdad que es lo que le da valor.


Creeme en directo gana una barbaridad, es una pasada, tanto de sonido, imagen altura etc, pero eso no se puede apreciar ni en foto ni en video.

Lo de que los videos se ven fatal, es verdad al pasarlo a youtube se ve como el culo :(

Lo de la carpeta, buahhhh seria genial, yo solo tengo lo que refleja el libro de paprium y unas fotos que recibi durante el proceso de fabricacion de la misma.

FFantasy6 escribió:Yo mismo hice una repro limitada a tres unidades de las que sólo se fabricaron dos. Espero que los que las tengan las valoren adecuadamente.


Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad [beer]
seijurou escribió:
Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad [beer]


Te pongo la edición normal, que es la que tengo yo. Las otras fueron numeradas y mbiadas.

Imagen
FFantasy6 escribió:
seijurou escribió:
Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad [beer]


Te pongo la edición normal, que es la que tengo yo. Las otras fueron numeradas y mbiadas.

Imagen


Joder mola, manual, cartucho y demas?
pasa foto por favor [amor]
FFantasy6 escribió:
seijurou escribió:
Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad [beer]


Te pongo la edición normal, que es la que tengo yo. Las otras fueron numeradas y mbiadas.

Imagen

Me quito el sombrero.
FFantasy6 escribió:
seijurou escribió:
Podrias enseñar cual es, me da mucha curiosidad [beer]


Te pongo la edición normal, que es la que tengo yo. Las otras fueron numeradas y mbiadas.

Imagen


Si va en una MD1 es una mala repro eh !
Lo que sí está claro es que este juego va a quedar ya siempre asociado al drama en foros y redes, y tal y como va la cosa, quizás quede sepultado por todo ello.

Yo metí dinero en el Kick para poder jugarlo en megadrive, y lo hice por la opción más barata para ello, la copia estándar sin más pijadas, sólo me interesa el juego. Cuando participé sabía que la fecha inicial de diciembre 2023 no esperaba nada, para ya para finales de 2024 no negaré que sí esperaba más avances, desde luego no es algo que me quite el sueño pero vamos, hacer una puta nueva tirada del paprium siendo un juego ya hecho, ya distribuido una vez, no puede ser tan difícil. Más teniendo en cuenta el precio al que se han vendido las nuevas copias tanto cuando estaba abierta la web como en el kickstarter, es un precio alto con una margen altísimo para fabricar y cubrir sus mierdas (según hasta que nivel tenga deudas, porque este huele nunca mejor dicho a que de mierda está ya por encima del cuello ahogándose). Lo de la estafa premeditada no puede ser, por qué desarrollar un juego completo, por qué hacer una cabina arcade cara, venderla en el kick y entregarla y citarte en persona con el comprador, si todo es un plan de estafa entonces se queda la pasta y la arcade la vende por otro lado para sacar más pasta, no lo veo... y precisamente vengo hace poco de un caso de uno en el curro que ha intentado robar y estafar a la empresa, el que por codicia quiere estafar actúa de otra manera.

También tengo claro que el mito este que se está generando de "los productos de watermelon son enfermizamente buenos, paprium es la obra de arte de un genio loco obsesivo con el detalle" es una tontería difícil de cumplir con las expectativas, y si me equivoco y alguna vez tengo el juego, me tragaré mis palabras. Paprium no, pero pier solar sí lo he jugado en megadrive, y por mucho mérito que tenga desarrollar para mega por un equipo pequeño, el juego es normalito por no decir menos. No es fácil llegar al nivel de los equipos de sega desarrollando para su propia máquina o los estudios potentes de aquel momento en pleno apogeo de los 16bits, y ya van varios casos.
@Astora_Knight Yo precisamente al bigotes cariño no le tengo, pero al Cesar lo del Cesar, el juego tu lo vez corriendo en una Mega y te cagas. Es bueno, buenisimo, para la mega una bestia, fuera de ella pues hay otros que le pasan la mano. A ver el Final Fight si queda como dicen que puede quedar pues ahi tenen otro que exprime al maximo la negrita. Aunque este Paprium use trampa con chips extras es una bestia de juego. No le compro mas nada al bigotes pero yo que lo tengo, te puedo decir que esta de puta madre el juego.
@Faxtron es algo que he leido muchas veces, "dentro de mega una bestia, fuera de ella uno más". Obvio que todos podemos poner en youtube paprium y ver que técnicamente es un portento para megadrive, pero ser un buen videojuego todos sabemos que es mucho más que eso y no depende de ser una plataforma o de otra.

Streets of Rage 2 creo que está fuera de toda duda que es un beat em up histórico, de lo mejor del género, sea en la megadrive, en la ps5, una cafetera y donde sea independientemente de la plataforma, lo mismo si cogemos a Chrono Trigger por poner otro, sea de snes o donde sea que los juegues y el momento, son obras muy buenas independientemente de donde fueron paridas, y Chrono Trigger, ff7, phantasy star iv o shin migami tensei V, con todo lo dispares en el tiempo y su tecnología, son grandes juegos, Pier solar no, al menos para mí. A eso me refiero respecto a paprium, un buen beat em up necesita un gameplay pulido, que sea satisfactorio jugarlo y que albergue profundidad en la práctica, eso hace a un juego inmortal, y eso sólo puede sentirse a los mandos, en lo técnico y lo artístico tiene los mimbres de un buen producto y todos podemos verlo.
Pero los botones no están en distinta posición?
¿Alguien podría recordarme dónde puedo consultar la lista de modelos de Mega Drive en las que funciona o no el Paprium?
hombreimaginario escribió:¿Alguien podría recordarme dónde puedo consultar la lista de modelos de Mega Drive en las que funciona o no el Paprium?

hilo_paprium-again_2405603 en el primer post está la compatibilidad con las revisiones del vdp.
FFantasy6 escribió:Pero los botones no están en distinta posición?

De esa manera hay más espacio para que los jugadores no se molesten. El jugador dos está más ladeado , digamos que solo giras un poco a uno de ellos mientras que si solo juega uno sea en una posición más recta , ¿Porque molestar a 2 jugadores pudiendo solo hacerlo a uno? Porque ladear al player 1 si solo juega él? Ese es el motivo
comprador escribió:No especulo, colecciono...

Imagen

Imagen


Maldito precio del aceite de oliva.Está repercutiendo diréctamente,en los amibos.
Kensaiken escribió:@Alejo I

Esta es la tuya?
Imagen

No, no, yo no la tengo. Es de @seijurou

capian escribió:Como máquina arcade es... cutre. Al final es una estructura burda para poner un monitor, encima el monitor parece que está tal cual, sin sacar de su propia carcasa para integrar el tubo como en cualquier recreativa basica. Eso hace que quede muy cutre el marco encima del monitor sin continuidad con el marco del propio monitor (por poner un ejemplo). Luego, buscando lo mejor de lo mejor, no se entiende que monte un PVM en lugar del muy superior BVM.

La máquina tiene un trabajo acojonante, pero también tiene cosas... raras. Por ejemplo, no me gusta cómo ha resuelto la integración del plexi. Tengo la impresión de que debería haber más aire entre CPO y pantalla, o solaparlos con algo más de tiento. Tampoco soy fan de la parte superior. El monitor lo puedo comprender en cierto modo porque seguramente es lo que tenía por ahí y desde el punto de vista de seguridad, homologaciones, certificados y demás, casi seguro que no tiene que molestarse con nada si simplemente lo vende como un mueble con un monitor pegado. Si empiezas a sacar el tubo de la carcasa etc. ya aparecen riesgos, y más en un mueble de metal.

FFantasy6 escribió:Pero los botones no están en distinta posición?

O´Neill escribió:@FFantasy6 es la cotalerancia

Imitan la disposición del CPO de una Sega Astro City, que también los tiene así.

Imagen


@comprador Los debates sobre lo que es coleccionar y especular me parecen muy sanos, pero seguir a la gente por Wallapop para traer inquinas aquí es algo que no está bien. Afloja un poco.
hombreimaginario escribió:@Astora_Knight ¡Gracias!


No te fíes de modelos ni de serials, yo llegué a la conclusión de que es un tema de VDP.

Con alguna mega drive 2 USA no funciona.
El juego está pensado más bien para Mega Drive II.
La especulación con la maquina de marras está clara, no hay que darle mas vueltas.
La forma en la que el propio Fonsi estructuró las preventas de AMB apunta a la especulación.

DE HECHO, sé de primera mano que aumentó los precios de los pedidos por lotes conforme vio que eso funcionaba. Él es el primero en hacerlo y sabe que habrá gente que querrá especular con sus productos.

Pero esto ya es el clásico debate circular.
comprador escribió:No especulo, colecciono...

Imagen

Imagen


Bueno lo que faltaba, un personajillo que solo responde con imagenes, pon el lote al completo para que se vea el volumen de la coleccion de 35 amiibos, una foto con 2 amiibos da una muy mala impresion, pero bueno se ve que tienes alguna cosilla conmigo que te jode, pues jodido te vas a quedar colega [poraki]

a ver si moderacion le pone un freno al querido compañero.

Sinceramente me sorprende la tonteria montada por que venda la maquina, lo veis como especulacion pero no teneis ni idea del sobrecosto que fue moverla de Francia hasta canarias, entre envios, aduanas y demas, aqui nadie compra algo y el dia que vende le pierde dinero, vamos es de gilipollas, pero seguro que los que lo critican vendeis vuestros juegos a precio de pesetas de la epoca o si se vendeis un terranigma o un lufia seguro le perdeis dinero, sois tan loables.

venga hombre, la maquina es mia y la vendo al precio que me de la gana, si no os gusta os aguantais, pero como deporte nacional que tenemos el soltar mierda por la boca sin el mas minimo conocimiento de las cosas.

un saludo.
Alejo I escribió:La forma en la que el propio Fonsi estructuró las preventas de AMB apunta a la especulación.

DE HECHO, sé de primera mano que aumentó los precios de los pedidos por lotes conforme vio que eso funcionaba. Él es el primero en hacerlo y sabe que habrá gente que querrá especular con sus productos.

Pero esto ya es el clásico debate circular.


Totalmente.
@Alejo I
La máquina tiene un trabajo acojonante, pero también tiene cosas... raras. Por ejemplo, no me gusta cómo ha resuelto la integración del plexi. Tengo la impresión de que debería haber más aire entre CPO y pantalla, o solaparlos con algo más de tiento. Tampoco soy fan de la parte superior. El monitor lo puedo comprender en cierto modo porque seguramente es lo que tenía por ahí y desde el punto de vista de seguridad, homologaciones, certificados y demás, casi seguro que no tiene que molestarse con nada si simplemente lo vende como un mueble con un monitor pegado. Si empiezas a sacar el tubo de la carcasa etc. ya aparecen riesgos, y más en un mueble de metal

La maquina como siempre se ha dicho, es un prototipo, imagino que hubiera querido hacerla mas pulida o mas elaborada.
la parte superior que dices, es donde van alojados los altavoces, otra cosilla que tiene a medio hacer es el monedero, que existe, pero no tiene un recipiente para la recoleccion de las monedas, y varias cosillas mas que podrian haberse hecho mejor, el cable de corriente es muy corto para mi gusto tambien, pero poca pega mas le puedo sacar, y lo dicho respecto al monitor desde el principio se diseño para alojar el PVM, pienso que toda la base de la estructura se fundamento en esto, os dejo una fotos de la estructura pelada y cosillas del interior de la maquina.

pero no olvidemos que es un prototipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que guapas esas fotos de la estructura de la arcade, ojala me sobraran 13k para pillarla :D me flipa que sea la MD la que controla los neones y toda la palafernaria del monedero/sticks. Es una pasada, muy cara, esta claro que hay el sobrecoste de mil cosas, ya no solo del transporte sino de ser la unica. Creo que fonzie se le fue un poco la flapa si creia que podria hacer eso en serie, pero bueno. Jugar a paaaaprium en ella debe de ser una gozada. PAZ!
Bueno estamos a mitad de diciembre otro año mas y el bigotes desde que recibió la pasta del kickstarter estas son sus novedades:

Imagen

Y los de las anteriores campañas:

Imagen

Que grande Fonzie!
Ya sabias donde te metías mimimimi
@Kensaiken , que no hombre, que las fábricas están a tope fabricando toda la merca, pero lleva su tiempo, solo es cuestión de esperar XD
Tenéis de ejemplo el GTA VI, al conocer la fecha de salida varios inversores han sacado su dinero, no se puede tener el dinero tanto tiempo parado.
En twitter hay un usuario que al parecer ha recibido su copia comprada en una tienda online de 2020
4347 respuestas