bertobp escribió:Te lo digo sin animo de ofenderte, de echo me encanta!! Pero he visto post de blogs personales cerrados
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web
Yo se mi amigo que lo haces de buena manera. Créeme que si algo me gusta es respetar a Elotrolado. Soy usuario desde hace un tiempito y bueno, aunque no he participado mucho si me comparo con otros usuarios mas activos, siempre trato de ir con las normas. Para serte honesto, nunca he probado esa opción que me comentas, de echo ignoraba que existía, aunque lo tomare en cuenta. Como dije antes, estoy esperando que me dice Jixo. No te preocupes si dice que debo borrarlos así sera. Si me permite dejarlos pues que bien por que pienso colocar mas a medida que escriba mas artículos. Por cierto, fue gracias a elotrolado que recordé el nombre del juego Banana Prince (en un post que por cierto un poco mas y me pegan por que no se me ocurrió revisar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) y estoy agradecido por ello. De echo quizá si no fuese sido por eso, a lo mejor no hubiese escrito nunca el articulo. Por eso quice compartirlo con ustedes. Estoy estrenandome en esto de ser redactor y bueno tengo mucho que aprender aun.
La idea de postearlos aquí, no es de hacerme propaganda a mi o a la pagina, si no de compartir con ustedes mis experiencias videojueguiles, ya que soy un gamer y si notaron pongo todo mi esfuerzo al escribir esos artículos.
También me he hecho eco de algunas noticias resaltantes publicadas aquí, y bueno siempre pongo la fuente Elotrolado.net, nunca he realizado plagio alguno. Esto lo digo para que vean que yo respeto a nuestra comunidad.
Un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)