Pantallazo con Grafica Ati HD 5670

Hola, recien me compre esta tarjeta grafica y con su driver instalado de la pagina oficial, no para de salirme el siguiente pantallazo cada cierto tiempo

"A Video Scheduler as encounter an error..."

Decir que tengo una placa gigabyte con chipset nvidia nforce 6 con sus respectivos drivers instalados. Los drivers de la tarjeta grafica integrada si que no estan instalados ya que no se usa.

Puede ser un error de Hardware??

Si es así, ya es la 2º vez que los de Pccomponentes me traen componentes defectuosos...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué fuente de alimentación tienes?
el_informatico_edu escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Tengo una generica de 500w, en la misma caja de la Grafica dice que para hacer Crossfire necesita 475w, pero en mi caso solo tengo una grafica.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PORTUENSE_14 escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Tengo una generica de 500w, en la misma caja de la Grafica dice que para hacer Crossfire necesita 475w, pero en mi caso solo tengo una grafica.

Las genéricas no dan 500W reales, dan mucho menos. ¿Podrías comentarnos todo lo que pone en la pegatina de la fuente? Porque es posible que esa fuente no pueda tirar con la tarjeta gráfica.
Ahora subo la etiqueta de la "Fuente" y los sintomas que esta padeciendo la máquina.

Con esta fuente pasa lo siguiente:

Imagen

Sin hacer nada, nada mas que navegar por internet, de vez en cuando me salta un pantallazo "The video Scheduler as encounter an error..."
Si me pongo a jugar al Age of empires online, cada cierto tiempo se queda la imagen congelada y acto seguido continuo jugando,
En Crisys si que se nota ya, no paso de la intro, cuando bajas del avion en paracaidas, acto seguido salta un error y me expulsa al escritorio.

Los componentes que tengo en el pc:

Grabadora IDE
Lector DVD Sata
Disco duro Sata
Ati HD 5670 1gb gddr5
Procesador Intel core 2 duo E4300 1.8ghz

Ya que estamos, me podrias orientar acerca de como saber la potencia real de la fuente segun los datos de la fuente, en ese sentido estoy un poco perdido.
Muchas gracias !
Esa fuente no creo que de nnisiquiera 400W reales, lo importante es el amperaje y la eficiencia/estabilidad de cada rail de la fuente si es que tiene varios.
La grafica no es mala, pero y buena? quiero decir que no es para tirar cohetes, deberas bajar graficos pa jugar a crysis.

Si piensas que el error es de la fuente pilla alguna que no sea generica como esa.
Algo estilo:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html
Desactiva el VPU recover desde el panel de control Catalyst Control Center. Y como te dicen no esta por demas cambiar a una buena fuente de poder.

Tambien espero hayas desinstalado primero desde el modo a prueba de errores de windows los controladores de la tarjeta de video anterior y haber usado CCleaner antes de instalar los controladores Catalyst.
Reales no los da nunca, ni la mejor de las mejores fuentes mas caras que peudas comprar nunca dara lo que pone, simepre da menos.

La tuya dara entre 350-400 si es que llega, y nisiquiera seran estables, si la grafica Pc necesita estar consumiendo todo el rato por ejemplo 400realesW y tu fuente llege pero no aguanta el tiempo que necesita el Pc en cuanto baje un poco se jode la cosa.

Mira la fuente que te dije Corsair que es esta:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series.html

En sus especificaciones pone :

80 PLUS certificado para ofrecer al menos una eficiencia del 80% o más en condiciones de carga normal (20% a 100% de carga)
80 Plus Certified

500W * 80= 40000 /100 = 400W
Que significa eso que minimo va a dar 400W estables, de ahi hacia arriba.En realidad seran mas porque es muy buena marca/fuente.

Eso es lo que entiendo yo o hasta ahora me ido fijando si cometo alguna errata sobre lo que he dicho corregirme.

Edito: Para recomendarte la lectura de ArticuloSabios
Eso no es así. Una fuente de calidad, por lo general, es capaz de dar potencia por encima de sus posibilidades.

Y la eficiencia tampoco se mide así. Si tienes una fuente de 500W con una eficiencia del 80% y la fuente estará chupando del enchufe 500W quiere decir que el ordenador está consumiendo realmente 400W, lo restante se pierde en calor. Y una fuente de calidad es capaz de proporcionar 500W al equipo (consumiría de la red 625W).
Por ahora no me da ningun pantallazo, lo que si pasa ahora esque jugando al RainBows Six vegas o al mass effect, incluso al age of empires online... sendos juegos se qudan bloqueados, se pone la pantalla negra y acto seguido sale de nuevo el juego.
A veces me sale un error de que el controlador de pantalla dejo de responder...
De verdad que ya no se que hacer... mi nvidia gforce 8600gt ddr3 256mb podia con todos estos juegos sin darme nunca problemas, en cambio esta que es superior me da un quebradero de cabeza increible...

Son sintomas de Grafica en mal estado o es la fuente de alimentacion generica de 500w la que me falla????

Por cierto, en pc componentes pone que tiene memoria efectiva a 4ghz, en cambio en la web de Ati/amd se indica que solo va a 1ghz GDDR5
¿Quiere decir que me han engañado o la velocidad se mide de otra forma?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... #anclanick

Hoy me ha dado un pantallazo navegando... pase el programa SpeedFan y mira los valores que me da... me sorprende que el +12 solo me de 8

Imagen
9 respuestas