Pantalla sin señal

Buenas, el otro día encendí el pc y no me daba señal la pantalla y no escuché el pitido al encenderse, fuí a la tienda donde lo llevo a arreglar, y ahí probaron y si daba señal, por lo que me compré otro cable hdmi por si acaso era que el mio estaba jodido, al probarlo tampoco iba, enchufé el hdmi a la cpu y tambien a la gráfica y nada. Entonces llamé a la tienda y me dijeron que igual era la pantalla y que probase con otra. Probé con otra pantalla conectandola por vga y tampoco daba señal. Nose por qué pasará esto pero me está tocando lo que viene siendo los cojones.
Un saludo, gracias de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Tefaaux Prueba a intercambiar los módulos de ram de slots/ranuras si tuvieses más de un módulo o si sólo tienes uno, pues lo mismo. Cuando un pc enciende pero ni pita ni manda señal a la pantalla, es cosa de los módulos de ram y los slots/ranuras.
Gracias a ti y a un video de youtube da señal, lo que no se oye es el pitido pero bueno, muchas gracias compañero.
@Tefaaux
No nos dejes con la curiosidad y comenta como lo arreglaste porfa :).
Hace poco me pasó a mi eso...
Empezó con lo de irse la señal en la TV,mientras jugaba con un juego de PS2,en su emulador de PC.
Entonces,solo apaqué y encendió de nuevo...ya iba bien.
Pero mas tarde,cuando dije de ver un video,se me volvió a ir la imagen y ya no me funcionaba..en la TV,no se iluminaba,,(como que estaba recibiendo señal)..el icono del HDMI 1,en donde lo tenia puesto...tampoco iba puesto por conector VGA.

Lo que hice,fué sacarle las RAMs..(que tengo 3)...limpiar los Slots con una brochita pequeña y limpiar tambien los contactos de las propias RAM.
Limpiar la parte de la gráfica por donde tiene su placa de polvo,que estaba sucia.y darle varios soplidos,para eliminar mas aun.

Con todo esto,pues arranqué y ya tenia de nuevo señal,en HDMI 1,que suele estar alli,y por ahora sigue yendo bien.

Si se tiene mas de un módulo de RAM,en caso de que sean 2,ponerlos en el mismo color,(aunque no sean exactamente iguales),si son 3,pues 2 en su mismo color y el otro,en otro Slot libre.

Lo digo,por que,en una primera prueba que hice,solo le puse 2 ram,de las 3 que tengo...pero puse una en un slot en blanco y otra en un slot azul...(No son iguales...si es misma marca,pero una es de 4 gigas y mas rápida y la otra es de 2,y menos rapida,asi que en teoria no harian Dual Channel).
El PC arrancaba,pero...probando de nuevo con el emulador de PS2,con el juego que estaba antes...(el Rogue Galaxy),y con la misma confi del emulador....Ahora se veia el movimiento de los personajes como ralentizado.
Apagué el PC,puse esas RAMs en los slot blancos y de paso ya coloqué de nuevo otra Ram de 2 gigas tambien,mas antigua todavia,.Con lo que se quedó todo colocado como estaba antes del fallo de imagen.

Vuelvo a poner el Rogue Galaxy en el emulador de PS2 y ya vuelve a ir fluido y perfecto,tal como lo tenia antes.
Si afecta positivamente para esto,tambien lo puede hacer para otras cosas,asi que 2 rams,al menos...en el mismo color.
6 respuestas