el problema no es el disco amigo... es el sistema que tiene mi xbox y el dashboard que utilizo... lo que hice fue ... abrir extraer el iso con el QWIX y me tome el trabajazo de cambiar los archivos de texto... bueno cambie en si todos los archvos que fuesen multidioma... habian archivos .txb .cgz .spr que estaban en ingles italiano aleman frances y español.... bueno copie los de español en una carpeta aparte y los renombre como si fuesen principales un ejemplo: existian
- naration.cgz
- naration_IT.cgz
- naration_GE.cgz
- naration_FR.cgz
- naration_SP.cgz
AL ARCHIVO naration_SP.cgz LO COPIE EN OTRA CARPETA Y LO RENOMBRE A naration.cgz Y DE AHI LO VOLVI A COPIAR Y PEGAR EN LA CARPETA DE DONDE LO SAQUE ASI LO HICE CON LOS 138 ARCHVOS QUE ENCONTRE CON ESA CARACTERISTICA... de ahi abri el QWIX le di en crear ISO y seleccione la carpeta donde estaban todos los archivos... y rehice la iso de panzer dragon ya modificada... y que crees me funciono... jejeje siendo las 3:20 am de hoy casi al borde de la locura.... y el orgasmo jueguil... ya tengo mi panzer dragon en español... de todas maneras gracias por el interes... espero ayudarte en algun momento
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)