Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.428
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Pantallas de Death By Degrees

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Pantallas de Death By Degrees

Mensajepor Benzo 12 Ene 2005 10:45

En la recién abierta web oficial de Death By Degrees, encontramos 8 nuevas imágenes del juego de Namco para PS2, también encontrareis un nuevo trailer y 2 wallpapers.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 12 Ene 2005 11:40

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
No esta mal, esperaremos haver que se puede hacer con esta chica tan mona ;)

SALUDOS!
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

SENT16
Tirando ...

Mensajepor SENT16 12 Ene 2005 12:03

Sin duda va a ser uno de los mejores jugos de acción que veremos a lo largo de este 2005.
La duda que tengo es como sera el control.
Si no me equivoco al mes que viene sale en estados unidos.
Tratos positivos :
Bidule(muchos), rockpin, neverwinter, JFo-GC, MELENSPORT, [Atlhon]x, Castaxon, {DaRkToU}, Commander Gref(2), falele182, KoRn_BCN,Spy_RAIDEN, FroDoo, TONINOBCN, Dante2685, Gremio, kuksool, gobolino, marcoslastra, cascabel, jokol, magicoviaje, Darkcaptain, Orodreth, lynde, nebb_5
Tratos negativos :
Ninguno

Imagen
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 12 Ene 2005 12:15

Pa mi que la Nina cada vez se parece más a un travesti >__< Durante el juego no, pero en las FMV tiene cara de tio. Por otro lado lo espero con bastantes ganas.

MelonGasoil
Adicto

Mensajepor MelonGasoil 12 Ene 2005 13:27

Sent16 escribió:Sin duda va a ser uno de los mejores jugos de acción que veremos a lo largo de este 2005.

¡¡¡Cuanta razón tienes!!!
Sent16 escribió:La duda que tengo es como sera el control.

El stick analógico izquierdo controla el movimiento de Nina y el derecho los ataques (podremos atacar en cualquier dirección independientemente de hacia donde miremos). El control es un poco complicado al principio, pero enseguida empezremos a hacer todo tipo de combos. Con R1 agarramos a los oponentes como en Tekken y después podremos continuar las llaves (si hemos comprado esa habilidad). El círculo es para correr y el L1 es para utilizar las armas o los movimientos especiales en el caso de que no tengamos seleccionada un arma.
El juego es la leche, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ya veréis. Por cierto, en el nivel de dificultad medio me ha llevado unas 20 horas completarlo, así que además de bueno, es largo.

Saludos.

MavericK_OscurO
Adicto

Mensajepor MavericK_OscurO 12 Ene 2005 13:59

Muchas gracias Melongasoil por esa minireview del control, la verdad es q pinta muy bien y el trailer es de los q hacen comprarse el juego.

Un saludo.
Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 12 Ene 2005 14:49

Mi juego favorito desde la primera vez que le vi, tiene muy buena pinta y ademas parece muy variado (uso de katanas, pistolas,...)

Este no me lo pierdo
Imagen

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 12 Ene 2005 15:12

haber q es capaz de hacer [comor?]
Vodka revolution

SENT16
Tirando ...

Mensajepor SENT16 12 Ene 2005 16:07

MelonGasoil escribió:El juego es la leche, es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, ya veréis. Por cierto, en el nivel de dificultad medio me ha llevado unas 20 horas completarlo, así que además de bueno, es largo.

Ya ha salido ???
Que version es la que te has pasado USA o Jap????
Tratos positivos :
Bidule(muchos), rockpin, neverwinter, JFo-GC, MELENSPORT, [Atlhon]x, Castaxon, {DaRkToU}, Commander Gref(2), falele182, KoRn_BCN,Spy_RAIDEN, FroDoo, TONINOBCN, Dante2685, Gremio, kuksool, gobolino, marcoslastra, cascabel, jokol, magicoviaje, Darkcaptain, Orodreth, lynde, nebb_5
Tratos negativos :
Ninguno

Imagen
Imagen

Tekken-Shu
Habitual

Mensajepor Tekken-Shu 12 Ene 2005 19:37

...y lo mejor es que parece que va a traer una demo jugable del Tekken 5!! :D
Prohibido Fijar Carteles. R.E.A

Siguiente

Volver a Juegos de PS2