Pantallas de Phantasy Star Universe

SEGA quiere combinar lo mejor Phantasy Star en su último episodio, un juego RPG de acción de 40 horas de juego junto a un completo modo multijugador.

La historia nos pondrá en manos Ethan Waber, un joven cadete de solo 17 años que tratará de salvar a su hermana de las fuerzas de The Seed.

El juego online nos permitirá viajar a través de 3 planetas llenos de nuevos enemigos y una veintena de gigantes. Podremos hacer uso de vehículos para trasladarnos en las distancias más lejanas.

Su salida para PS2, X360 y PC está prevista a finales de año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Por otra parte, en su web oficial podemos ver nuevas pantallas en las que se pueden ver los primeros vehículos.
Esto es de cachondeo, asi que sale para la PS2 pero que a los usuarios de Xbox que nos den, menuda panda de mamones. Bueno, tampoco es que me guste este juego, pero la actitud de los desarrolladores y de Microsoft con la Xbox es vergonzosa
No es que tenga muy buen aspecto, la verdad.

Y lo mejor que podrian hacerle a Microsoft es dejar de sacar juegos para Xbox y sacarlos para la 360. Asi forzaran a mucha gente a pillarse una. Por eso ellos se lavan las manos.
Pero si este va para el 360 Oo, lol pues es un port del ps2, no creo que tenga muy buen aspecto que digamos. Pero tampoco es de que te obliquen a comprar la siguiente consola, porque ya tienes la anterior :D
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El juego tiene unos graficos ridiculos,fijaos en las pantallas,eso lo hace mi Xbox sin despeinarse.Habra que ver de que va.
El juego tiene unos graficos ridiculos,fijaos en las pantallas,eso lo hace mi Xbox sin despeinarse.Habra que ver de que va.


No conoces la saga Phantasy star?

dio el gran "boom" al salir en dreamcast y juego online total.
tiene delito no conocer esta saga a estas alturas
ya hay ganas de que salga.... :-P

tampoco sale para wii que lo mueve sobrada
A este juego le va a pasar como al FFXI de 360, que los usuarios de PC y PS2 pueden jugar entre ellos, con el consecuente mayor número de jugaadores, mientras que la version de 360 es solo entre el LIVE. Tengo 1 amigo que se pilló el FFXI pa la 360, y tan feliz, cuando lo probó, no habia ni dios, xq entre que no es que lo tenga mucha gente, y que el mundo es basto que no veas...

Pues a mi me gustaron las entregas para DC, y tengo ganas de que salga este juego xq me lo pillaré.

PD: Parece mentira que no veais la realidad, que MS pasa de dar apoyo a Xbox, No hacen más que cancelar proyectos como el del painkiller. Xbox is dead
Pues no hay mucha diferencia gráfica con los de Dreamcast...
para finales de año????

y PS3 fuera de la lista?????
hombre, realmente el dragon del PSO1 fue uno de los enemigos que graficamente tengo marcados y ese que se ve me parece muy inferior, aunque tb puede ser que el recuerdo en mi memoria este un poco agrandecido
Pues si que sois exigentes algunos con los gráficos. Yo tengo el PSO de la GC y me encanta

Pues no hay mucha diferencia gráfica con los de Dreamcast...

Me parece un poco exagerado aunque tampoco lo he visto en movimiento.
dios!! que vicios en DC!! de hecho me pillé una segunda DC para tenerla con el modem configurado para poder conectarme a servers japos y poder jugar a la version 2 de ese magnifico juego.
360... pues vaya castaña XD
Es llamativo el diseño, pero yo estoy mas guapo que esos graficos, con eso les digo todo XD
PSO fuera de dreamcast es como Phantasy star fuera de megadrive o mastersystem.
Puede ser un juego que enganche no tendra un nivel grafico increible pero hay juegos que con muy pocos graficos enganchan años.

salu2
graficos bla bla bla pa tin pa tan,a los graficos te acostumbras en dos minutos a partir de ahi l q buscas son emociones una historia,algo q te atraiga de verdad,q te anime a seguir usando el pad y no tus ojos para ver si la sombra es en tiempo real o los reflejos.Juego perfecto para el live no me cabe la menor duda!!!!
Esto no kita q se tengasn q esmerar mas y sacar mas provecho de una potencia q hemos pagado,pero no todo en los videojuegos son q el careto del prota se parezca al de tu vecino.
Saludos!!!!
Lo que pasa es q por las imagenes es de suponer que los graficos son de la version ps2. No creo que en 360 y Pc los graficos sean como los de ps2. Hemos visto muchos juegos que salen en ps2 y Pc (incluso en ps2 y xbox1) y normalmente publican las capturas de ps2, pero luego logicamente el juego luce mil veces mejor en Pc.

Seguro que si en la informacion de eol hubieran puesto Ps2/Pc nadie se quejaria de los graficos, porque automaticamente entenderia que las capturas son de ps2, pero al poner tb xbox360 automaticamente se abre la veda y a fusilar.
dioossss mioooo que ganas de que salga este juego de una vez!!!!
para rememorar los vicios que me heche en DC y
GC, menos mal que no hace mucho me compre una ps2 :) :)
nunca me ha gustado esta saga y ya le di una oportunidad en xbox.
La verdad que al juego se le pueden poner muchos fallos: pesimo control, graficos simples, poca duración (¿eran 4 ó 5 las mazmorras del PSO de DC?)... Pero molaba el online [amor]
supremegaara escribió:A este juego le va a pasar como al FFXI de 360, que los usuarios de PC y PS2 pueden jugar entre ellos, con el consecuente mayor número de jugaadores, mientras que la version de 360 es solo entre el LIVE. Tengo 1 amigo que se pilló el FFXI pa la 360, y tan feliz, cuando lo probó, no habia ni dios, xq entre que no es que lo tenga mucha gente, y que el mundo es basto que no veas...


jajajajaj cuando entro tu colega no habia ni dios no?? jajajajajaja

primero que los jugadores de 360 juegan tambien con los de PC y los de PS2 (exepto los de version PAL de PS2, pero la version PAL del FFXI jamais salió y jamás saldrá)

y segundo, imposible que no hubiese nadie en el servidor, totalmente imposible, los servidores de FFXI están todos petados de usuarios y que las 24h del dia te encuentras a alguien (por no decir a cientos o más...)

con lo cual has mentido o te han mentido.

Saludos!
Que rabia me da esa actitud de microsoft con que no salgan juegos para la Xbox, pero sip para PS2 y 360, estas son cosas que me hacen plantearme si quiero una 360, que se jodan
pero que tendra que ver microsoft.... en la salida del juego.... a mi modo de ver, no vendieron un cojon en xbox y lo que han hecho ha sido sacarlo en las plataformas donde tienen mas posobilidades de beneficio. Es logico.... Siii puede dar rabia pero el negocio es el negocio y una empresa no va a perder dinero porque una minoria de una determinada plataforma quiera un videojuego.
Rd[]Pues si que sois exigentes algunos con los gráficos. Yo tengo el PSO de la GC y me encanta


Me parece un poco exagerado aunque tampoco lo he visto en movimiento.


Yo tampoco lo he visto en movimiento, pero no parece que se lo hayan currado demasiado respecto a los años que lleva el PSO de DC (q he jugado al de DC, al de PC y al de la X y no cinco minutillos a cada versión precisamente...). Vale que a los 10 minutos te olvidas de los gráficos, pero tampoco creo que se vayan a herniar por mejorarlos un poco :p pq esas sombras redondas son un poco tristes incluso para la versión ps2

PD: que mal aporreo las teclas ultimamente...
Dios, solo es una evolucion pekeña de lo vissto en dreamcast, o merece la pena a mi ver.

Salu2.
Hola gente creo que Microsoft y Sega eran = claro esta cuando esta ultima fabricaba consolas, Xbox para Microsoft esta muerta o eso me parece ami aunque es normal como esta la xbox360 pues ahora todo para la 360, como siga asi las xbox que quedan en las tiendas te las regalaran por comprar chicles o algo parecido, la politica de Microsoft es como dicen es Vergonzosa porque podrian sacar más juego para la xbox yo tengo 1 ps2 y la xbox me parece bastante superior en la mayoria de las cosas el unico incoveniente esque es de Microsoft y no estoy despreciando la xbox ciao
Cuando dejo Sony de hacer juegos para la PSX?????

Mocosoft la esta cagando. Porke sigue habiendo muchisima gente, una gran mayoria, ke sigue con la xbox. (mas ke nada por el precio) y asi lo ke va a conseguir es ke la peña se pille el PSO....o PSU cuando se compre la consola....y estara ya en "classics".

P.D.- Y no me vengais ahora con lo de ke la 360 la tiene muchisima gente......porke no es asi.

Ademas, si no la hubiera cagado con la retrocompatibilidad, como la ha cagado, no habria ningun problema en sacarlo para la XBOX.
Tengo un colega ke se esta comprando juegos de la X, para la 360.
El juego se ve muy estilo del antiguo PSO y eso no es malo, a pesar de los tiempos el PSO sigue siendo uno de los juegos light pero buenos en online... pues que es facil de jugar, facil de armar un equipo y no es tan complicado que digamos. Por ejemplo el warcraft, para disfrutarlo al maximo debes ser un ñoño que has jugado meses a el, en cambio jugadores casuales se ven atemorizados por la complejidad y dificultad del warcraft.
No es malo no, además a PS2 de estos juegos en el catálogo le sobran a patadas, pero phantasy online es la bomba, almenos el 1 y 2.
Yo tuve el placer de jugar a las versiones de DC y GC.
Creo que es una de las grandes sagas de los RPG's, guardando las apariencias, que le distinguen de otros juegos de su mismo genero x su estetica futurista, sin arrinconar los pilares que fomentan un juego de rol.
Puede que este juego sea criticable x sus graficos, aunque creo que es la evidencia de que ps2 a llegado a su techo. [qmparto]
Yo creo que tendra cierto exito PSU (PSO) porque en su version DC online encandiló a muchos jugones del genero,yo entre ellos, y no creo que dejen pasar la oportunidad ni que sea de poder probarlo...Cabe esperar al lanzamiento, probar esa jugabilidad, y se vera simplemente si el publico le gusta la idea, ante eso poco importan los graficos y todas esas tonterias que leido en las respuestas, lo que quieren es una historia que les enganche a seguir jugando sin parar como lo fue FFVII o un juego que recuerde miticas sagas DQVIII y ninguno de estos dos precisamente seran recordados por sus grandes graficos, cada uno acorde con sus tiempos. Sin ir mas lejos el eterno ejemplo del genero del futbol FIFA-PES, sobre gustos no hay nada escrito...

Aunque me parece un poco absurdo lanzar este juego para ps2, cuando la ps3 esta a la vuelta de la esquina...casi que podrian haber trabajado en una posible ver. ps3... [nop]

1 saludo!
32 respuestas