Pantallas de Super Monkey Ball: Banana Blitz

El siguiente juego de SEGA preparado para Nintendo Wii es Super Monkey Ball: Banana Blitz.

De nuevo retomaremos a los monitos para resolver todo tipo de puzles y minijuegos aprovechando las funciones del mando.
Una de las novedades de esta franquicia será la posibilidad de ejecutar saltos.

Super Monkey Ball: Banana Blitz será título de lanzamiento para Nintendo Wii.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sera igual de divertido que todos los Monkey, pero es que esos graficos parecen de la 64, podian currar un poco mas
Pues a mí me gusta esta estética de gráficos. Cierto es que no se necesita un maquinón para moverlos, pero cumplen su función.
Bienvenicdos Wii:La consola de los minijuegos xD
kawaguchi escribió:Bienvenicdos Wii:La consola de los minijuegos xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo q la Wii da para mas no?..o no? :s
Puede ser divertido con el wii-mando. Los gráficos no estan mal del todo, con texturas decentes hasta harían más que cumplir su función.
kawaguchi escribió:Bienvenicdos Wii:La consola de los minijuegos xD


[qmparto]

esperemos que no acabes teniendo razon...
todo va a ser los mismos juegos de antes pero con el mando nuevo ??

espero que la cosa evolucione , empieza a dar la sensación de que estan vendiendo la misma consola con los mismos juegos ,pero con mando nuevo ...

antes no lo pensaba tanto , pero empiezo a ver bastante injustificado el precio de la consola y todo lo demás
Es muy probable que sea la consol mas divertida, pero el tema graficos.... se podian haber estirado un poco mas, dentro de 3 años se va a ver super atrasada con respecto a la competencia....
kawaguchi escribió:Bienvenidos a Wii: La consola de los minijuegos xD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para juegos completos siempre nos quedará Ubisoft. XD
por lo que voy viendo, la wii esta mucho mas destinada a la gente que quede , que no haya jugado jamas a un videojuego, o que no lo haya hecho porque no le gustaban los que habia, tema violencia y tal.

a mi desde luego no me convence.
Yo he pasado del :"Me la compro nada más salir" al "Más vale que se lo curren si quieren venderme una" porque es que lo de los gráficos ya es de chiste.Vale que la jugabilidad importe y todo eso,pero es que parecen que vayan para atrás...
Estamos con lo de siempre. Es cuestión de gustos...
Yo, al final, me paso más tiempo jugando al "ChuChu Rocket" de Dreamcast o jugando a 4 un "Power Stone", que con el "FarCry"...
Nadie discute que los gráficos son importantes, pero no es lo UNICO ni lo MÁS...[toctoc] desde luego, yo soy de los que opino que la llamada "NextGen", no va a ser tal. El salto de calidad de los gráficos no será tan grande como el de la anterior generación... desengañaros.

Por cierto, la jugabilidad de este SMB Banana Blitz parece que sigue el estilo de la saga. Probablemente no sorprenda a nadie, pero otros juegos de Wii seguro que lo harán... no seáis tan escépticos. [Alaa!]
A mi los moneky anteriores me decepcionaron. No se... no me parecieron divertidos, más bien me agobiaban.
No creo k este juego sea el k haga vender wiis por muchos graficos k tuviese asi k , tampoco habra k darle mucha importancia...
No es por nada pero la gente que se ve en las fotos estan todos de pie, y la verdad si yo vengo del trabajo y me quiero hechar una partidita es para estar sentado en el sofá no para hacer el mono derecho.Creo que con este sistema nintendo se está equivocando.
16 respuestas