Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.495
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

PANZER DRAGOON PAL NO ME SALE EN ESPAÑOL

Moderador: jiXo

AXL-orion2005z
Novato

Mensajepor AXL-orion2005z 17 Sep 2010 00:53

el problema no es el disco amigo... es el sistema que tiene mi xbox y el dashboard que utilizo... lo que hice fue ... abrir extraer el iso con el QWIX y me tome el trabajazo de cambiar los archivos de texto... bueno cambie en si todos los archvos que fuesen multidioma... habian archivos .txb .cgz .spr que estaban en ingles italiano aleman frances y español.... bueno copie los de español en una carpeta aparte y los renombre como si fuesen principales un ejemplo: existian
- naration.cgz
- naration_IT.cgz
- naration_GE.cgz
- naration_FR.cgz
- naration_SP.cgz

AL ARCHIVO naration_SP.cgz LO COPIE EN OTRA CARPETA Y LO RENOMBRE A naration.cgz Y DE AHI LO VOLVI A COPIAR Y PEGAR EN LA CARPETA DE DONDE LO SAQUE ASI LO HICE CON LOS 138 ARCHVOS QUE ENCONTRE CON ESA CARACTERISTICA... de ahi abri el QWIX le di en crear ISO y seleccione la carpeta donde estaban todos los archivos... y rehice la iso de panzer dragon ya modificada... y que crees me funciono... jejeje siendo las 3:20 am de hoy casi al borde de la locura.... y el orgasmo jueguil... ya tengo mi panzer dragon en español... de todas maneras gracias por el interes... espero ayudarte en algun momento

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 17 Sep 2010 09:36

Poz si, de hecho ya me has ayudado...olé por la solución! Lo que hace trasnochar esta consola con los años que lleva en activo (Forever).
Felicidades [ginyo]

AXL-orion2005z
Novato

Mensajepor AXL-orion2005z 17 Sep 2010 14:59

Bugui escribió:Poz si, de hecho ya me has ayudado...olé por la solución! Lo que hace trasnochar esta consola con los años que lleva en activo (Forever).
Felicidades [ginyo]

gracias a ti amigo...por el interes... si deseas algun juego en especial... me lo dices a ver si te puedo ayudar ... cuidate mucho... y espero que esta solucion aunque es muy tranca le peueda ayudar a otros... soy de peru... y mi consola es ntsc por ello no reconocia... el idioma español por defecto.... espero seguir conversando contigo amigo bugui... saludos... toy en el stage 6 testeandolo.... y hasta ahora no me da ningun problema...

Previo

Volver a Juegos